Leogabriel Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Bueno llame a esta fémina por qué lo vi en un foro de otro lado y le reventaban cohetes así que decidí inmolarme 1. Tipo de Rostro: simpática blancona pero ya con edad 2. Edad: su anuncio dice 25 pero yo le pongo sus 33 ya se le nota en la cara3. Talla:si altaza 1.73 4. Color de Piel:blanca con unos lunares por su pecho pero blancaza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está agarrada tiene algo pero sus fotos están con ayudin le ha. Adelgazado, tiene sus royalitos Sus tetas son blancas y grandes parece que recién acaba de dar a luz porque sus tetas están todas con venas y sus pezón está chiquito aunque tiene una aureolaza tremenda Además le note la cicatriz cuando das a luz por cesárea como es blanca se nota6. Caderas / Culo / Piernas:paradas anchas y culazo blanco para que buen batan7. Tatuajes o Señas Particulares: No o note8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un vestido largo que se le notaba los mangazos y un tremendo rabanal9. Ajuste Vaginal: si se da maña aunque es una espada eso sí bien rosada y pelada10. Sexo anal:no atraca11. Mamada:buena mamada me la quiso dar a pelo pero le metí su condorin12. Relato del Servicio:bueno llegó al Telo la recibí vi que tenía buen cuerpo aunque ya se veía que estaba agarrada le pagué se sacó el vestido y se metió al baño a la ducha, salió le vi las patas y estaban sucias cam diej si se baño ya ps que chucha,me dio la.mamada y se subió encima se movió bien casi me la saca me concetre y le pedí otra pose la chape piernas al hombro y allí me sadiquee con las tetas y se me vino el huayco, el segundo polvo fue parecido aunque variamos en perro y de costado 13. Higiene Personal:se ducho para el primer polvo auq UE cuando do salió sus patas seguían Xochnas14. Besos en la Boca: Si me dio unos picos15. Precio: 220 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en lima sensual - 98681437817. Número de Habitación: Century18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 pensé que era más joven 20. Comentarios Adicionales: Bueno si les gustan las blancas y de esa edad está bien en mi caso no me vaciló mucho
SerieA Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 hace 6 horas, Leogabriel dijo: Bueno llame a esta fémina por qué lo vi en un foro de otro lado y le reventaban cohetes así que decidí inmolarme 1. Tipo de Rostro: simpática blancona pero ya con edad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 pensé que era más joven 20. Comentarios Adicionales: Bueno si les gustan las blancas y de esa edad está bien en mi caso no me vaciló mucho La pregunta directa esa página tiene un montón de photoshop que tan alejada de la realidad es su anuncio con la flaca que viene al telo?.
Leogabriel Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Publicado 18 de Abril del 2018 hace 29 minutos, SerieA dijo: La pregunta directa esa página tiene un montón de photoshop que tan alejada de la realidad es su anuncio con la flaca que viene al telo?. A ver la flaca en estos momentos está más gordita que las fotos y tbm la edad no está en base 2 sino en base 3 después la atención para mí es normal no hubo un plus
Publicaciones recomendadas