thelost123 Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Siguiendo con mi recorrido, pase a este local, estaban las mismas, asi que probar esta agendada, porque tiene un culo rico, me iba a meter con Diana colocha pero es bien seria para responder, diria que ni si quiera te asunta cuando le preguntas, ademas tienes que ir con sencillo, porque para todo pide cambio a los guardias (no importa el valor del billete) por eso no me meti, no quiero regalar lo que cobran el cambio a los perecidos de la colmena, ya roban mucho cuando se aprovechan de los cierres de los locales cobrando entrada. 1. Rostro: Tiene manchitas del acne de la cara casi imperceptibles, ni fea ni bonita, siempre para con una cola de trenza2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/buena/alguno que otro royo/pequeño pero cojibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/lo que mas atrae/yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno arriba del culo, otro en la parte izquierda de la espalda, y otro en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de vikini, su rago definitivo siempre para con una cola de trenzas, tacos.9. Papita: Depilada, no ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Te hace acostar en la cama, y hace el felatio solo para parar el muchacho.12. Relato del Servicio: Pregunte y entre, hace el felatio ya descrito, se monta arriba, por un buen tiempo, se sabe mover, luego se voltea para que observes ese culo rico que tiene formadito, luego la puse en perrito donde se le forma una buena pera, pasamos paraditos arriba de la cama donde estube buen tiempo, pasamos al sillon camasutra a perrito, y por ultimo la puche pecho a tierra para botar la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te saca el condon, te da ph.14. Trato de pareja: No, de kine a cliente15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta ser mas loba, lo bueno que no te jode con el tiempo, acepta todas las poses, como es trigueña debe de cuidar su piel, ya se le estan formando alguna que otras manchitas, no gime ni nada.
Publicaciones recomendadas