James B Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hermano @@Lavoe, esa Carol que mencionas es la charapa alta? Sabras hasta cuando se queda, quizás este fin de semana viajo y quisiera recordar viejas encerronas. Gracias por la respuesta.
debian84 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Total llego o no llego seguira en el 14 porque mismo voy la estaba esperando
debian84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me acabo de atender con ella gracias a peluchechincha que me paso el dato estoy buscando el formato
debian84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno como me salga la llame antes y me dijo que estaba en el 16 se demoro en salir estaba hablando con su hermana me dijo le pague me hecho alchool en las manos con su espray la comenso a chupar nada del otro mundo le. Pregunte por las boloñas se nego a bueno primero estuvo encima mio luego misionero y al final perrrito como no. Me vine le pague 20 mas y igual encima mio y para venirme perrito ahi bote a los debian boys pero no es la gran cosa es igual que todas le pondria un 6 y nada mas para mi no es ninfomana y le pregunte por el conpleto 40 me dijo eso estaba limpia hasta ahora tengo su olor en mi cuerpo se deja chupar las tetas lleve mi condon medio que se incomo esque tenia esporas asi me dijo ella en total 40 maracas no me puedo quejar pero tampoco no es para tanto le dije tu eres la madrida de llos hdl y se rio bueno cualquier cosame dice y dejen de ilusionar ala gente que esta no es para tanto mejor me tiraba a la chola de la vuelta del 16 ahi se ven
Kingmemex Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Jajaja q se puede hacer @@debian84 la gente sacara sus propias conclusiones de todos los q han puesto su experiencia man eres un pollito algo habras hecho mal con la madrina creo q eres el unico q ha posteado q le hs ido mal Entonces como dije la gente sacara sus propias conclusiones
Edu-Forever Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno como me salga la llame antes y me dijo que estaba en el 16 se demoro en salir estaba hablando con su hermana me dijo le pague me hecho alchool en las manos con su espray la comenso a chupar nada del otro mundo le. Pregunte por las boloñas se nego a bueno primero estuvo encima mio luego misionero y al final perrrito como no. Me vine le pague 20 mas y igual encima mio y para venirme perrito ahi bote a los debian boys pero no es la gran cosa es igual que todas le pondria un 6 y nada mas para mi no es ninfomana y le pregunte por el conpleto 40 me dijo eso estaba limpia hasta ahora tengo su olor en mi cuerpo se deja chupar las tetas lleve mi condon medio que se incomo esque tenia esporas asi me dijo ella en total 40 maracas no me puedo quejar pero tampoco no es para tanto le dije tu eres la madrida de llos hdl y se rio bueno cualquier cosame dice y dejen de ilusionar ala gente que esta no es para tanto mejor me tiraba a la chola de la vuelta del 16 ahi se ven Mucho comentas deberias narrar tu experiencia siguiendo los protocolos o llenando la plantilla para que pueda entenderse mejor..con respecto a tu atencion ya deberias saber que no todos recibimos el mismo trato, tal vez le agarraste en un mal dia o quien sabe a lo mejor te pasastes de la confianza pronunciando eso de la "madrina de los hdl" entre otras hipotesis... ilusionar a la gente? lo que hacemos aqui es narrar el perfomance de la kine para bien o para mal , no obligamos a ningun hermano a meterse con la kine la decision lo toma uno mismo..
debian84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me trato bien y no es como la pintan eso el el detalle y bueno eh posteado bastante asi sera pues eh hecho todo lo posible por acender asi sera pues
Edu-Forever Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me trato bien y no es como la pintan eso el el detalle y bueno eh posteado bastante asi sera pues eh hecho todo lo posible por acender asi sera pues Debes saber que solo se asciende con el rating entre mas rating subas mayor posibilidad de ascender...y por cierto cada hermano piensa diferente acerca de una kine para otros puede ser bonita,complaciente,sumisa etc como para otros fea,quisquillosa,relogera,etc pero se resalta el performance..
