Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas decidí inmolarme ya que tuve buena experiencia con otra veneca
Según las fotos estaba rica pero esas fotos son antiguas de hace por lo menos unos 2 a 3 años porque ya está gordita
1. Tipo de Rostro: simpática aunque con unas imperfecciones en los cachetes

2. Edad:le pongo sus 26

3. Talla: 1.58 más o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no es nada a comparaciin de las fotos senos pequeños igual ya sabía por las fotos no eran grandes pero estaban bien

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa piernas y culo con harta celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo pero la seña particular es todo el rabo y las piernas con celulitis

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con un pantalón de tela suelto y un polo suelto tbm yo dije deberá ser por el calor

9. Ajuste Vaginal: s sentir ajuste alguno

10. Sexo anal: me lo dio a regañadientes no es nada del sexo anal completo las webas me dijo que lo tenía grande y grueso y todo ese rollo

11. Mamada: una mamada simple no hubo más aunque tenía su tecnica

12. Relato del Servicio: bueno la llamé la espere bien bañado llego y dije se parece a la delas fotos pero está más gordita pero se vea apetecible trazamos solo media hora le pagué se quitó la ropa y vino lo peor celulitis en el culo en las piernas y la marucha no está depilada del todo , se metió a la ducha salió, y quiso apagar las luces pero prendimos la de la.cama, me dio la chupada le pedí 69 para meterle los dedos a la.concha y ptm tenía pelos y un culo de pelos en el ogt csm me bajo la.motivacion la dedee pero sentí sus piernas ásperas después quería que le chupe la.concha porque me lo estaba acercando más a la.cara con todo ese espectáculo de los pelos le dije ya montaré se subió encima se metió lubricante y se movió encima mío después invertido la puse piernas al hombro y allí le.meti harto castigo con fuerza hasta la.cama lo.hize desplazar después perro tbm full castigo fuerte hasta que se eme salió y se me doblo descanse un momento y lapuse de costado allí le di por el ano y se me vino el huayco

13. Higiene Personal: si se ducha pero todos esos pelos en las piernas culo y concha bajan la.moral

14. Besos en la Boca: si e dio p

15. Precio: 200 la media 300 la hora 
Full anal pero no quiso porque lo tenía grueso y grande Floro de la weona
16.Telefono / Anuncia / Local:  928665830
Está e el título anuncia en lima.sensual y estafa
17. Número de Habitación:hotel century

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10
20. Comentarios Adicionales: no es lo que se vende para mí no pasa nada por ese precio me levanto mejores

Las disculpas del caso es keily