Jump to content

FLAVIA joven RICA 1033 CERO ADICIONALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda , simpática, blanca no leche

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cero barriga , senos no los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas , tenía más culo ahora la veo que ha bajado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pelo amarrado
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo y SHORT , antes la veia con uniforme del Loayza , pero debe que nunca ha estudiado allí.

9. Papita:nada

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:menos

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes , se le veía más rica antes. La flaca es chévere solo que de un comienzo te dice que no hace adicionales y blablabla...pensé que ahora podía pulsear ...me dió media hora de masaje Monse y cuando la volví a pulsear como que se molesto , me cambié y me quite.

13. Aseo Personal: normal se veía limpia

14. Trato de pareja:de flaca que quieres que regrese solo para masajes ...ta cojuda

15. Precio: 25 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: limapark 1033 pertenece al grupo de la cajacha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el stand es amplio

19. Puntaje Final (0/10):3 Por que está en algo , masaje 4 ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es de las flacas que quiere hacer plata solo con masaje y coqueteo , ta  cojuda pa eso me voy a un masaje profesional y pago menos.

Me olvidaba en esta fecha que es el primer pasaje viniendo de Abancay hay varias venezolanas que comparte un mismo stand, vi una tía flaca con unas tetazas, ya hace un mes , la pulsee por adicionales y como dijo que no daba no me atendí , alguien se ha atendido con alguna veneca de este pasaje y ah campeonado?

Publicado

Tambien llegue a probar a esta flaca Flavia, es mas o menos simpatica, blanca, de aceptable cuerpo, siempre la veia con cara de seria por eso no me atendia hasta que la semana pasada le consulte y me atendi para pulsearla, me dio un aceptable masaje pero no suelta nada de adicionales, asi que next.

En ese mismo pasaje  en el stand 1030 o 1031 vi a una veneca de unos 24 años mas o menos simpatica  y delgada, lo malo que la vi sentada, en ningun momento se paro para verle el cuerpo, tal vez la proxima vez que vaya me atienda con ella, ojala suelte algo.

El en stand 1202 al costado de masajes jimena vi a otra veneca alta y de buen cuerpo pero le mire el cacharro y era algo feita no me convencio, next.