Jump to content

keity - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola este es mi primer aporte ya había leído sus aportes y voy a dejar el mío esto fue el domingo 15 de este mes y sin más que decir aquí.......... hice mi tarea e hice la plantilla

1. Rostro: Algo simpática tiene su gracia.

2. Edad: dijo tener 20 años si lo parece.

3. Talla: Le calculo 1.60 por ahí o algo menos.

4. Color de Piel: media morenita, no era negra solo media morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / no tiene / pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo no es grande, pero si redondo / delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo no creo.

8. Apariencia / Vestimenta: natural y de vestimenta normal.

9. Papita: ajusta y calculo por su edad.

10. Servicio Adicional: No lo da dice.

11. Fellatio: Lo normal y te mira a los ojos nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Bueno como quería dejar la descendencia busque en la web ya que incluso dejaba su Facebook así que contacte a la chica tenía buenas fotos y decía tener 20 años así que si o si como a dé lugar la cite me dijo atendía de 9am a 5pm y los domingos todo el día y me dijo para hospedarme por la plaza de san Sebastián me fui me hospede y le dije que ya estaba hospedado me pidió número de habitación y me puse esperar no llegue una gorda fea. Al rato llego abrí la puerta y si era ella jajaja cerrar la puerta y bueno adentro hice la misma rutina le pague 100 soles por la hora así estaba publicado conversamos se quitó la ropa, el brasier el zolcan y se subió a la cama me puso el poncho y comenzó con el mamey nada fuera de lo común pero mientras me lo chupaba me miraba con una y de ahí pasamos a misionero pff para que sentía que me quería venir ajustaba y le di despacio ya que me dijo quela trate delicada y ella se movía el para que me moviera más rápido de ahí en  perrito dije que buen panorama y seguí dándole y después sin sacarlo se agacho y me hacía que le diera más y seguí y seguí con ganas y bote a todos mis hijos luego descanse un rato y me viste y dije bye.

13. Aseo Personal: ella te limpia con alcohol y papel.

14. Trato de pareja: es amable y educada no da trato de pareja solo el trato normal.

15. Precio: 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957769970 anuncia en skokka

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel por la plaza de san sebatían.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: la de un hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 es buena en lo que hace y si la recomemiendo para no salir perdiendo e irte con las ganas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no es de aquí es de lima que estudia aquí en cusco repostería y que estará unos meses……. Aquí abajo dejo el link de su Facebook y de la página donde anuncia

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/keity-de-20-anitos-wji4225109577/

facebook.com/keity.santillan.9

• 2 months later...
Publicado

Keyty Santillan Independiente Facebook

1.       Rostro: Algo atractiva

2.       Edad: dice 20 está por ahí.

3.       Talla: 160

4.       Color de Piel: canela

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura  delgada tal como muestra en sus fotos de anuncio o las fotos que te envía al contactarla . Aunque en persona es mas delgada.

Senos pequeños.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas ,  culo pequeño redondito y piernas delgada acorde a su contextura

7.       Tatuajes o señas particulares: Ninguna

8.       Apariencia / Vestimenta: con ropa de universitaria

9.       Papita: depilada y ajusta, solo que pone peros

10.   Servicio adicional: no pregunte. 

11.   Fellatio: Normal, lo hace por cumplir

12.   Relato del servicio:

La flaca anuncia por la web y por su Facebook.  La contactas y te manda un mensaje largo donde te va indicando como es el servicio. En el mensaje que indica los precios y también te señala que la debes de tratar con cariño y respeto, que significa que te va poner peros y eso no en pleno metesaca.

Llega te pide el pago y pide un adicional para el taxi. Desde ahí empezamos mal. Empieza el oral normal. De ahí el metesaca, ella arriba. Misionero, perrito se mueve en las poses pero te pone peros para cogerla, no puedes coger a tu ritmo si no al de ella, ni penetrarla bien. Normal el polvo.

13.   Aseo personal: Limpia.

14.   Trato de pareja: No ofrece. No pegunté.

15.   Precio: S/. 100

16.   Teléfono / Anuncia: Facebook, la web

17.   Local / Ubicación: telo de tu preferencia

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: En san sebas hay buenos 

19.   Puntaje final (0 / 10): 6. Por el ajuste y el cuerpo.

20.   Comentarios y datos adicionales: