SingleLinux Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Gracias porque la información amigotes @, y si la vi ese día que estuve allí peróxido no salió como dos horas y cuando salió se fue a tomar o comer y al regresar la vi pero ya estaba haciendo mi cola en otro room. Gracias hermano. Saludos
Edu-Forever Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ella esta acostumbrada a salir de su room con la intencion de atraer miradas ya que se maneja un buen cuerpo y que hombre no se va resistir a probar ese suculento culo :still_dreaming: y esa papa caliente ya me daras la razon el dia que la pruebes..
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 PAMELA MADRINA DE LOS HDL DE LA ZONA SUR Bueno esto tambien quedo pendiente por que queria reclamar mi premio con la madrina ya que mayoria pasaron por ella a tomarse el gusto yo no me podia quedar con las ganas..la busque por varias semanas pero no se aparecia cuando de pronto me dan la noticia que habia vuelto chape mi miniban para chincha y fui en busca de ella... Sin nada mas que decir otro rating de Pamela pero mas mejorado a comparacion del primero.. 1. Rostro:Simpatica con una bella sonrisa que inspira confianza , ojos redondos de color negro como estos :adore: , cabellos lacios de color negro , nariz respingada, dientes alineados , labios medio gruesos que rico cuando te chupa los gemelos...2. Edad:Ya es milf promedio 27-28 abriles3. Talla:1.70 de mi misma talla jejeje.4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca.. piel suave y bien cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene buen cuerpo ahora ultimo esta renovada la flaca , cintura formada , barriga plana , senos medianos poco caidos ya que me confeso que era mamá shhhh.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , en perrito se forma un rico,suculento y apetitoso culo , piernas largas que combinan con ese rico culo.. :dribble: 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene nada estaba limpia..8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini de dos colores que se le vehia sexy.9. Papita:Tiene su recorrido pero ajusta en algunas poses aparte esa papita se mantiene hot cuando le meti la banana quemaba..labios vaginales gruesitos de color trigueño con su pleno mechon..10. Servicio Adicional:Bueno por ahi dicen algunos que si lo suelta como otros dicen que aun esta clausurado pero como la conosco de time aparte de meterle un buen floro con anecdota y todo, me concedio el permiso de probar ese tubo aunque me dijo que sea algo discreto...11. Fellatio:Una rica chupada de pene y gemelos , senti como si me quisiera arrancar las pokebolas toda una golosa la madrina..12. Relato del Servicio:Haber tenia algo pendiente con la madrina para poder reclamar mi premio aunque en realidad fueron varios pero lo mantendre en reserva para no delatarme solo dare a conocer el premio mayor que fue el * ...la encontre parada en su puerta esperando gente cuando de pronto me acerco y la cotizo por el polvo solo para hacer hora ya que me habia reconocido esta loca.. que me dijo " pasa no te voya comer" :look_down: uy si claro que no me iva comer con ese tubo que me estaba asechando..pase normal cerrando la puerta mientras ella estaba sentada me acerco donde ella y le saludo con un beso de pronto me reclama que por donde estaba y por que no habia entrado el 1 de agosto con los demas venaos... bueno explicaciones me sobraba aparte aclare algunas cosas con ella que de pronto empezamos a desvestirnos poco a poco le ayude a sacar su sostem despues ella se bajo su calzon.. estaba pelada..aun estaba con el pantalon puesto que de pronto me ayuda a sacarlo devolviendo el favor..y antes de empezar me hace un gesto con la mano para pedir money agarro mi billetera y le cancelo.. pasamos a la cama y me dice "tiempo que no tiramos cuando fue la ultima vez" uff ya casi un año por lo menos a lo que tambien le dije "de tiempo que voya probar tu conchita" ella se reia que de pronto me dio lapillo en la pierna diciendome "que gracioso eres" pero era la verdad queria probar de nuevo esa papita aparte ese * para saciar mi fantasia.. me echo boca arriba y ella se pone de rodillas en medio de mis piernas me pone el poncho con la mano lo estira hasta tapar el tronco.. arranca con el oral despacio