Jump to content

PAMELA CULONA / VIÑA CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redonda, simpática, cabello negro.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa; buena cintura; semi-plano; grandes un poco caídos,  apetecibles, se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas; un buen culo( lo que más me llamó la atención); gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro, mostrando todo el material.
9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 5.40pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor y la flaca estaba parada en su puerta; no había muchas flacas para escoger; esta flaca me llamó la atención, porque  es cuerpona y tiene buen culo. Le hice la consulta y entré; adentro le pagué mientras conversábamos  y en seguida nos desnudamos. La flaca me dijo que es de Tingo María, me pidió que me lave las manos, y en seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral. Ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, ahí aproveché para chupar sus senos a mi gusto, luego hizo la cabalgada dándome la espalda, un buen panorama ver esa cadera ancha y carnosa; cambiamos a la posición de costado, se siente rico el roce de sus nalgas.
finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, le dí con todo ¡que rico culo tiene esta kine!. BUEN POLVO. 
13. Aseo Personal: se lava, me dio ph.
14. Trato de pareja: se deja chupar los senos, pero no da besos. Lo bueno de esta flaca es que no te apura como otras.
15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7, por el buen culo que tiene. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez no había muchas flacas, será porque he ido un día particular. Me dijeron que los fines de semana hay más flacas. HASTA PRONTO HERMANOS LECHEROS.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

lastima que no pueda ver el video, como hago para subir de rango

Publicado

Para subir de rango tienes que poner los ratings de las flacas con las que te atiendes. Puedes incluir fotos y vídeos. 

Saludos.