Jump to content

LUCIANA TEEN ROON 2

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA tuve que recargar al machin y medir la situacion para mi proximo polvere ya para lo prometido hahaha

1. Rostro: un poco quijadona pero no exagerado normal, cabello largo bien cuidado eso si y semi xinita ...tipica charapa

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, ligero rollito al sentarse y senos peques, dice que se deja mamar por un adicional NO VOY POR ESE LADO Y NO PAGO CAPRICHO

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, ese culito natural se forma bien en perrito y piernas semi duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni marca

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un brazier y usa unos aretes

9. Papita:
ya con mucho trajin :burn_joss_stick: tuve que concentrar al machin porque era mi segundo polaco pero rescato detalle a la flaca.
10. Servicio Adicional:
 no voy por ahi,  @Fierrito malasu tu lo sabes pero la colocha me cago con su tarifa en el eden, precio solo para machin hahaha.
11. Fellatio: bueno se toma su tiempo, no gp ni visita bolitas, se encarga de dejar parado al @Machin Alberto 1990 

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia marcado, medi time en varias del ambiente que me parecian comibles y le entre en one, le cancele se desvitio, el oral echado en la cama, se monto y hace unos movimientos como bailando, no gime pero no senti nada ella arriba, le puse luego en misionero, luego en tijeritas senti rico esa pose, luego en perrito, ptm estava duro que no salia la webada, hahahaha le saque la ptm en perrito buen rato csm pense que me hiba a relojear o joderme porque le di de alma hasta el machin salio.:adore:

13. Aseo Personal:
te echa alcohol en la mano y fumiga el webito, al finalizar se aplico ph y alcohol en el cuerpo.
14. Trato de pareja:
No besos, ni tampoco se deja besar las tetas por esa webadita pide adicional, paso, pero si recomendable para el mate duro
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
 las mu;ecas de la mafia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 02
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si limpio
19. Puntaje Final (0/10):
le meto su 7.5 por aguantarme lo jodido en el mate
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 16 horas, car21450 dijo:

no recomienod a lucian es muy mecanica

Bueno hermanito aprendiz, lamento decirte que ese culo ya no esta y segun mis fuentes me indican que ese culo estuvo una semana, yo le entre y cubrio las exigencias, comparando polvos que me meto en lima, esta flaca cabe mencionar que no da trato de pareja ni tampoco te cacha pero si resalto que aguanta el maltrato duro, los dias que fui postie tabla de posiciones, quizas te confundes con Kendra la falsa colombiana que es full robot. saludos.