K@k@roto Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene sus ollitos... Risueña 2. Edad: ya debe tener su 30 facil3. Talla:chata 1.55 facil 4. Color de Piel: es teigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero tiene rollitos, se nos medianos pero caídos. Pezones marrones pero insisto no vaaa6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su culo... No tiene un gran culo... Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido negro con chispas de color plomo y tacos 9. Ajuste Vaginal: ajusta regular...tiene su kilometeaje esta canina10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: visitó bolas, me paso sus pechos por el nepe y me hizo una especie de rusa antes del PRE.... Luego hizo lo suyo y lo hizo bien. No me puedo quejar12. Relato del Servicio: llegue a este centro de esparcimiento y de arranque pregunte si Pamela estaba atendiendo porque más d e uno decía que daba buen servicio en fin. Me presentaron a los pokemones y ya ps yo te e elijo y salio Pamela jajajajaja na nunca tanto como dije la flaca tmr pasa ps pero no era lo que esperaba. Hace su chamba te pasa las tetas por la espalda, la mamá y antes te rusea con sus tetas... Se mueve aguanta en perro si chambea pero no era lo que me esperaba csm. En fin ya esta me saco la leche y sale. Atencion de hoy 18 de abril 12:00 medio dia13. Higiene Personal: es limpia, te pone alcohol y la huevada. Huele rico14. Besos en la Boca: no pedí, y no voy pa eso15. Precio: 70 maracas.... Los antiguos desasneme primera vez q pago 70 siempre me han cobrado 8016.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra frente a plaza norte 17. Número de Habitación: el que te toque18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio, confortable el colchón está medio cargado pero pasa19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 en perforance pero 5 en cuerpo y esas cosas... Esperaba mas20. Comentarios Adicionales: el resto de pokemones están pal camal. Paso totalmente. No volveré a este local hasta nuevo aviso.... Ni tarjeta pedí. Hablamos hermanos
INVADER Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Jajaja hoy baje y de verdad pal gato todas , piden 70 de lunes a jueves , el resto 80 , esas putas están máximo para 50 soles
jimc112 Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo me atendí un par de veces con ella. (Debo el respectivo Ranking) Sin embargo, se nota que la vive Regresaría .
Publicaciones recomendadas