Jump to content

Hermanos ... asi asi enserio siendo sincrro con ustedes mismos por que van a las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

@adrian23 dices que gastabas mucha plata en kines pero solo ibas una vez al mes? o no entiendo muy bien... bueno sinceramente yo voy porque simplemente no me da la gana de tener pareja y tengo necesidades fisiológicas... tambien porque cuando tengo sexo con una misma mujer muchas veces seguidas me aburro... nada más.

Por otro lado sobre los que dices que se sienten vacíos y tristes al final de un polvo con una kine... pues... están equivocados, lo que sucede es que ellos van a buscar amor en una puta que solo está con ellos por dinero, que solo está trabajando... la verdad nunca entenderé eso. Con una puta se va solo a recibir un servicio no q buscar el amor... con que traten bien y no relojeen me basta, nada de mi amor ni de estarles escribiendo cosas romanticas estupidas luego, nada de estarles trayendo regalitos ni nada... muchos parroquianos se confunden...

• 3 weeks later...
Publicado

Es simple. Gran variedad de chicas y sin compromiso. A la larga tener pareja te sale muy caro, te aburres y hasta puedes salir herido. Aqui con una casera de confianza puedes tener mas de 1 hora y con sexo intenso y por 30 soles.