Jump to content

Mahely selvática culoncita #39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Ovalado algo alargado
2. Edad:
22
3. Talla:
167
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (gruesita)/regular/no se nota/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ grande/ duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percibi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Papita:
Ajusta lo necesario
10. Servicio Adicional:
15lucas mas
11. Fellatio:
Lo normal pero con ganas
12. Relato del Servicio:
El día de ayer saliendo de el trabajo decidí y a distraer la vista y relajar el cuerpo después de tanto estrés, dando vueas por el local la encontré en el cuarto #39 me llamó la atención ya q no la había visto antes ydecido preguntar sobre sus servicios, me dijo 25 normal, y le pregunté debido al buen chancho q percibi si hacía servicio completo a lo q me dijo si por 15 lucas más, atraque y entre le pregunté su nombre y de q parte era, me dio q era de la selva q recién había llegado con una amiga, y q estaba bajo por poca gente q había, luego proceso a desvestirse y a acariciarme mientras me desvestia a lo q pensé en pagarle al final una vez desvestido, punto se acordó de cobrar y me preguntó si deseaba completo a lo q accedí por el buen rabo q vi, procedió con el Ponchito y de frente con la boca hasta el fondo siguiente ahí unos 5 minutos pero se entretenía en la cabecita, luego enpese al filo de la cama luego se sentó encima mirandome, siguió luego se giró y vi su tremendo chancho en las se metía semejante a sentadas luego al misionero y  lablaca gemía me dijo duna vez al orificio y intenté mételo pero no quería entrar probé una par de veces más y como q se quería dormir el muchacho le dije q servicio normal como para terminar y la flaca atraco por q me dijo q la tenía muy grande y no se quería arriesgar y le di unos minutos  más de perritoy se me vino el quaquer, me besito recibí mi vuelto y la flauta me dijo no te pierdas q quería repetir.
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
Regular
15. Precio:
25+15adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
39
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo del local
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiría para acarm el clavó de probar su asterisco.

• Me gusta 1