Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

No debi darle el numero de pamela ptm

Oe peluchón de mela, pareces pulpín carajo, esa info es solo para gente de rango o que se note que hay compromiso con el foro, a cualquier pollo no sueltes la data ps gil, tú haces ratings, haces listado y colaboras, ya el tío TEGO te debe estar observando para un ascenso, pero no sueltes así tan fácil la data, que se ganen el derecho a preguntar...

Saludos a todos y ya dejen el spam, TEGO ya debe saber sobre el accionar de ese pollo que está que se aprovecha de la data del foro.

Publicado

Dj @ aver si te pones unas pics de la madrina para completar este tema

Tranquilo venao que si voya poner las pics pero en su debido momento... podria ser cuando el @@Lavoe regrese a la zona sur  :byebye: bromita , mas adelante cuando haga de nuevo su rating por cierto hoy la acabo de ver mas renovada incluso me empilo mucho con su vestido negro  :still_dreaming: no me aguante y me meti de cabeza a nombre del venao @@Lavoe jejeje

Publicado

Yo si tengo compromiso con el foro lo que pasa que soy imparcial y si me habria ido mejor lo pondria como la penultima visita lo malo que no sabia del foro y si voy de nuevo y cambia la cosa normal y si te agrdesco peluche por la dat a y si hay una meretriZ Q DE Me de su fono te lo paso no se porque se amargan la otra semana voy de nuevo y si me va mejor con detalles pame esta bien pero quiero sentirla maass cachera aparte tiene otro numero con whatsapp no parare hasta conseguirlo voy a probAr ala kine que esta ala vuelta y paso la data no apunte bien el roon porque mi cel lo dejo en chincha ando con cuidado ah es mejor ir en mancha esos mototaxitas son usureros

Publicado

Naa @@debian84 ni que acá fueran todos maleantes además adentro del chongo difícil que te roben ,sino lleva tu lápiz y papel pz para que anotes el cuarto ,y de pasada la dibujas de cuerpo entero para que despues la describas bien en tu rating

Publicado

Me pregunto y yo le di

Pense que aportaria algo bueno al foro.

Quizas en un futuro el me de algun dato y si no pues normal

se supone que este foro es para intercambiar datos.

No tengo tiempo para estar revisando cuantos ratings tiene cada uno y ver su rango.

No me gusta debatir mucho.

Normalmente cuando escribo es para poner listados y ratings.

Ahi queda

@@Lavoe

Publicado

Yo si tengo compromiso con el foro lo que pasa que soy imparcial y si me habria ido mejor lo pondria como la penultima visita lo malo que no sabia del foro y si voy de nuevo y cambia la cosa normal

Las experiencias buenas y malas se relatan y se cuentan, o sea solo quieres relatar las buenas de los datos que recibes, no pues, así no juega Perú.

ese es tu compromiso???

Bueno, ahí queda.

Publicado

Peluche amigo no te amargues o colegas tampoco lo tomen personal el miercoles voy espero tener mejores experienciAs

Publicado

Peluche amigo no te amargues o colegas tampoco lo tomen personal el miercoles voy espero tener mejores experienciAs

oye debian si quieres caerle bien.... a esta ruca...   traelee   platanos grandes.... a ella le encanta... y no es broma man.... ella siempre los compra... antes de ir a putear....  siempre la veo  comprar  .... le encanta el platano   madurito y grande...  suerte...

Publicado

Jajaja es que a ella le gusta comer potasio ps @ para tener mas potasio

Publicado

Haber solicito la presencia del @ para que pueda borrar los comentarios inservibles que no tiene nada que ver con la kine, últimamente este tema se ha llenado de comentarios en vez de ratings.

Ya es hora de poner orden y disciplina.

Publicado

Amigos HDL, la tal pamela es una alta blanco na media china? Si sigue en chincha me gustaría visitarla, mañana estaré por aya y si estomago para darme una salídita el dominio. Saludos

Publicado

Amigos HDL, la tal pamela es una alta blanco na media china? Si sigue en chincha me gustaría visitarla, mañana estaré por aya y si estomago para darme una salídita el dominio. Saludos

Exacto hermano ella es alta media achinada , facil la ubicas en el room 16 ya que es fijo.. hermano el cuarto es pequeño por lo que te sugiero tirar con calma por que si lo haces algo rapido comenzaras a sofocarte luego transpirar algo que a ella no le agrada tirar en ciertas condiciones... :byebye:

Suerte.