Jump to content

ANA DEL ROOM #76

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro diamante, ñangona, labios delgados y de cabello mediano teñido.

2. Edad: 26-28 años apróximadamente.

3. Talla: 1.58cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura plana / poca barriga casi nada / senos no los llegué a ver:choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo la flaca / culo de regular medida un poco suave / piernas flaquitas en debe, aguadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas gaviotas a la altura del hombro y otro en la pierna. Un lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba con mallas y abajo con tanga azul noche.

9. Papita: Abierta. Ligero ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se esmera pero no es lo que yo esperaba. Chupa tronco y hace gp. No te mira a los ojos ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué a la Colo en busca de la chata Rocío pero su room estaba cerrado, doy varias vueltas en lo que veo un Kine que la veo por primera vez, sigo dando vueltas a lo que entra un hermano de leche, espero que salga y lo abordo. Me dijo que todo bien, del rango del 1 al 10 le ponía un 8. Bueno decidí arriesgar, entro con ella, nos saludamos, le pago, se da media vuelta a cambiar y le veo un buen rabo. Le digo las previas a lo que me dice que después, bueno normal, nos desvestimos, en cuclillas me pone el pre y empieza con los saludos, era regular, le salvaba esas gargantas profundas que me hacía, me la puso duracel, una que otra caricia (esperaba un poco más). No se sacó el bracier, no pregunté pero creía que era por algo, tampoco quería poner tenso el momento. Se recostó en la cama y se abre de piernas, le doy bombeado y ella dando unos ligeros gemidos. Aún de pie cambiamos de costado, empecé a darle, ahí, fuerte y me aguantaba las arremetidas. Le dije para probar en la silla, me senté y le dí de sentones, esa cucaracha no ajustaba, cambianos ella en la silla y seguía bombeando por un buen tiempo. Para finalizar en perrito, aguanta bien la kine, pero su culo y piernas son muy aguachentas. Terminé botando el polvo más por las malas. Finalizando le pregunté por el bracier y si se podía amamantar. Me dijo tú no me dijiste, vaya perra csm osea uno tiene que pedir. Si se atienden con ella, pídanle de arranque.

13. Aseo Personal: Se pasó papel finalizando. No percibí malos olores.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 76

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, no hay ventiladores, esos cuartos son un horno, parecía un sauna:canny:

19. Puntaje Final (0/10): 4pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que venía de Tacna y que no tenía cuarto fijo porque sólo estará hasta fin de mes.

• Me gusta 1