yanclovandam Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 1. Rostro: es simpatica2. Edad: pasa los 303. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda/ya no tiene/tiene/caidos6. Caderas / Culo / Piernas:/lo normal/nada impresionante/acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa9. Papita: tenia su selvita, no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: este rating es de hase un mes mas o menos la habia visto en las conejas pero nunca le entre llamaba la atencion pero no tanto ahora la vi en el fogon y comparado con las otras obvio que es la mas simpatica le pregunte por su nombre y me dijo karen, como era su servicio y me dijo tu ya sabes creo que se hueveo con alguno de sus caceros . entre le pague, nos abrazamos y empeze el manoseo respectivo ,le subi la el vestido y le quite el calzon, luego me dijo que me quitara la ropa y asi lo hize, se puso de cuclillas, me puso el condon y empezo con el mamey fue regular, luego le dije que se quite toda la ropa y se la quito y pude ver sus tetas estaban caidas y no habia cintura pero es simpatica y pata se hecho a la cama y no se abre de piernas como otras parece timida, asi que tube que abrirle las piernas donde aprecie su sexo y tenia su selvita, le entre en misionero , luego cambiamos a perrito umm no tiene mucho culo y ahi le daba y le daba, luego ella se puso arriba y ahi se movio rico sbe bien, mientras amasaba sus tetas y acabe, me quito el condon me limpio conversamos y nos despedimos.13. Aseo Personal: es limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el fogon19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: su manera de hablar es un poco rara no coquetea mucho parece timida te briquea un poco y te causa curiosidad jaja
INDECISO Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Ahhh mi 1ra musa fue esta Jimena, pero los años no pasan en vano, pero aun sigue siendo buena opcion en epocas de sequia
VOYKA Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Jimena 106 miss liz 1. Tipo de Rostro: recóndito es simpática de lo mejorcito del gom chino2. Edad: 29 años3. Talla: 1.50 sin tacos es bajita4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ya no hay, si tiene, senos de tia6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho que describir es casi nadadora pero la salva la carita y tranquilidad con que te atiende7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con su vestido turquesa9. Ajuste Vaginal: cuando le cruzas las piernas10. Sexo anal: tengo roche preguntar11. Mamada: siempre les pido más y aceptan12. Relato del Servicio: no se por que pero me alucina la idea de poder encontrar una tía rica para meterle reja siento que me podrían atender con calma y justamente por eso es que voy en busca a este local, y la verdad aun nada pero de todas maneras vi a esta flaquita que siempre paraba con su vestido turquesa hasta en las conejas. Busque opciones no habías así que caballero para no irme invicto, le hable es tranquila inspira confianza y adentro le pague me quite la ropa y a ella le quite todititito, se deja manosear a place y empecé en perrito donde no quiso que la masacrara y yo que quería darle a mil por que ese culito chiquito se la come todititito de ahí la volteo en piernas al hombro ahí una variantecon cruce de piernas ahí si te ajusta luego de costa rica una clásica y le pedí por favor que se deje cargar y accedió. Ahí si la viole jasta saciarme y se me vino todo el yogur gloria. La flaquita no pesa mucho me limpio una pequeña charla. Tenía ganas de invitarle chelines a la próxima será me gusta mucho su tranquilidad13. Higiene Personal: es limpiecita no note olores solo los de cuarto14. Besos en la Boca: never15. Precio: 20 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: GON CHINO17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: este local no pasa nada19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gusta esta hembrita es muy tranquila. Hasta la próxima hdls
INDECISO Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 JIMENA CHICLAYANA (EX CONEJAS) - FOGÓN CHINO 1. Tipo de Rostro: Algo milf, pero pasable de cacharro, años anteriores si era un angelito, la más guapa del Conejero alla por el 20142. Edad: Ya debe tener sus 28 años +-3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña, pero partes de su espalda más morena por el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada actualmente, perdio un poco la figura espectacular de hace años Poca Poca Medianos y no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poco Blanquito y firmee Algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si su clasica mariposa por su barriga8. Apariencia / Vestimenta: De milf ricotona Vestido turquesa enterizo 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a bueno10. Sexo anal: No recuerdo bien11. Mamada: Regular y con paciencia12. Relato del Servicio: Buenoo dandoo vueltas me ganaron con Thalia y no quise esperar, asi que quize probar carne nueva, en eso la veoo a Jimena, que tiempo no la veia, asi quee me le acerco para hacerle la consulta y me convencio, salvo en las tetas que no queria que las chupee, entre no mass, le canceloo y nos desvestimoss, desinfectada de mano, y me pone el poncho, y me echoo y ella me hace el oral regular, lo hizo buen tiempoo, luego comenzamos con cabalgada normal face to face, lo hacia regular, luego cabalgada invertida, aquii sii medio rato saltaba, peroo me gustoo saltabaa ricoo no mass, pense que cansaria, peroo ahii continuamoss bastante tiempooo, luego pasamos perrito donde me enfermoo ese culito blancoo, me vino a la memoriaa buenoss recuerdoo, luego misionero al filooo, y ya para acabar le pedi perrito para acabarr y ahiii no aguante mass ese ajustee y acabe.13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol si deseas.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Número de Habitación: #10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buenoo me sorprendió su ajuste, años anteriores si era olla, pero parece que descanso un largo tiempoo y regreso asi, no le pregunte su name, me parece que en este local usa el name de Karen, yo siempre la conocía como Jimena, mi 1ra musa en este mundo puteril, la que me hizo debutar como HDL Muy buenos recuerdos que llevo de ella en las Conejas y ahora aca también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas