displicente Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 1. Rostro: MASO un poco agraciada usa maquillaje2. Edad: le calculo unos 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ rollos un poco notorios cuando se sienta/ algo grandes flacidos como casi de todas las putas6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tiene culo/en algo las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: esta con laceria negra 9. Papita: ajusta un poco aun.10. Servicio Adicional: si lo da mas 20 soles11. Fellatio: sabe su chamba hace oral calato luego te pone el pre, si visita las hueveras12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo gente este es mi primer aporte , estaba arrecho asi que busque en skokka encontre una tal samantha no es de la foto aqui el link https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-samantha-19-aNos-56rt203875699/ la llame me cito en arequipa y huanuco , luego me dijo que entrara al hostal teofila a la habitación 106, entre estaba con una lencería negra estaba en algo pasable me iso oral sin pre sabe su chamba luego me puso el pre se tiro en la cama misionero se deja chupar las tetas luego me dijo hechate se subió encima mio si la vive luego perrito despues de unos minutos termine . 13. Aseo Personal: papel nomas 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 80.00 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 96166282317. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal teofila en arequipa y huanuco cuarto 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, habian tres camas, si hay privacidad.19. Puntaje Final (0/10)6.5 trata bien la vive , el precio un poco caro esperaba algo mejor por ese precio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era la única en ese telo fácil hay mas seria cosa de averiguar.
wankachero Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 sera cuestion de ir, llame a esa flaca y por 130 ofrecio oral pelado, vaginal, anal y tomarse el semen, pero ya es conducta de riesgo, si se la chupa al pelo a todo el mundo
PEPIN69 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Al parecer volviò ese point nuevamente, hace tiempo que no esuchaba de la tia Teófila. Oral pelado un tanto riegoso, harto alcohol...se agradece hermano lactoso
Takashikotha Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 antes habia varias flacas en ese hostal, fui varias veces y siempre habian distintas, pero despuws de un tiempo ya no habian, y si es un tanto riengoso lo del oral pelado, mejor prevenir que lamentar, saludos
wankachero Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 el numero para apagado, no contesta ni timbra
PEPIN69 Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola hermanos, aqui les dejo el otro numero que esta usando: 654873184, hoy la llame pero no fui porque me fui a meterme unas chelitas jejeje... sin embargo debo advertir que la flaca creo subio su tarifa: 90 soles media hora, 120 soles oral pelado y terminas en su boca, y 140 de todo incluido por troya....
Publicaciones recomendadas