Jump to content

ROMINA ROOM ROOM 8

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como dice esa cancion recordar es volver a vivir, ya que revisando que no tiene ranking le abrire su tema porque es buen polvito asegurado apesar que cobre 40.

1. Rostro: semi xina, usa lentes, cabello negro, rostro redondido.

2. Edad: hay romina los abriles no pasan por algo, ya estara con sus 27 abriles

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura delgada, cero watita y senos peques ojo no se saca el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi marcadas , culito semi peque pero durito eso si y piernas duritas una vez la vi en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brazier negro con sus lentes y al acercarte a su puerta siempre te sonrie
9. Papita: ya tiene su trajin pero se da tecnica

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio:  se toma su tiempo y sabe comer al muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno al vernos casi lloro ver a unas que me violo de chibolo, le entre en one, eso que estava echada en su cama,  un breve baile y acariciada al cuerpo, el oral ya descrito, empece con el misionero, sabe actuar eso si y lleva la idea a uno, te acaricia y te hace sentir bien, luego le puse de costadito aguanto el matrato, luego le puse perrito parados y para acabar ella boca abajo donde le cerre las pierna y le di parejo que gimio exagerado hahaha y salio los machines.

13. Aseo Personal: si te pasa ph y se lava la marucha
14. Trato de pareja

de kine complaciente
15. Precio: 40 soles normalmente todas cobran 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las mu;ecas de la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: catre de cemento nada incomodo y colcho limpio para el matrato

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7.5 en su trato por ser kine complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la maleen tomando con ella, ojo a ella le gusta enredar a uno a tomar en el cuarto una jara de chela, para ganar mas billete....no la mal acotumbren.

Publicado

Debido a que todo estaba en MODO DESMONTE decidi volver en Romina,  adjunto un plus para mis HDL, @OBITO UCHIHA sensei, me estoy volviendo viejo hahahaha 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

otro plus mejorado, sigan al Machin :big_smile: @OBITO UCHIHA ....este culito es room rotante...el unico rescatable hasta ahora y ahi le sigue kiara...lo unico malo que las dos cobran 40 precio normal de las kines 30.

Postada. sorry por el peso.