Jump to content

HOSTAL TEOFILA - pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MASO un poco agraciada usa maquillaje

2. Edad: le calculo unos 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ rollos un poco notorios cuando se sienta/ algo grandes flacidos como casi de todas las putas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tiene culo/en algo las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con laceria negra 

9. Papita: ajusta un poco aun.

10. Servicio Adicional: si lo da mas 20 soles

11. Fellatio: sabe su chamba  hace oral calato luego te pone el pre, si visita las hueveras

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo  gente   este es mi primer aporte ,  estaba arrecho asi que busque  en skokka  encontre una tal  samantha no es de la foto aqui el link https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-samantha-19-aNos-56rt203875699/ la llame me cito en arequipa y huanuco , luego me dijo que entrara al hostal teofila   a la habitación 106, entre   estaba con una lencería negra   estaba en algo pasable  me iso oral sin pre  sabe su chamba luego me puso el pre  se tiro en la cama  misionero se deja chupar las tetas luego me dijo hechate  se subió encima mio si la vive  luego perrito   despues de unos minutos termine .

13. Aseo Personal: papel nomas 

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio: 80.00 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961662823

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal teofila en arequipa y huanuco  cuarto 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, habian tres camas, si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10)6.5  trata bien la vive , el precio un poco caro esperaba algo mejor por ese precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era la única en ese telo fácil hay mas seria cosa  de averiguar.

Publicado

sera cuestion de ir, llame a esa flaca y por 130 ofrecio oral pelado, vaginal, anal y tomarse el semen, pero ya es conducta de riesgo, si se la chupa al pelo a todo el mundo

Publicado

Al parecer volviò ese point nuevamente, hace tiempo que no esuchaba de la tia Teófila. Oral pelado un tanto riegoso, harto alcohol...se agradece hermano lactoso

Publicado

antes habia varias flacas en ese hostal, fui varias veces y siempre habian distintas, pero despuws de un tiempo ya no habian, y si es un tanto riengoso lo del oral pelado, mejor prevenir que lamentar, saludos

Publicado

el numero para apagado, no contesta ni timbra

Publicado

Hola hermanos, aqui les dejo el otro numero que esta usando: 654873184, hoy la llame pero no fui porque me fui a meterme unas chelitas jejeje... sin embargo debo advertir que la flaca creo subio su tarifa: 90 soles media hora, 120 soles oral pelado y terminas en su boca, y 140 de todo incluido por troya....