Jump to content

flor madurita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: matadita por los años

2. Edad: le pongo 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, con rollos, senos un poco caines, pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: una pera de culo/ piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido rojo

9. Papita: ya no ajusta aunque en perro se da su maña

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: se esmera trata de tragarlo

12. Relato del Servicio: bueno llegue, me tire en la cama y ella empezo con el mamey de ley en 4 patas para poder agarrarle el culo mientras me lo chupaba, luego se subio encima, gemia bien, fingia que lo disfrutaba, luego en perrito y ups, csm un olor a pescao cago todo csm me bajoneo feo, pero ya estaba ahi, asi que le dije mejor en misionero, le di ahi, luego ella subio una de sus piernas a mi hombro, le di ahi duro, la flaca se agarraba de mi cuello y gemia, se me vino la milk y cuando salia, vi a un pata que salia del otro cuarto que estaba al frente calato, csm y la flaca que lo atendia tambien calata, y el pata asustado decia batida batida, el tio que abre la puerta se acerco, yo sali normal sin palta y afuera no pasaba nada, csm que fea webada.

13. Aseo Personal: le olia la concha en perrito

14. Trato de pareja: gemidos y caricias

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 993776843 a la espalda del banco de la nacion del tambo, es vecina del edificio de unchupaico, en una puerta de madera al lado de un hospedaje, una reja con flores rojas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5mentarios

Publicado

Ten cuidado hermano, ya hubo anteriormente malso comentarios de algunos otros hermanos por la mala atenciòn de ese lugar, además si le huele a pesacado el asunto, puede que tenga infección, a tener cuidado, mejor buscar otro point.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno les comento mi experiencia, si hubiera leído antes creo que no hubiera cometido este error.

1. Rostro: simpática 

2. Edad: 35 años mas o menos

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas:  insisto gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita: recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Por cumplir

12. Relato del Servicio: encontré su numero en el diario rojo, te cita a espaldas del banco de la nacion por el parque, cuando llegas te da la dirección exacta, ni bien entras a su cuarto, el cual esta desordenado, sientes un olor a pezuña horrible, te dice que el costo es S/50.00 pero le dije que por celular dijo 40.00, en fin se hace la dificil y atraca los 40.00, no se desviste ni se saca el sosten, te atiende tal cual (por lo que me molesto). Luego te pregunta si alguien te vio entrar, no hables fuerte, no quiero que me escuchen. Por lo que le pregunte si hace salidas y me dijo que si pero cobra 150.00 soles por cuarto de hora. Ya me estaba desanimando cuando empieza el oral y bueno lo hace por cumplir, pero luego se pone de espalda y espera que tu hagas todo, perrito y empieza a apurarse, me están llamando por celular. En fin me quite sin terminar, porque me moleste mucho con la mala atención. 

13. Aseo Personal: estaba limpia, pero el cuarto apestaba 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 993776843 a la espalda del banco de la nacion del tambo. al costado de un edificio color morado hay un edificio color blanco con un cartel que dice abogado 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, cuarto numero 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado y apestoso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que hace salida a hoteles pero cobra 150 o 100 dependiendo del lugar por 15 minutos de servicio.

Publicado

Que mal hermano, pucha, ni modo ni mas a ese lugar, debiste leer los otros post porque es la misma historia....

• 4 months later...