Jump to content

LUCIANA GUAPA VENEZOLANA DEL ROOM #56

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es agraciada, rostro fino, labios carnosos, tenía braquets. Cabello mediano levemente ondeado y teñido.

2. Edad: 21 años según me dijo, si los aparenta.

3. Talla: 1.70cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura formada / ligeros rollos al sentarse que pasan desapercibido en el mate / senos medianos con pezón marron, mamables al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo durito y blanco de medida regular, esta paradito / piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes o por la poca luz no llegué a percibirlos, tiene braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: De mamona / Vikini dos piezas color crema

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular y se da maña en algunas poses. Vagina peladita, rasurada al ras.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena chupada, te mira a los ojos con paciencia y se esmera, chupa tronco no hace gp y no visita websites.

12. Relato del Servicio: Llegué al Kamasutra después de un año de ausencia con la intensión de ver alguna kine de mi agrado, para ser francos hay kines que se ven bien ricas, todas extranjeras. Hasta que dando vueltas me topo con Luciana, pactamos el precio y pa dentro, entramos le pagué, hablamos un rato, aún de pie, se me acerca y me da besos en la boca y cuello, intercambiamos caricias, la paleteo bien y me da un abrazo, a lo que me dice "cariño échate en la cama" en la cama, me colocó el pre y me la mamaba despacio, me miraba y me quedaba viendo con unos ojazos, hasta que me la puso fierro. Se pone lubricante y empieza a cabalgar, se movía, se pegaba a mí y dandome besos en el rostro y yo cogiendole las tetas y acariciendo todo su cuerpo, cambiamos a perrito, se quebraba rico, veia un buen panorama mientras aprovechaba para darle palmadas en ese rabo que me exitaba y ella genía diciendome "dame más" era bien gritona en la cama. Pasamos a misionero nos pegamos y empezé a darle bombeado, seguía gimiendo mientras aprovechaba para chupar esas tetas a mi gusto. Luego volvimos en perrito mientras yo le daba, ella se movia en circulos hasta que boté toda la leche. Después me quitó el pre nos fuimos al baño me dí un duchazo y le dije ven amor acá y terminamos dandonos un baño juntos. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Terminando se lavó la concha.

14. Besos en la Boca: SÍ.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Número de Habitación: Room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, en perfectas condiciones con ventilador y ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5pts por el trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: Es tratable y amigable esta kine. Me ofrecioñó trato de pareja. Me comentó que había llegado recien ayer. Dejaré la alineación de hoy en breve:baffle:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hdl cual es el costo de la entrada y en donde se toman lo carros, solo voy al Br, pero me gustaría probar nuevos aires, agradecería la información

Editado por iromX94
No leí bien la información posteada y ya se había respondido a la pregunta que había realizado
Publicado
hace 31 minutos, iromX94 dijo:

Hdl cual es el costo de la entrada y en donde se toman lo carros, solo voy al Br, pero me gustaría probar nuevos aires, agradecería la información

Entrada esta a 5 lucas,pero si tomas los colectivos que en si son taxis que estan mas arriba de los que van al milagro a la altura del coliseo Gran Chimu,solo pagas tu colectivo que es 5 lucas, ya tu entrada es gratis.

Publicado

Creo que este finde me daré una vuelta por este punto, soy asiduo concurrente al BR pero sus carnes están en debe, espero que mi olfato kinero no me falle con las kines guapas del kama y pueda tener un par de buenos polvos. 

• 1 month later...
Publicado

Ayer después de atenderme con mi hermosa Fernanda, di un par de vueltas y como para irme me motivó ver a esta Kine con sus tanguitas bien pequeñas y provocativas, y como es esbelta salió caminando a ver a unas de sus colegas y me llamo más la atencion, cuando regresa a su cuarto pactamos precio y atención y aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: No es muy guapa, nariz pequeña y mentón algo vultoso

2. Edad: 21 años me dijo, pero quizá llegue a 25

3. Talla: 1.65 - 1.68 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida/ cuando se sienta se le nota la esta / tetas firmes ( tuneadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en armonía con su body/ culo bien parado y alguito duro / piernas q hacen armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tattoo, pero si tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita roja pequeñita ( de las q hacen volar la imaginación)

