Jump to content

CIELO TINGO MARIA CON LENTES EX TROQUERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MAS O MENOS ACHINADA CON  ANTEOJOS  SALVANDO LAS DISTANCIAS UN PARECIDO CON LUCECITA.

2. Edad: BASE 3

3. Talla: CON TACOS 1.65 MASO.

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CINTURA PEQUEÑA, BARRIGA PLANITA, SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS NO TAN ANCHAS, CULO REGULAR REDONDO PERO SIN EXAGERAR, PIERNAS BIEN TORNEADAS. DGURA DE ANFITRIONA FLACA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE.

8. Apariencia / Vestimenta:UN HILO BLANCO Y ARRIBA UNA ESPECIE DE BLUSA QUE LE CUBRIA LA  BARRIGA.

9. Papita: NO AJUSTA CASI NAA.

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE.

11. Fellatio: CUMPLIDOR.

12. Relato del Servicio: LLEGUE AL LOCAL TEMPRANO Y POCAS FLACAS Y TODAS EN DEBE FEITAS DE CARA Y GORDAS. SUBI AL SEGUNDO PISO Y AHI EN EL SEGUNDO CUARTO VI A ESTA FLACA Y HABIA OTRAS DOS MAS QUE NO ANIMABAN. BUENO LE CONSULTE HICIMAOS EL TRATO Y ENTRE AHI CASI NO HABLA NO DA CONFIANZA. NOS QUITAMOS LA ROPA HIZO EL MAMEY CUMPLIDOR NOMAS LUEGO SE SUBIO A CABALGAR UNA CABALGADA MONSE CASI SIN MOVIMIENTO, LUEGO AL MISIO AH SI LE CLAVE Y LE DI CON FUERZA Y VI COMO ESAS TETAS SE MOVIAN RICO PERO NO AJUSTABA NI M. LUEGO DE UN RATO LE DIJE QUE SE PONGA EN  PERRITA Y AHI SI BUEN PANORAMA BONITO CULO CINTURA DELGADITA, AHI LE DI CON TODA MI ALMA HASTA QUE LUEGO DE UN POCO DE ESFUERZO SE SALIERON LOS HEREDEROS  ME DIO PH, NO ME SACO EL CONDORITO, SE LIMPIO Y MIENTRAS YO ME LAVABA Y ME VESTIA SE PUSO SU ROPA  Y SE ECHO EN LA CAMA AL SALIR SE QUE DO AHI ECHADA. LA VERDAD POLVO MONSE.

13. Aseo Personal: SIN MALOS OLORES.

14. Trato de pareja: NO , LA HUEVA

15. Precio:30 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SECUNDO CUARTO EN EL SEGUNDO PISO CERCA A LA BARRA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO ACOSTUMBRADO NADIE JODE.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A DURAS PENAS ME DIJO SU NOMBRE Y QUE ERA DE TINGO MARIA Y QUE ESTABA COMO UN MES ACA. NO ES UNA PUTITA QUE TE DAN GANAS DE VOLVER A CAHARTELA.

• 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos, a este culito le veia rico, con pinta de secretaria y me exito eso, espero mi turno era lo unico bueno que se veia y tenia que sacar a los machines.

1. Rostro: rostro xinita con lentes, blanca cabello casta;o, rostro redondo

2. Edad: ya tendra sus 26

3. Talla:
con las escaleras que tiene mide su 1.67 pero sin las escaleras 1.60
4. Color de Piel:
semi blaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga, senos semi grande naturales, cintura normal y contextura normal, estava normal como una chica universitaria que esas que te da ganas de levantar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 tenia una cadera marcada y grande no lo pense pero en perrito ese culo durito aproposito se veia muy bien y piernas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brazier negro
9. Papita: tenia su crestita en la parte del clito, el resto de lados depilado y ajuste rico y semi caliente

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: monse solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno hubo quimica  conversabamos, la flaquita despues del fellateo descrito, cabalgo, monse para ser sincero no se movia y lo poco que se movia no me motivaba nada, la puse en misionero ahi senti un cambio y ajuste de esa papa como que contrae la marrucha, luego la puse de costadito y para el finish en perrito ahi vi esas caderas duras y ricas que vi ese culo rico muy acorde, ojo no gime ni un sonido minimo en todo el cache y salio los machines.
13. Aseo Personal:
se lavo la marrucha, pero no me aplico alcohol
14. Trato de pareja:
No, de kine solo para sacarte el polvo sabe que su papa ajusta
15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mu;ecas de la mafia / la merced chanchamayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal, solo ese tacho que vi los preservativos y los ph, le pedi que lo ponga al lado del ba;o porque ver eso me desmotiva

19. Puntaje Final (0/10):
fisico sus 6, trato 4, ajuste 7........TOTAL 6 BIEN PUESTOS
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

LO RICO DE ESTA PERRITA  ES SU ROSTRO Y SU CULITO BIEN FORMADITO PERO YA EN EL MATE ES UN POCO LENTA.

• 3 weeks later...
Publicado

hermano a este flaca me he comido 2 veces, su culito que se forma en 4 te pone fierro, tu comentario es tal cual, Espero encontrarla mañana. room 4

DATO:::  si te fijas mas detalladamente tiene 3 puntos sobre la ingle, la tal CIELO se ha operado la barriga.  

Publicado
hace 19 horas, RMHM dijo:

hermano a este flaca me he comido 2 veces, su culito que se forma en 4 te pone fierro, tu comentario es tal cual, Espero encontrarla mañana. room 4

DATO:::  si te fijas mas detalladamente tiene 3 puntos sobre la ingle, la tal CIELO se ha operado la barriga.  

A la espera de tu ranking  con esa flaca y  nombre por cuarto de las flacas, consejo de aprendiz no uses el tema de una kine para hacer esos comentarios....no me respondas solo aplica lo que te digo porque te van a banear....hoy bajo al point haber que de nuevo hay

• 2 weeks later...
Publicado

YA NO ESTÁ, SU CUARTO LO ESTA OCUPANDO OTRA PUTITA QUE NI SE LE ACERCA EN LO FISICO.

• 1 year later...