Jump to content

Tracy - cuarto 01 - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tamtass vueltas me aburría.. Y esta vieja con ventarron a teen me llamo la atención.

Dijo ser de Trujillo creo.

1. Rostro: cara delgada. Y un poco larga Cabello negro. 

2. Edad: 25+

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita, no leche pero blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Senos pequeños. Conforme a su tamaño y contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas degadas, blanquitas... culo pequeño pero meeio durito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. La vi limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello lacio negro suelto. Bikini negro.
9. Papita:
4/10 ahí tiene su ajuste.
10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: al principio no quiso hacerlo... wtf... Dijo q le da alergia el condón XD cagada... le dije o lo hace o mi plata.... empezó lentamente renegando. Lo hizo de mala gana. Peor era para ella... le dije sino lo hacia bien... que me de mi plata... a si estuvo por rato. 0/10 hasta las huevas.

12. Relato del Servicio: la vi llamativa... pero nadie entraba¿? Ya la conocen creo... le hice la consulta 25 soles. Oral, caricia tetas. Varias poses.... adentro me empezó a hablar y me pidió los 25.... le Di y no quiso prender su luz.... ok en luz roja... la revise maso menos y todo ok... empezó a ponerme el pre... me arrecoste y se subió en ranitas.. WTF y el oral amiguita ¿? Me dijo q le da alergia y no lo hace... me puse firme y le pedí mi plata. Dijo q ok... lo haría pero fue hasta las huevas... luego subió en ranitas y le metí más lapos a ese culito blanquito.... la volteó y empezó a cabalgar.... la pegue a mi y sobo sus tetitas por mi cara... como es pequeña es maniobrable... la agarré y le Di en 4 por rato hasta q dijo se cansó y se arqueo.. le dije misionero y fin.

13. Aseo Personal: limpia. Bastante alcohol... papel.

14. Trato de pareja: nada. 0 trato ni de nada.

15. Precio: 25 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Estaba limpio.
19. Puntaje Final (0/10): 01/10 estafarian. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy estafa está flaca. Ni volvería ni recomendada ni nada.