Jump to content

Hermanos ... asi asi enserio siendo sincrro con ustedes mismos por que van a las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos escribo estoi por que hace ya un buen tiempo qud eh dejado de ir a esos lugares , eh conocido amigos con los cuales conversaba y me decian que sentian lo mismo de que al terminar de tirar con una puta se quedaban tristes y vacios derrepente pensando en dl dinero que gastaron y yo por ejemplo muchas veces lo senti .... hoy ya no voi a esos lugares soy joven y eh leido bastantes libros y autoayuda y recien despues de leer tantos libros es momento de hacerme cargo de mi mismo y alejarme de aqui y invertir mi tiempo y dinero en mi futuro derrepente en mi familia o en cosas buenas para mi familia o conocidos disfrutar mi tiempo sanamente con ellos amigos , enamorarme de una chica y sobre todo volver a retomar mi relacion con Dios ya que el siempre ha estado conmigo y concediendome milagros ayudandome y protegiendome en momentos complicados iluminandome , eh llegado a ver todo claramente y agradesco por la hermosa familia que me ah dado que a todos nos ah dado estoi seguro y bueno dejar de preocuparme en putas recuerdo clafamente siendo autocritico a ver entrado a este mundo cuando una enamorada md hizo sufrir una depresion de amor de mas de 9 meses quise descubir cosas nuevas y entre a este mundo y en el transcurso eh estado con algunas chicas , algunas que me han echo sufrie nuevamente pero es asi se pierde o se gana , pero prefiro eh llegado a verlo todo de otra manera y alejarme de eso preocuparme mas y mis metas desarrollo personal vivir una vida tranquila y sobre todo con paz interna por que se no le hago daño a nadie y no peco no quiere decir que no piense en sexo ni piense en levantarme a una flaquita cuando la vea por la calle o alguna chica que me guste pero alejarse de este mundo pienso yo es saludable a parte de que siempre dentro de este mundo estaras propenso a alguna enfermedad a tu muchachito y dios no quiera mucho peor seamos concientes de eso hermanos seamos realmente concientes de lo que tienes ahora de tu felicidad y paz de ahora Dios esta ahi esperando a que le hables a que te acerques a el derrepente te esta llamando escuchalo y vive tranquilo no quiere decir aburrido pero vive tranquilo el te guiara ,,,, pienso qud el sexo es una emocion hermosa muy hermosa rica y placentera y buena por asi decirlo todos los que pueden pagar ahora pueden acceder a ello me dejo entender verdad es una emoccion o un sentir riquisimo pero hay otras emociones hermosas que te esperan , terminar tu carrera , ser un buen padre , ayudar a tu familia , acercarte a dios y sentirlo en tu corazon y otras emociones mas que estoi seguro que tu quieres o quisieras hacer pero son dificiles y retoman un poco mas de esfuerzo no nos acostumbremos a pagar y tener y sentir que eso solo funciona con putas lo demas son diferentes no funcionan asi pero la satisfaccion es mayor no sera facil pero no temas pero decidete y avanza lanzate hazlo que nunca estaras solo Dios esta ahi a tu costado y tu familia o la persona que te ama estara ahi a tu costado ... yo eh decidio alejarme y disfrutar las emoxiones mencionadas y espero encontrar una hermosa chica en el trayecto que estoi seguro asi sera en su momento y hacer otras cosas que me gustan 

Salu2 hermanos no es facil alejarse de esto hermanos pero con una real decisión se puede y encomiendate a dios que el te esta esperando aunque no creas que es asi el en verdad te esta esperando vive en paz bendiciones a todos mis hermanos si se puede 

• Me gusta 1
Publicado

Yo soy tacaño , solo voy a putas 1 vez al mes solo si ando sin agarre del momento o por el simple morbo

Publicado

No comparto mucho esa apreciacion tuya, bueno no se trata de falta de personalidad o de autoestima ni tampoco lo puedo catalogar ir en putas algo malo o como un vicio, yo por ejemplo tuve enamoradas de cada calibre, pero en lo particular me canse de ser controlado o manipulado o gastar en citas romanticas o salidas que me quitaban tiempo o adecuarme al horario de una persona, meterse un polvo con tu enamorada o pareja es rico pero todo eso es una inversion y para ser sincero ODIO LAS RELACIONES DE PAREJA,  por lo tanto prefiero descargar, salgo feliz y ya, SE GASTA DINERO SIIII pero es lo mismo que puedes gastar CON TU ENAMORADA, SALIDAS, REGALOS, ETC. La unica diferencia es eso, yo a mi edad no pienso nada serio con ninguna flaca pienso todavia a mas edad. Saludos,  CREO QUE TENEMOS A UN HERMANO LECHERO CAIDO :beat_brick:

Publicado

YO VOY PORQUE ME GUSTA EL MENÚ VARIADO. Y LUEGO DE ESTAR GUANTAN Y EN CONSECUENCIA MUY ARRIOLA, POR RAZONES DE TRABAJO PUES ES BUENA ALTERNATIVA CACHAR UN  PAR DE PUTAS DE VEZ EN CUANDO. Y CUANDO TENGA UNA FLACA QUE ME DEJE SATISFECHO EN TODO ASPECTO, TAL VEZ DEJE DE FRECUENTAR ESTOS LUGARES DELAS CHICAS BUENAS DE LA MALA VIDA.