9. Ajuste Vaginal: Regular 7/10

10. Sexo anal: En la entrada te avisa q ni lo pidas.

11. Mamada: Regular, lo malo de estas venecas q hacen las exquisitas para darle una pasadita de lengua al escroto.

12. Relato del Servicio: Bueno, después de un buen polvo con Fernanda, me llama la atención esta Kine está Kine, ya la había observado antes, pero hoy al verla caminar con su tabguita, me acerco y pactamos precio y decidí inmolarme, una vez pelados me siento al filo de la cama y me pone las tetas en la cara, y cómo la intención era clara, hice lo q me llevo el instinto, luego me me pone el poncho y hace la mamada descrita, y me pide muy amablemente que me recueste y comienza a cabalgar, de vez en cuando se acerca para provocar con un beso y por ahí le robé un par de picos, después pasamos a Doggystyle y la Kine comenzó a sentirse muy caliente por dentro y eso la verdad me gusto, pues comenzó a hacer movimientos y a pesar de ser mi segundo polvo me despacho ahí no mas, eliminé por completo mi estrés, me comentó que se iba a quitar temporalmente y me dió un pico para la despedida.

13. Higiene Personal: Bastante limpia

14. Besos en la Boca: Si, pero picos, si alguien se gana su confianza, ya saben cómo puede terminar

15. Precio: 40 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: Room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Pude calificar mas, pero al sentarse no me gustó sus rollos, pero es muy buena atención, y la recomiendo.

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

ESTA ATENCIÓN ES DEL DÍA DOMINGO LEYENDO LOS LISTADOS ME DOY CON LA SORPRESA DEL REGRESO DE MI MUSA LUCIANA   NI CORTO NI PEREZOSO ME FUI AL KAMA A DARLE DURO A ESE CULITO  

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: CURIOSA DE LABIOS GRUESOS CABELLO MEDIO ONDEADO 

2. Edad:
21/25

3. Talla: 1.70 NO ES CHATA 

4. Color de Piel:
TRIGUEÑA CLARA SUAVE AL TACTO PIEL PIEL CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA, CINTURA DEFINIDA, UN LIGERO ROYO QUE PASA DESPERDICIADO, SENOS MEDIANOS MAMABLES DE PEZONES CLAROS 

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIA CADERONA, CULO RICO CARNOSO TIENE BUENA FORMA DURITO ESTA YENDO AL GYM EN CUATRO PATAS SE FORMA UNA RICA PERITA, PIERNAS UN TANTO GRUESAS BIEN TRABAJADAS Y SUAVES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA CICATRIZ DE VACUNA EN EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DÍA ESTABA CON UNA MAYAS COLOR ROSA QUE RESALTABA SU  BUENA FIGURA Y ESE RICO CULO CACHETONCITO 

9. Ajuste Vaginal: A PESAR DE PROBARLA DESPUÉS DE MESES ME SORPRENDIÓ ENCONTRARLA AUN CON UN BUEN AJUSTE APARTE QUE LA TENGO GRUESA MI MUCHACHO ENTRO PIDIENDO PERMISO EN ESA CONCHITA 

10. Sexo anal: SI ESTA BUENO ESE OJETE

11. Mamada: BUENA MAMANA DE BUEN TIEMPO CHUPA TRONCO CABEZA HACE GARGANTA PROFUNDA MIRA A LOS OJOS Y PREGUNTA SI TE GUSTA SI QUIERES MAS 

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGANDO PACTAMOS COMPLETITO ENTRAMOS LE PEDÍ UNAS PREVIAS ACEPTO ME HIZO UN BAILE RICO ME DESNUDO IGUAL LE SAQUE LA MAYA 

