Jump to content

HOTEL RIO TORO / LA MERCED CHANCHAMAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno previa conversacion con el hermano @TERMINATOR II decidi hoy ir a este hotel y efectivamente hay solo 3 a 4 culos no son fijos, el tio del hotel parece que las llama y algunas paran ahi, el costo del polvorete esta 60 a 70 soles, ahi vi a una flaca de la UPLA pero no me acerque para no hacerle roche,  las 3 flaquitas que vi son cuerpos de teens, son mas flacas que se recursean de manera periodica, cabe mencionar que tambien llegaron venezolanas y extranjeras  a este chongo pero esas flacas son las mismas que trabajan en el chongo LAS MU;ECAS DE LA MAFIA solo que ahi se quedan a dormir y en el dia cuando el chongo esta cerrado se recursean ahi.

El hotel se encuentra del terminal ROYAL BUSS a 4 minutos, de preferencia ir con moto y no ir muy tarde o quedarse a dormir en el telo, es demasiado tramo de caminata de regreso a la av principal y ademas hay poco alumbrado en las calles la cual no es recomendable hasta muy tarde. 

• 1 month later...
Publicado
En 27/4/2018 a las 18:25, RMHM dijo:

hernamo un horario prudente para ir? Gracias

De 2pm a 6pm porque es medio pendejo bajar a la avenida y minimo tener el numero de una moto para que te recojan porque ir lateando sale uno perdiendo

• 9 months later...
Publicado

Alguien volvió a ir a estos lares quiero saber x q ya me canse de la mafia 

Publicado
hace 7 horas, Andark dijo:

Alguien volvió a ir a estos lares quiero saber x q ya me canse de la mafia 

Puedes ir tu mismo....esta a 2 minutos en moto

• 2 weeks later...
Publicado

Me acabo de hospedar en el telo cuartos de 40 y 30 lucas, efectivamente un tío es el dueño pero lo chamuye para que me pase el número de alguna kine o llame a alguna y nada que ver me dijo tienes que llamarlas tu, si alguien tiene el número de alguna kine para pasar bien el rato.. HDL hellp

Publicado

@Ramon1995 ante todo welcome al foro, aqui nadie te recomendara ninguna puta porfavor no generes desorden solo aporta y listo