Jump to content

Masajes Bunker - Valeria

terminator_norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por Izaguirre entre a este local que ya me habian recomendado

1. Rostro:  Simpatica, un aire a  millet. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60, no es tan chata

4. Color de Piel: mmm trigueña clara, me gusto su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura y los pechos medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande pero durito, en cuatro ajusta full

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y brasier negro

9. Papita: Totalmente pelada, punto a favor, punto en contra es que no lubrica sola

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo agarra como si fuera su paleta, le gusta hacerlo aunque aveces se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: tenia las bolas llenas y como de paso estaba por ahi cerca decidi entrar. me presentaron a las chicas, habia una jirafona que era las mas bonita de cara pero prefiero las enanas caderonas.... Regreso con sus cosas, me hizo los masajes.. hablamos buen rato. bien risueña la chica, te cuenta sus cosas. me conto que estaba estudiando y que vivia en el cono sur creo. ya luego procedio con el oral que me gusto aunque le falta algo de tecnica, otro punto en contra es que solo chupa la cabeza , no queria meterse todo el tronco. 

Como ya queria clavarla, la puse al filo de la cama y le empece a dar duro, esa vagina rosadita me arrecho como mrda... pasamos a perrito y ahi es donde empece a jugar con su ano ... olia rico la flaca , no sera tetona ni potona pero me gusto que sea bien limpia.. le segui dando de perro mientras que ella ya empezaba a soltar algunos gemidos. no es de las que fingen y de lo algo fria que fue al inicio, ahora ya lo disfrutaba.. Para terminar la pare y le hice que se apoye en la pared, ahi me desgracie... no aguente mas verla en el espejo recibiendo mi verga y acabe .. justo ella me dice que ya se habia pasado 5 min.. jajaj mas floro. 

13. Aseo Personal: Se paso papel y luego a mi me dio alcohol para que me limpie las manos

14. Trato de pareja: flaca algo alzadita pero si tienes floro se suelta bien y cacha rico, lo mejor es la carita que pone  

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del hiraoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama pequeña, local limpio, musica hasta las webss

19. Puntaje Final (0/10): por su trato un 7, cuerpo 6 ... resumen 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habia una jirafona que tenia un aire a natalia oreiro... para la proxima sera

Publicado

Jajajajaja un Aire a Milett OMG(será acá) ...... Valeriana no? Apuntado..... Iré a verificar el material y la información. Ademas de ir por la jirafona a mi si me ponen las jirafonas! 

Publicado

Estoy casi seguro quien es esa kine , yo me atendí con Valeria el año pasado en el búnker y también me volví a atender con ella en lince , salvo sea otra Valeria 

Publicado
hace 4 minutos, INVADER dijo:

Estoy casi seguro quien es esa kine , yo me atendí con Valeria el año pasado en el búnker y también me volví a atender con ella en lince , salvo sea otra Valeria 

Confirma, aire a Milett.... 

Publicado
hace 1 hora, InD_Kakaroto dijo:

Confirma, aire a Milett.... 

Jajaja por favor , imposible ni el 1%

Publicado

Que no me jodas entonces TERMINATOR NORTE.... Un aire a Milett jajajajaja vende Humoooo. De todas manera iré a verificar! 

Publicado
hace 46 minutos, InD_Kakaroto dijo:

Que no me jodas entonces TERMINATOR NORTE.... Un aire a Milett jajajajaja vende Humoooo. De todas manera iré a verificar! 

Ni en mi lugar favorito encuentro flcas con aire a millet y menos en este chongo,  

eso si conmigo la puta fue mecánica totalmente y quería que le de despacio

Publicado
hace 11 horas, InD_Kakaroto dijo:

Jajajajaja un Aire a Milett OMG(será acá) ...... Valeriana no? Apuntado..... Iré a verificar el material y la información. Ademas de ir por la jirafona a mi si me ponen las jirafonas! 

JjAAJAJ de cara no mas, cuerpo si es otra cosa...es medio botada al inicio.

Publicado
hace 2 minutos, terminator_norte dijo:

No te pases no vendas humo , yo conozco  a esa tapu es blancona pero aire a millet jajaja estás volando pollo

Publicado
hace 2 horas, terminator_norte dijo:

esa puta se va a parecer a milet no seas paloma p ... en un rato mando rating .... milet jajaj que pendejo eres .. es una alaraka de buena gracia nomas

Publicado
QUE TAL HERMANOS DEPUES DE TIEMPO VUELVO AL RUEDO .. PROBLEMAS FAMILIARES Y PATERNALES ...... YA QUE CONOSCO ESTE ANTRO DESDE QUE HABRIO .. ME COMI HASTA A LA RECEPCIONISTA .. Y CUANDO LEY QUE HABIA ALGUIEN COMO MILET DIJE PTMR RARO QUE NO LA CONOSCA ... EL NOMBRE ME SUENA PERO LO DE QUE SE PARECIA A MILET ME INSENTIVO A REGRESAR ...... Y NADA QUE VER ESTE PIO SE PASO DE PALOMA ....