Y SU  HILO LO SAQUE CON LOS DIENTES ESTA FRESQUITA RECIÉN BAÑADITA LE METÍ UNA CHUPADA DE NALGAS CSM SE ME ACERCO Y SE COMENZÓ A SOBAR SU CULASO EN MI PINGA ME METIÓ UN PERREO MALDITO PUSO SU MÚSICA Y ME LLEVO CONTRA LA PARED ME BAILO SE SOBABA RICO MI PINGA YA ESTABA LAGRIMEANDO LE COMENCÉ MAMANDO LAS TETAS ME PRENDI COMO BEBITO QUE RICOS PEZONES SE LE PONIAN DURITOS PASO A LA MAMADA DESCRITA ME DICE COMO QUIERES COMENZAR LA PUSE A CABALGAR QUE RICO AJUSTABA ESTABA BIEN LUBRICADA QUE N O FUE NECESARIO QUE USE LUBRICANTE, ME CABALGO UN BUEN RATO  CAMBIAMOS A CABALGADA INVERTIDA PARA VER ESE RABASO COMERSE MI PINGA QUE RICO PANORAMA SE APRECIABA, CAMBIAMOS PERRITO SE QUIEBRA BIEN TENIA ANTE MI UNA RICA PERITA Y SE LA ENCHUFE LE DI DURO NO PARABA DE GEMIR Y MAS ME ARRECHABA AJUSTABA BIEN LUEGO CAMBIAMOS APIERNAS AL HOMBRO ACÁ SI CASI ME VENGO TUVE QUE PARAR AUN ME FLATABA TALADRAR ESE CULITO, CAMBIAMOS A MISIONERO LE DI BIEN PASAMOS A CUCHARITA ACÁ SI SENTÍA BIEN CALIENTE SU VAGINA PARECIERA QUE SE LO ESTA METIENDO A PELO CSM LUEGO LA LLEVO CONTRA LA PARED LE DI BIEN ESTÁBAMOS SUDANDO COMO MIERDA Y LE DIGO A LUCIANITA YA ES HORA DE QUE ME DES TU ANILLO SE RIE Y ME DICE QUE ASI LE DICEN AL CULO AJAJA  LE DIGO YA APURATE QUE ESTOY POR ESTALLAR LA PONGO FILO DE CAMA PATAS AL SUELO SEM METIO UN POCO DE LUBRICANTE Y CON EL DEDO LE VOY ABRIENDO TROCHA Y LE ENSARTO EL MUCHACHO DE A POCOS LA CABECITA ENTRO Y SOLTO UNOS SUSPIROS LE IBA METIENDO POCO A POCO YA LO TENIA CASI TODO ADENTRO Y COMEINZO A METERLE MATRACA ME PONIA LA MANO PARA NO METERLA TODA LE SIGO DANDO Y NO PARABA DE GEMIR HASTA QUE SIENTO QUE SE VENIA LA QUEBRADA DEL LEON Y LE METO FUERTE HASTA BOTAR LA ULTIMA GOTA CSM ESA CAMA SE QUEDO MOJADA DE TANTO SUDOR CSM ME OFRECIO DUCHA Y LE DIGO VAMOS ME SIGUIO UNOS CUANTOS PALETEOS Y PA FUERA.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIEMORE QUE IDO HE PROCURADO IR TEMPRANO ENCONTRARLA FRESQUITA Y ASI FUE LIMPIA SIN NINGUN MAL OLOR ME LAVO LAS MANOS Y LA PINGA HANTES DEL MATE, TERMINANDO ME OFRECIO LA DUCHA NOS BAÑAMOS  

14. Besos en la Boca: PICOS POR TIEMPO POR HORAS  SI DA TRATO DE PAREJA CON BESOS CON LENGUADO 

15. Precio: 60 INCLUIDO ANILLO 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRAVIP

17. Número de Habitación: AHORA ESTA EN ROOM 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENOS CUARTOS CON DUCHA SOLO JODE EL CALOR DE MIERDA QUE HACE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ESE ES MI PUNTAJE 

20. Comentarios Adicionales: QUE BUENO QUE ESTE DE REGRESO YA EXTRAÑABA ESE RABITO LA VEO MEJOR MAS CADERONA OJALA SE QUEDE POR UN BUEN TIEMPO PARA IR A DARLE DURO A ESTA KINE.

• 1 month later...
Publicado
hace 14 horas, Dragonazul dijo:

Hdl, cuál es la actual ubicación de esta kine. 

ESTA EN EL BAHIA ROSA 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno hdls, luego de una larga espera por encontrar a esta kine al fin la pude ubicar gracias a su ayuda. Aunque en el encuentro hubo un detalle que me terminó desmotivando.

1. Tipo de Rostro: simpática, cara fina, aunque con algo de papadita. Nariz perfilada, labios carnosos. 

2. Edad: entre 23 a 25.

3. Talla:
1.70 aprox. Es alta. 
4. Color de Piel:
Trigueña. Bien suave por cierto. Se ve que se cuida. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo carnoso si exagerar. Se ve todo natural, aunque la vi un poco más gordita. Cintura delgada, unos cuantos rollitos que no incomodan. 