para luego acelerar.. me va chupando rico la cabeza despues bajaba a lamer el tronco finalmente termino en los gemelos lo chupaba 1x1 que queria arrancarlos..asu mare volvi a recordar esa buena lamida... se monta en mi encima mete mi pedazo en su papita asu mare :dribble: lo senti caliente como aquellos tiempos.. suelto un suspiero y ella me dice "que pasa"..le dije que estaba aguantado por varias semanas... jaja se inclino para adelante y comenzo a moverse despacio despues acelero la flaca que me daba buenos brincos..me impulse para adelante a chuparle las tetas, no ponia excusas queria que salga feliz de ese cuarto... cambiamos de pose..ella se echo en la cama boca arriba y yo encima de ella.. abrio sus piernas y se la meti con plena fuerza..comenze a moverme de adelante para atras mientras la penetraba soltaba sus gemidos y me abraza la espalda me daba besos en el cuello yo tambien hacia lo mismo le besaba el cuello , la cara menos la boca..cambiamos a perrito aqui me puso arrecho con tremendo culo que saco asu mare no perdi mas tiempo se la enchufe.. comenze a bombearla bien duro mientras le agarraba la cintura ella gemia y me pedia mas fuerte...luego cambiamos al filo le abri las piernas se la meti defrente.. me incline para adelante para caer en sus tetas y le daba castigo a esa papa caliente mientras estabamos abrazados que comenzamos a soforcarnos..para refrescarnos le dije paraditos.. se empino en su mesa sacando su culo par el deleite de mis ojos..agarre mi pedazo y se la meti.. se la arrimaba bien que me gemia rico y me pedia mas.. yo con todas las ganas agarre sus cabellos y se los jale suavemente para darle con mayor placer...esto estaba muy fuerte que ambos nos excitamos.. se sento en su mesa abrio sus piernas y me apego donde ella se la meto despacio para ir dandole regular mientras me abrazaba la espalda .. le agarra las nalgas para que sea mas eficiente la penetracion..intente cargarla para ponerla en perrito al filo pero no pude a lo que me dijo "deberias comer mas platano si quieres levantarme" jajaja para terminar se pone en perrito al filo se aplica su lubricante en el * , me acerco despacio con la pieza media adolorida por tanto cache..primero le meto la cabezita despues el cuello una vez adentro le voy dando despacio poco a poco para que no se resienta el * .. asi suavemente hasta agarrar ritmo.. le voy empujando bien que ella gemia , se ponia sonrojada y se mordia los labios que rico ajustaba ese tubo aparte me entro una nostalgia grande de la primera vez que probe ese hueco.. llego un momento que ya no pude darle mas aparte estaba cansado y sudando que di mis ultimas empujadas para terminar saciado y encima de ella...me ayudo con los movimientos que ella me daba la contra con su culo empujaba para adelante y para atras que ya no pude mas y se me vino toda la leche... ufff que rico polvo¡¡¡13. Aseo Personal:Limpia la madrina no senti malos olores .. es higienica les gusta las personas aseadas, me lavo la pieza luego ella se lavo la papita.. no sentamos en la cama un rato mientras me hablaba del buen cache que nos dimos lo mas curioso fue que me dijo "no se como me convenciste para darte mis tres huecos " jajaja.14. Trato de pareja:Buen trato de amante..15. Precio:20 soles + 10 por el anal en total = 30 soles..16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #16.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Este cuarto es mas chico a comparacion de otros..19. Puntaje Final (0/10):oral 8 + cuerpo 8 + trato 8 En total 8 ptos bien merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que estaba descansando en su casa y que no estaba trabajando en ningun lugar osea se dio el tiempo de visitar a la familia y relajarse por que volvio renovada con nuevas lencerias jejeje me gusto cuando uso su vestido negro se le veia bien rica como una puta A1 Le di una tarjeta para vaya a verme en el tomorrowland 2016 :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SingleLinux Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola me di una vuelta por la casa de Obama. Dandome la vuelta respectiva, sale la tal pamela del room 16, siempre que quería atenderme con ella estaba tomando o estaba encerrada, wn fin ni lo pensé y de una me meri, ya cuento la experiencia con esta mimosa madrina.