1. Tipo de Rostro ES  DE TEZ DELGADA .. CUIDADA .. PERO CARA DE ALARAKA AGRANDADA .. AGRACIADA ...  CARA DE MADRE  JOVEN PERO 

2. Edad:  25 HASTA UN POCO MAS 

3. Talla: 1.60 TALVEZ 

4. Color de Piel:  ES DE PIEL CLARA .. TIRANDO PA BLANCA .. ESO SI BIEN CUIDADA .. SOLO AL CONCHA ESTABA ASPERA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA / CINTURA EN FORMA / LIGERA BARRIGITA AL SENTARSE / SENOS MEDIANOS AH¡ SI ESAS UBRES ESTAN BIEN SE DEJO SUCCIONAR

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADEERAS ESTANDAR / BUEN CULO FORMADO / PIERNAS DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO LE VI AH 

8. Apariencia / Vestimenta VESTIDO BLANCO .. TIPO BABYDOLL

9. Ajuste Vaginal:  ACA SI NO PASA NADA .. PARECE BOLSILLO DE PAYASO .. EN PERRITO SI LOA JUSTA .. XQ CIERRA LAS PIERNAS JAJAJ.. DEPILADA Y RASPABA 

10. Sexo anal NO ESTA VEZ NO ME ANIME .. PERO ESE HOYO ESTABA ABIERTO

11. Mamada:  HASTA LA MITAD NOMAS .. NO HAY GP , NO LAME BOLAS , Y CHOCA LOS DIENTES .. A NADA 

12. Relato del Servicio ME PRESENTARON A VARIAS  COMO 3 Y LA ESCOGÍ PUES ERA LA MAS RESCATABLE  , ENTRAMOS LE DI SU NALGADA , ME MIRO COMO RIENDO .. L TE HABLA NORMAL AMABLEMENTE  MIENTRAS SE DESVITE .. TE HACE SENTAR EN EL SILLON Y SE ARRODILLA Y COMIENSA CON EL KARAOKE .. DESCRITO .. ,  LE DIGO QUE SE PONGA DE ESPALDA Y YO LA MONTO .. LE DOY CON FUERZA MIENTRAS LE AGARRO EL CABELLO  SE QUEJA DICE MAS DESPACIO LIGERO BESO EN LA ESPALDA .. CUANDO LO SACO LE BESO LA NALGA  Y LE DIGO QUE SE PONGA AL FILO ... Y LA TALADREO NO AJUSTABA PERO BUENO  NO SOY NUEVO EN ESTO Y BUSCO LA FORMA  PARA TERMINAR EN MISIONERO , TIJERAS Y SALE LA MILCK  ..  .. BUEN RABO AH AGARRABLE CON LAS MANOS MIENTRAS LA PERREAS ... ME LIMPIO .. NOS VESTIMOS LOREAMOS Y BESITO HASTA PRONTO .. 

13. Higiene Personal:  LIMPIA ERA EL PRIMERO CREO  AJAJ ..  SE PASA PAPEL Y SE VA AL BAÑO 

14. Besos en la Boca:  PICO SALUDO  TRATO DE KINE NOMAS 

15. Precio: 80 MARACAS

16.Telefono / Anuncia / Local EL BUNKER SPA  999 906 838 - 953 518 774.. AL COSTADO DEL HIRAOKA .. LLAMEN Y LES DIRAN 

17. Número de Habitación:  EL ULTIMO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO BASICO DE SIEMPRE .. BUEN AMBIENTE .. CUARTO CHICO PERO LIMPIO ... NADA DE OTRO MUNDO

19. Puntaje de Atención (0/10):  UN 6 POR QUE ES SIMAPTICA ..Y POR EL TRATO NO QUERIA UQE SE LE HAGA MUCHO 

20. Comentarios Adicionales: BUENO HASTA AHORA LA CARNE BAJO BASTANTE .. CUANDO ABRIO ESE ANTRO TENIA BONITAS MUCHACHAS AHORA .. YA NI GANAS DE PULSEAR A LA TIA DE RECEPCION ... AUNQ TIENE CARA DE CACHERA ... ERA LA MISMA VALERIA ANTIGUA PUTA ... Y PARA NADA TIEN AIRE A MILET .. ES UNA TIPICA ALARAKA AGRACIADA ESAS QUE PARAN CON ZAPATILLAS SIN MEDIAS HAAJAJA .. TAMPOCO ES FEA.. LOCAL IGUAL .. YA NO TE DAN TU COPA DE VINO Y NO SE SI SEGUIRA LA MIERDA DEL JACUZZI ..NO ME LO OFRECIERON ... MI LINDA EMMA DONDE HABRA TERMIANDO .... PERO EN FIN NO HAY MUCHO Q DECIR .. ME BAJO LAS EXPECTATIVAS EL RATING DEL POLLO DECIA QUE ESTABA BUENA PERO NADA DE OTRO MUNDO .. SALUDOS ... DEBO RATING ... AUN CON LECHE VOLVI POR CIELO ... HASTA LA OTRA 

Publicado
En 24/4/2018 a las 19:13, INVADER dijo:

@terminator_norte esa kine es veneca ??? , porque acaban de decirme que es veneca

No es veneca broder, jajaajaj y siguen con eso .. solo dije que de cara se parece un poco . Mira el puntaje que le pongo al final, es igual al que tu le pusiste. Esta gente alucina mucho... son 80 soles pues, no va ser igualita a la original tampoco.

PD: La recepcionista tambien jugaba? Yo una vez la pulsee y me dijo que no... pero si esta rica la flaquita