Jump to content

Estoy enfermo ( morbo vacacional ) 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto lo ise en unas vacaciones , Spoilers no hay sexo nunca llegue a cacharlas pero si ay morbo a full lo dividire en 4 o más 

Bueno una noche me estaba aburriendo de mi rutina y como estaba de vacaciones y sin dinero pensé en que hacer , bueno ya ni me acuerdo como llegue a pensar esto pero la idea fue : salir a "encuestar mujeres maduras " con pretextos 

La primera fue en una florería ( la primera que tuvo tiempo y me iso caso ) se llama Mari , empeze con preguntas normales ella me respondía y se volvió una conversación como conocidos poco a poco palabras de doble sentido y luego llegamos al tema sexual , y que tan seguido tienes relaciones con tu esposo ( la tenía cerca demasiado )  se ISO de rogar pero al final hablo

Dice que le gusta en misionero , demora en llegar al orgasmo , le gusta tener la leche adentro , le gusta el sexo a piel , le gusta que toquen sus tetas , allí yo aprovecho y ( en todo el rato jugaba con sus muslos y rozaba sus tetas , ella es tetona ) le digo así ( tocando sus tetas directamente)  , ella no sabe cómo reaccionar , así que sigo masajeandola ( tetas blanditas y grandes juando con sus pezones ) ( se la toque ensima del polo ) ( después de 2 min ) ella me dice con amabilidad , podrías sacar tu mano un rato , ya paro de una vez , ( pero no me dijo que me vaya la muy zorra ) y paso alguien , bla bla bla ( conversación normal ) después le hable sobre una puta tetona , y aproveché en referencia tocarlas así  ( la masajes de nuevo ) ( noto que es muy sumisa pues no sé molesta más bien colabora ) ( aprovecho y Peñísco sus pezones sobre la ropa y la escucho gemir un poco y mirarme con morbo así un rato ( yo a mil queriendo hacer algo jaja ) pero se escucharon pasos de alguien. Allí y paramos a seco , era otro florista q venía aver a su amiga ( ese día tener que ir al doctor a las 2 pm ) y ya eran la 1 40  el aguafuesta se fue antes 1 37 y pues ya q el jodido me dejó frío me despido de Mari , ella me dice oye no te estoy botando ( quería más seguro jaja ) y yo muy Gil le digó que es un compromiso ( me fui y nunca más la fui a buscar por Roche ) ( y una vez me vio x allí cuando fui a comprar flores pero estaba con sus hijos y ni me saludo 

Creeme esto paso y me arrepiento de ser muy Gil en esos momentos y no haberme comido a una madurita 

Ella es tetona , cara pasable , culo normal , chatita , muslos suaves , sus tetas fueron unas de las más suaves que eh tocado .Tambien hablamos de x q no le gusta los anticonceptivos pero le quitaría lo rico a este post

Bueno si rompí una norma , dime detengo esto .