Publicado

voy de putas por que tengo necesidad del sexo duro del sexo que no puedes realizarlo con tu flaca asi nomas, el servicio de sexo por paga me quita esa necesidad que tengo , esta claro decir q ese es el sexo sin amor sin sentimiento ,, y q es diferente hacerlo con una persona q te ama que te aprecia q con una puta, para mi eso esta claro y cada vez q voy al chongo me lo digo.

Publicado

Un minuto de silencio por un hermano de leche caído..... :confuse:

• 1 month later...
Publicado
En 19/4/2018 a las 16:44, adrian23 dijo:

me decian que sentian lo mismo de que al terminar de tirar con una puta se quedaban tristes y vacios

Pucha hermano, creo que a todos nos ha pasado en un momento, nos hemos sentido vacios y tristes, nunca vamos a comparar un momento de placer que por mas rico y ardiente qie sea y con el mujeron de tus sueños, no se iguala al amor y pasion que hay en una pareja. Aquellos que dicen que les vale verga puede que se acostumbraron al mundillo, como sucede en las putiñas, llega un momento en donde tambien se acostumbran pero muy en el fondo extrañan a alguien que se la claven con amor.

Suerte hermano.

• 1 month later...
Publicado

Yo voy 1 vez cada 2 meses eso taa. Bajo con mi pata porque en pasaje nos sale mas barato, una vez fuimos y despues que mi pata sale se fija que su tio rondaba por ahi.

Creo q es por desestress y variar el menu, ademas seria un problema si se vuelve vicio y gastes mas de la 1/2 del sueldo en putas.

Publicado

Pregunta monse.

Por variedad sin compromiso, obvio.

Publicado

Interesante el post. No sé si sera por vicio, morbo, estres, aburrimiento de una relación de pareja o todo lo anterior, pero solo queda cuidarse y no pasarse de la raya con el dinero gastado.

Suerte.

Publicado

Creo que un hermano de leche tiene problemas, en mi caso tengo esposa, yo voy a estos lugares xq no kiero trampear con alguien q me llame y tener q cambiar de numero, prefiero ir xq es solo algo del momento q me saca el kuaker y sigo mi camino.

Publicado

se respeta tu opinion pero no lo comparto, brou aqui todos somos adultos y asumimos las consecuencias de nuestros actos el hecho que nos vayamos de putas no nos hace mejores ni peores personas, personalmente tengo sexo con las tapus x satisfación sexual naa mas,  tengo claro mi rumbo en la vita, en cambio hno. si tu te apegas a otras cosas en tu vida creo es tu decisión y bien x ti, salu2 bye.

Publicado

Que pendejo este bro @adrian23 dice que va a dejar al foro (13 de abril), por muchos motivos, sin embargo su ultima visita es del 30 de junio,, osea a estado sapeando el foro de todas maneras... 

Si te vas,, vaya tranquilo,, pero no vuelvas a entrar a sapear el foro,, si regresas y se que lo haras ,, lo haras por los mismos motivos que regresamos todos a esta comunidad.... nos gustan las putas y ese lado B de nuestra personalidad es un juego-fantasia y nada mas,, se que algunos hasta se an casado con alguna puta, otros se an suicidado,, hay algunos que ya se volvieron cafichos y otros ya se pasaron al lado cacanero y son del foro vecino,, pero en el rebaño del señor hay de todo y para todos,, algun dia nos encontraremos en el infierno y de seguro seguiremos puteando como antes y todavia.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

respeto su opinión adrian23, y hasta cierto punto la comparto, pero recuerde que cada hombre tiene sus propios motivos e intereses para ir a esas casas de citas, en fin yo en lo personal voy porque me aburre estar solo y para distraerme un rato y ademas en esas casas se pueden encontrar y conocer mujeres interesantes dispuestas a todo que difícilmente se encuentran en tu vida diaria y cotidiana y ya pues puedes pasar un rato agradable y placentero en donde logres alcanzar la satisfacción, vivo en una provincia del interior y trato de ir una vez cada fin de semana; siempre y cuando se presente un buen motivo o una lady que me llame la atención y con la cual valga la pena hacer negocios, entonces ahí hago la compra. 

Saludos 

I'm a cowboy, oh yes! 

Publicado

Tmr si es verdad que es jodido dejar este lado nuestro ...... pero gastaba mucha plata ptmr hace tiempo que no me cojo una kine y no se si vuelva a hacerlo pero antes paraba desesperado cada mes por tirarme una puta ahora no y en frio se pueden analizar mejor las cosas y es que gastaba mucha plata 

Salu2 hermanos kacheros