Uno de sus mejores atributos, senos naturales paraditos, con pezones pequeños marrones, como para qjedarse prendido todo el día. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo carnoso, natural, puedes hundir tu cara allí y te pierdes xd. Piernas gruesas, duritas y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos en la espalda, una especie de paisaje nocturno, en el lado derecho de su hombro. Y otro con su nombre, Luciana, al parecer ese es su nombre real. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla rosada apretadita, debajo un hilo y sostén rosados. 
9. Ajuste Vaginal:
Ya está algo trajinada la chama. Un 5 de 10. 
10. Sexo anal:
Si lo da, por 30 más. Aunque es selectiva. Aquí me llevé una decepción, pues ya no me lo quiso dar por ser muy cabezón. 
11. Mamada:
De regular a buena, chupa el tronco, te mira a los ojos, te aprieta la pinga con sus labios, hace GP, pero no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Vi en las alineaciones el regreso de esta hembra al BR. Y como anteriormente había tenido muy buenas experiencias con su servicio, decidí ir directo a buscarla con la intención de probar ese anillo. 

Eetuve dando varias vueltas, pero no estaba en el cuarto indicado, y como que ya estaba por inmolarme con Alexandre, pues no la encontraba, pensé que no había ido xd. 

Dije hago una última vuelta si no laubico ya fue. Y para mi deleite se abre una puerta, por el lado del baño. Y sale una yeguaza en mallas apretadas y toda coqueta se para en la puerta. Un pata la aborda y le estaba haciendo las preguntas y como lo vi medio dudoso, entro a hacerle también las preguntas como para no mostrarme ansioso le hice la conversa un toque y le dije ya, pasamos, porque habían patas que se querían lanzar xd. 

Ya adentro empezamos con los paleteos, aunque algo que no me gustó fue que agarró su celular y empezó a chatear, seguro con su marido. Eso interrumpió mi arrechura y después de unos minutos soltó el teléfono.

Bueno dije, a empezar de nuevo. Acordamos el tipo de servicio, le pagué y acto seguido se paró, puso música de su cel, me hizo un baile de espaldas donde pude masajear ese culito carnoso y empecé a darle besos, le saqué la tanguita despacio y luego procedí a abrirle las nalgas para ver esa concha y ese anito. Todo se veía muy apetecible. Nunca puso peros, por el contrario sólo sonríe con cara de morbo, lo cual me puso a mil. 

Empecé a besarle el cuello y a sobar mi pinga en su culo, ahí ya estaba empiladazo la volteo frente a mi y le empiezo a chupar las tetas, tenia los pezones duritos y quería prenderme un buen rato allí, pero me cortó diciéndome que me eche en la cama, así que lo hice. 

Echado en la cama se pone en perrito mirándome a los ojos, me pone el pre, y empieza a mamarla. En ese aspecto debo decir que mejoró un poco se toma su tiempo y la succiona rico mientras te mira a los Ojos y empieza a jugar con el muñeco. Esos labios mamones que tiene empiezan a apretar el tronco hace movimientos de arriba abajo, luego se mete toda la pinga a la boca y se atora la csm xd. La agarré de la cabeza para que siga y salió tosiendo y echando baba xd, eso me gustó. 

Terminó de ponerla dura y empezó a decir que la tenía gruesa y que posiblemente no me iba a dar el chico, ptmr por qué le dije si por eso había entrado, le Sugerí intentarlo despacio y que si le dolía quedaba ahí y terminaba por su conchita, a lo cual aceptó. 

Entonces se sentó encima mío en cowgirl a cabalgar, y al principio se sentía un rico ajuste, se había puesto poco lubricante, pero al sentir ese ajuste tan rico, paró y se echó más lubricante ptmr. Allí resbalaba pero como que ya no era lo mismo. 