SingleLinux Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Bueno hermanos como hace tiempo quería atenderme con esta kine y siempre que quería hacerlo o estaba tomando o comiendo otra no se que pero nunca salia y ésta vez si la encontré y aquí va la historia 1. rostro: es media chinita simpática de cabellos cuidado. 2. Edad: le pongo sus 27 a 28 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: media clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : ,contextura algo gruesita/ tiene cintura / un rollito que no incomoda / senos regulares para grande y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen cuelo tiene la. Pamela/ piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta : un traje tipo tigresa 9. Papita: buena papita, mediana y caliente. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: muy buena mamada ,lamida de tronco, hace GP y como juega con las boloñas y la cabeza, buenazo. 12. Relato del Servicio: Bueno me di un escapada a la casa blanca y en eso al dar la vuelta de rigor, sale pamela y me paro y le pregunto porla atención, ingreso y él la es bien alegre conversamos un ratito y bueno le pague lo acordado, nos desnudamos, me desinfecta con alcohol y me pone el pre con su boca y comienza a chuparlos, hace una succionada y se le mete casi todo a la boca luego me quiere sacar las boloñas, que rico csm, luego se entretiene en la cabeza y juega lo succion Wow buenazo yo ya estaba fierro de se subío y allí estaba cabalgando que caliente se siente esta papaza luego me pide perrito y allí le estaba dando dur, escucho sus gemdos y yogur más rápido Wow que rico culo y luego se voltea y me da la pierna al hombro y allí lo daba y le besaba las tetas y así la tenia dando duro hasta ya no aguantar y termine Votando lo herederos. 13. Aseo personal: limpia sin olores y se desinfecta antes y después del cache. 14. Trato de pareja: tiene gracia, sabe atender al cliente 15. Precio: S/. 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : masi.com me nos /limpio /privado. 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Edu-Forever Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 jajajaja se me chispoteo xD.. bueno hermanos ya ah pasados varias semanas desde la ultima vez que me atendi con Pamela y les quiero compartir algo que derrepente estén interesados en saber.. Resulta que Pamela suele usar varios celulares para promocionar su trabajo el numero que puso el hermano @@peluchedechincha es únicamente para casa blanca osea que sólo lo usa cuando está por el local incluso lo deja en la administración.. Otro numero es para trabajo independiente donde uno pueda contactarla para tener encuentro íntimo en algún hospedaje claro que el precio que se maneja es de 60 por media hora. Por eso algunos cuando la llaman al celular que usa en casa blanca muchas veces esta apagado por que no sale a trabajar pero ahora me doy cuenta que esta bajando interdiario hagan sus reservas con ese número xD Saludos :byebye:
SingleLinux Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Muy buen dato hermano, buen lomo sé maneja esta madrina. Saludos
Edu-Forever Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Muy buen dato hermano, buen lomo sé maneja esta madrina. SaludosDe eso no hay duda hermano @@SingleLinux por algo es considerada la madrina de los HDL donde atendio a ciertos hermanos que participaron de la salida algunos dejaron su huella como otros que le quedo pendiente pero la pamela es alegre y sociable te hace entrar en confianza.. al parecer ya se le paso el mal hábito de ser cachera por que era una loca bueno eso lo puedo decir por que ya veo más comentarios de locura... En fin hermano me alegra que te haya ido bien con la pamela y se agradece por compartir la expericiencia. Saludos :byebye:
SingleLinux Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Hermano @, bueno si me di cuenta de ello por que en la atención me hacía unas movidas que te revientan y. Su chupada por momentos me hacía que se merece estremecía el cuerpo de lo bueno peróxido se daba cuenta y bajaba la revolución de su mamada, es un buen lomo pero ya tiene su edad pero aun así que es mama tiene un buen lomo y suculento rabo. Saludos
Edu-Forever Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Hermano @, bueno si me di cuenta de ello por que en la atención me hacía unas movidas que te revientan y. Su chupada por momentos me hacía que se merece estremecía el cuerpo de lo bueno peróxido se daba cuenta y bajaba la revolución de su mamada, es un buen lomo pero ya tiene su edad pero aun así que es mama tiene un buen lomo y suculento rabo. Saludos Y te olvidas de la papita caliente , caliente como el chocolate que se toma en navidad... xD Pamela es toda una experta en cache desde que la conoci hacia sus trios , salia a cachar en la tarima sin verguenza , chupaba hasta morir ,entre otras cosas felizmente ya se le paso la locura ahora se comporta como debe de ser.. Esperamos mas experiencia de ella, si algun hermano esta interesado en conocer a la pamela pues trazen su precio , sean sociables ,amables y se llevaran buen trato.. Saludos :byebye:
ABCSEX Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Bueno hermano. tiempos que no iba al infiero asi q fui a botar a los chibolos, 1. rostro: es chinita, labios gruesitos riquito, un poco tia, pero toda una milf mas rica 2. Edad: le pongo sus 28 a 30 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca las tetas las tenia rosaditas csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : flaquita, riquisala piel suavecita csm, riquita on 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoa, cuando se pone en cuatro patas para meterle el bandido uno se sadiquea 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado 8. Apariencia / Vestimenta : tenia una lenceria donde se le veian las tetas y el coñito.. 9. Papita: papita moradita, culito moradito, taba bien 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: te lo succiona 12. Relato del Servicio: Despues de comerme a la mona valentina del ROOM 4, estaba esperando a esta caballona, ya q la comunidad habla mucho de ella, taba esperando como 30 min, pense q taba con algun hermano inmolandose, y luego de 30 min de espera abrio, abri y puta la vi mas rica, puta como tenia la leche en la cabeza, le dije en uan, dame por media hora, me dijo 50 morlacos, y ya tranzamos, me pelee me dijo papi hechate, me empezo a dar besos por todo el cuerpo, la flaca te atiende bien y es chvr, te besa rico, y luego empezo a mamar al bandido, visito boloñas, te succina bien el escroto, buena mamada, luego se monto, asu, la papita la tenia ajustadita, como era el primer cliente, se mueve, luego perrito, tubonasa le abri las nalgas para verle al anakin skywalker, mas rico limpiezito rico csm. Le dije ahora hechate, se puso patas en el hombre la empeze a bombear como 10 minutos, y de costadito hasta mi ricardo moran ya no podia aguantar más salio todo el kuaker. 13. Aseo personal: Limpio, no se pone perfume barato, bien csm como me gustan 14. Trato de pareja: lo unico q no incluye es chapa, y bueno el anibal no le pregunte 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : NORMAL / BUENO / BUENO 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas maneras ire de nuevo mañana a inmolarme con semejante culo.
ABCSEX Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Verdad, hermanos me olvide decirle, no se si será floro, xq no soy su cliente, pero le dije q mañana (10/10/15) me la queria comer, y hasta cuando se quedaba, y me dijo q se queda hasta mañana y q luego va a ir a lima por una semana y estaria de regreso, bueno hermanos saludos.
harlock Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno hermano. tiempos que no iba al infiero asi q fui a botar a los chibolos, 1. rostro: es chinita, labios gruesitos riquito, un poco tia, pero toda una milf mas rica 2. Edad: le pongo sus 28 a 30 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: carne blanca las tetas las tenia rosaditas csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : flaquita, riquisala piel suavecita csm, riquita on 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoa, cuando se pone en cuatro patas para meterle el bandido uno se sadiquea 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado 8. Apariencia / Vestimenta : tenia una lenceria donde se le veian las tetas y el coñito.. 9. Papita: papita moradita, culito moradito, taba bien 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: te lo succiona 12. Relato del Servicio: Despues de comerme a la mona valentina del ROOM 4, estaba esperando a esta caballona, ya q la comunidad habla mucho de ella, taba esperando como 30 min, pense q taba con algun hermano inmolandose, y luego de 30 min de espera abrio, abri y puta la vi mas rica, puta como tenia la leche en la cabeza, le dije en uan, dame por media hora, me dijo 50 morlacos, y ya tranzamos, me pelee me dijo papi hechate, me empezo a dar besos por todo el cuerpo, la flaca te atiende bien y es chvr, te besa rico, y luego empezo a mamar al bandido, visito boloñas, te succina bien el escroto, buena mamada, luego se monto, asu, la papita la tenia ajustadita, como era el primer cliente, se mueve, luego perrito, tubonasa le abri las nalgas para verle al anakin skywalker, mas rico limpiezito rico csm. Le dije ahora hechate, se puso patas en el hombre la empeze a bombear como 10 minutos, y de costadito hasta mi ricardo moran ya no podia aguantar más salio todo el kuaker. 13. Aseo personal: Limpio, no se pone perfume barato, bien csm como me gustan 14. Trato de pareja: lo unico q no incluye es chapa, y bueno el anibal no le pregunte 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : NORMAL / BUENO / BUENO 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas maneras ire de nuevo mañana a inmolarme con semejante culo. HDL, confirmame el item de precio, para hacerle una visita medica a esta flaca,? Y si aun eata la nena en el local para su vacuna.
ABCSEX Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Hermano, el precio por polvo es 20 morlacos yo pague 50 para inmolarme bien, a tu pregubta hermanos la nena me dijo q se quitaba x una semana a hacer unas webadas, no he bajado ayer, a ver si un hermano, nos apoya con esta información de q si se encuentra o no la yegua, saludos
KING LION Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Ayer no estuvo pamela al parecer ya se quitó
Publicaciones recomendadas