KING LION Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me trato bien y no es como la pintan eso el el detalle y bueno eh posteado bastante asi sera pues eh hecho todo lo posible por acender asi sera pues Lo que pasa es que el administrador no puede estar atento a cada uno de nosotros ,cada cierto tiempo el realiza su inspección y hace los ascensos ,estos pueden ser algunos meses ,pero no te preocupes ,si has hecho tus ratings y aportes en cualquier momento recibirás tu ascenso
PENSIONISTA Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 @ y HdL zona Chincha.. Me he tomado un poco de tiempo buscando la información del usuario @@debian84 y sus mensajes, haciendo un balance se ve que tiene 44 mensajes de los cuales paso a colocar algunos de ellos: "Rico cache era colombiana no se si seguira en ese sauna o se habra cambiado pasen la vos." "Total llego o no llego seguira en el 14 porque mismo voy la estaba esperando" "Me acabo de atender con ella gracias a peluchechincha que me paso el dato estoy buscando el formato." En dos ratings de Tego Calderon en cañete puso esto; mientras que Tego cachaba, él decía: "Yo me atendido habia una caballona tipo larissa riquelme pero lo malo es que no me dio su numero lamentabkemente debo decir que chincha es otra cosa." "Yo eh ido varias vces pero nunca me aprendo los nombres." "Cobran 25 yo soy asiduo." Luego con Peluche decía: "Esa es mi sandrota toy que llamo ala masrina pame y nada es su numero?" Después otros "ratings" decía: "Me engaño con la foto angela era su nombre av brasil antes de la bolivar no caigan." "Varias veces me meti al chat y las exito por fono a veces ganas y otras pierdes." "Igual 450 me desanima voy a decirle 200 a ver que pasa" "Si yo fui buen manoseo al costado plaza vea circunbalacion." Bueno hay más mensajes pero ya mucho tiempo le dedico a esto, yo por ahora no estoy incursionando por la chamba y por eso no lleno de spam para que el servidor no se caiga. Estimado Tego, a los usuarios de rango encomendaste la tarea de chequear y estar atentos de los rangos bajos, aquí una muestra para que tomes en cuenta para los ascensos o saques tu guadaña... creo que a buen entendedor... podríamos decir, "a buen spamer, pocos ratings" Saludos hermanos...
KING LION Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tiene razón el hermano @@Lavoe el pollito tiene 44 mensajes de los cuales solo 1 es rating el resto es puro spam, @@debian84 no seas paloma ps con un rating no pienses subir de rango , te animo a que cheques el contenido y cantidad de ratings de los hermanos ,y te darás cuenta que con dos o tres rating no tienen el rango que tiene, y veo que tienes varias atenciones pero no le haces su ratings respectivos
Kingmemex Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tiene razón el hermano @@Lavoe el pollito tiene 44 mensajes de los cuales solo 1 es rating el resto es puro spam, @@debian84 no seas paloma ps con un rating no pienses subir de rango , te animo a que cheques el contenido y cantidad de ratings de los hermanos ,y te darás cuenta que con dos o tres rating no tienen el rango que tiene, y veo que tienes varias atenciones pero no le haces su ratings respectivos Jejejeje a quien se parecera jijiji hasta ahorita espero jejeje
debian84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 No mando spam es mi opinion deberia hacer mas lo que pasa es que no ne acuerdo de los numeros de las putas de amp ahi me atendido mas y los demas nunca pregunte sus nombres eh hecho Tengo mas y se varios para ya uds q
KING LION Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Jejejeje a quien se parecera jijiji hasta ahorita espero jejejeOe Venao no me vendas melas ,sigue esperando
Kingmemex Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Oe Venao no me vendas melas ,sigue esperando Te haces esperar mas que eRica venao jejejejejejejejejeje ya tamos jueves
Publicaciones recomendadas