Empecé a chuparle las tetas y a agarrarle ese culo moviendolo de arriba hacia abajo. Se sintió muy bien la verdad tiene un culo carnoso y como sentí que me iba a venir y ella estaba medio cansada, me pide cambiar de pose. Continuamos con la siguiente, yo encima, le vi su papa peladita, labios pequeños, empecé a meterla despacio para ver como esa conchita se comía  mi verga, la puse piernas al hombro y la miraba mientras se la metía, ella sólo se mordía los labios y daba pequeños suspiros. Eso me prendió más, le abro las piernas y pego mi cuerpo al de ella para darle en misionero, empecé suave y como agarrando velocidad empecé a aumentar el ritmo al punto de que me abrazó y empezó a arañar mi espalda de manera suave y lanzaba pequeños gemidos. Y yo le besaba el cuello mientras se la iba metiendo cada vez con más fuerza. Allí sentí su conchita caliente y dije acá pierdo, pero bajé las revoluciones y le pedí perrito. Accedió y al toque se puso en cuatro. Empecé a darle suave como para no venirme e iba abriéndole las nalgas para ir viendo el chiquito. Ya estaba empezando a cansarme y a sudar, así que le voy sobando el anillo con mi dedo pulgar a lo cual no dijo nada. 

Empecé a cansarme por el intento y se bajó un poco el muchacho. le pedí que me la chupe nuevamente, así que cambiamos de condorito, y empezó a mamarla como ella sabe, esta vez yo parado sobre la cama y ella arrodillada. 

Armado nuevamente, le pido perrito, pero antes me dijo que ya debía terminar. 

Así que la puse en cuatro y la agarré por la cintura y de frente le di como a perra, a full revoluciones. Me concentré en terminar. Quise meterme dedo nuevamente a su culito, pero ya no me dejó. Así que la agarré de las nalgas y empecé a apretarlas, abrirlas, darle lapos, y ya no me dijo nada. Volteó a mirarme y empezó a sonreír hasta que terminé, cansado y de sudor. 

No la saqué hasta que salga la última gota. Luego saqué al León de la cueva, le di un beso en las nalgas y nos paramos a lavarnos. 

Unos cuantos paleteos y pa afuera. 

13. Higiene Personal:
Bien limpia la verdad, se lava completamente después del mate, se echa su alcohol y se vuelve a poner su Maquillaje. 
14. Besos en la Boca:
No suelo besar a putas aunque estén muy ricas como esta kine, un pequeño pico al saludarnos y despedirnos. 

Aunque en otros ranking he leído que sí lo hace. 
15. Precio:
40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
26 o 27. A lado de los baños. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien. La kine tenía 2 ventiladores. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo un 8, ya que me gustan carnosas, además que todo es natural.

Esta vez por el servicio un 6.5 por lo ocurrido, aunque igual terminé sacando la lactosa. 

Tiene mucha paciencia y es muy conversadora. 
20. Comentarios Adicionales:

La kine tiene mucha paciencia, trata de que termines satisfecho. Y prácticamente deja hacerle de todo, con respeto obviamente xd. 

Sugiero cambiar este post al BAHIA ROSA para su fácil ubicación, ya que la kine se encuetra allí actualmente. 

Podría ser con el Título: LUCIANA GUAPA VENEZOLANA / EXKAMASUTRA. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 14/4/2019 a las 13:23, Dragonazul dijo:

Sugiero cambiar este post al BAHIA ROSA para su fácil ubicación, ya que la kine se encuetra allí actualmente. 

Podría ser con el Título: LUCIANA GUAPA VENEZOLANA / EXKAMASUTRA

Yo sugiero que si te atendiste con ella en el BR, inicies el tema de ella en el espacio del BR.

Por otro lado acá ya basta con tu aclaración que la puta ya no está en el kamasutra.

Saludos

Publicado
4 hours ago, Kineador said:

Yo sugiero que si te atendiste con ella en el BR, inicies el tema de ella en el espacio del BR.

Por otro lado acá ya basta con tu aclaración que la puta ya no está en el kamasutra.

Saludos

Aunque ya no anda por el BR al parecer 

• 1 month later...
Publicado

HDLs tengo la dicha de comunicarles que Lucianita is back cuarto 27 ... que rica canina por dios!

Les debo este rank para tomorrow, se que tambien debo de jazmin del BR pero todo como diria el cangri CON CALMA ... en lineas generales Luciana es un señor polvo, servidos estan señores.

SaludoZ

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 16/6/2019 a las 0:08, FarrukO Underwood dijo:

HDLs tengo la dicha de comunicarles que Lucianita is back cuarto 27 ... que rica canina por dios!

Dónde la viste hdl, br o kama? 

• 2 weeks later...
Publicado

:ninja: