Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién tiene dos días que ha retornado esta flaca que es amante de los tríos con Thalia y Claudia, anteayer estaba dando dúo con una chinita del 10 ya que las dos antes mencionadas no estaban, ayer se puso a chupar pasando las 10pm, aquí el rating de Pamelita...

01.- ROSTRO: Chinita y cabello lacio hasta pasando los hombros.

02.- EDAD: Aproximadamente 26 años.

03.- TALLA: Debe tener sus 1.70, es alta la flaca.

04.- COLOR DE PIEL: Blanca, piel sueve.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Flaca alta, oca cintura, sin barriga, está planita, senos medianos y mamables.

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas y largas, bonitos pies, culo rico en perro, buena perita.

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Nada que ver.

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Dos piezas negras, brassiere y vikini.

09.- PAPITA: Concha pequeña y rica, lubrica rico, con leve mechón.

10.- SERVICIO ADICIONAL: Se me pasó preguntar, su concha estaba rica, pero un “hermano” me dijo que ya lo está dando, ¿Será?

11.- FELLATIO: Muy buena mamada csm.. tus huevos te los quiere arrancar, come rico todo el miembro, te arma como la csm...

12.- RELATO DEL SERVICIO: Le coticé y pasé, dentro me dijo trato d pareja y de amantes, Ptm, me cagó con esa frase, me quité la ropa y empezó el show con semejante mamada carajo, que tal flaca para gustarle mamar pinga, hasta un poco tosco diría, chupa los huevos y te los quiere arrancar, me dolió un poco pero era un buen augurio su atención, le pedí besarle el cuerpo y accedió, la besé de arriba abajo, empecé con misión imposible y la flaca se mueve rico y acepta castigo, me rocogí y le levanté las piernas y verle la cara de arrecha y gemir me puso bien, le dije que cabalgara y lo hace bien, pasamos a perro y se forma rico culo, conforme taladraba gemía más la flaca, la llevé al filo de la cama  en mismo perro y después la volteé y aquí si me desgracié y penetraba a full y ella pedía más, me vine y la kine seguí y seguí, tuve que salirme porque se podía romper el condón, buena atención de esta enferma para el cache..

13.- ASEO PERSONAL: Limpiecita.

14.- TRATO DE PAREJA: Locaza la flaca, en la puerta te ofrece buena atención, te viola adentro.

15.- PRECIO: 20 “Ñols” normal.

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: En ningún lado.

17.- LOCAL/UBICACIÓN: Casa Blanca, Cuarto #07. Entrando a la derecha, al fondo.

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto grande. Cama mediana y pegada a la pared, su bulla jode como mierda, yo le hice que lo apagara.

19.- PUNTAJE FINAL: Por trato y atención 7, físico 6, Puntaje Final 6.5.

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Recién acaba de llegar después de varios días, ella camina siempre con Thalia, pero ahora está sola por acá, es experta en trios, algún día me inmolaré con ambas.

Publicado

Anoche apliqué con ella.. muy similar al ratings anterior.. Hubo variante en la chupada, pose 69 por un buen rato... lamida de tronco y huevertos...

Para terminar se sobaba rico su clitoris y pedía más.. mientras se sobaba parecía que le estaba dando por chiclayo.. me dijo alucinas bien.. y yo le pregunto ¿Cuándo te vas a animar a soltar el culo? y me respondió que ya lo está dando pero quiere 40 lucas su servicio.. o sea 20 de atención y 20 más por el aniceto...

Por lo que es yo.. ahí quedo con esta flaca... quizás más adelante me inmole por un trío con ella y Thalía, pero por ahora, basta.

• 2 weeks later...
Publicado

RATING DE PAMELA / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 7

Saludos hermanos lacteos. luego de atravesar una fatal espectacion por parte de este siniestro aniversario tube que pasar a descargar todo esta decepcion nada menos con Pamela del cuarto 7 . caserito de Jibarito

Servicio realizado el dia 30-05-14

Bueno esta kine ya fue presentada por Jibarito .. asi que solamente agrego que es una buena potra para el cache. aguantadora y sobre todo arrecha.. recibe por las dos areas sin problemas  :big_smile:   . Continuo con el post entonces.

1. Rostro:Un poco redondo . con un perfil normal ojos pequeños y redondos , labios gruesos y nariz respingada

2. Edad:le pongo sus 25. ya que no se me ocurrio preguntar su edad

3. Talla:1.70 es mas alta que yo con sus tacos

4. Color de Piel:trigueña echando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / cintura plana / barriga cero / senos medianos y caidos con pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas delgadas / culo mediano / piernas delgadas y largas al compas de su culo :big_smile:  

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije si tenia alguno  , mas estaba interesado en destrosarle el chico :smile:  

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia seria pero adentro es amable y conversadora aunque no me gusto cuando hablo de un tema de cache de cabros me dio asco   :beated: 

9. Papita:esta papa ya tiene su recorrido .. ajusta poco y con poco mechon

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 cocos mas te ganas el anibal osea 40 en total

11. Fellatio:Buena chupada diria que es experta con el mamey . te lo chupa profundo y chupa rico los huevos que te arrechas en una.

12. Relato del Servicio:Bueno luego de llegar al local pude contemplar en ambiente por el aniversario observe a muchos cherokas que no dejaban el paso libre.. gente como cucarachas.. me dirige al pabellon 1 donde encontre a Pamela parada en su puerta. me acerque a susurrarle en el oido . de que cuando cobraba por el tubo.. y "me dijo 20 mas cariño. sin apuros con paciencia ". bueno sin pensarlo me lanze a la aventura ,estando adentro me comenzo a hablar y le seguia la conversacion mientras nos pelabamos . Estando listos pase a la cama . ella me avento encima a darme cariño .. me puso el poncho y comenzo a chuparmelo.. fue una buena mamada algo dificil de olvidar por que tambien me chupo las pelotas . Lo hace con fuerza pero es aceptable por que el cache se da a lo duro.Se echo lubricante y comenze a metersela en pose misionero.. se la clave y le daba a full por el arrecho que estaba. le sobaba las tetas para hacerla gemir . si que gime con poco de exageracion. pasamos a sometido se monto en mi encima y comenzo a moverse salvajemente queria vacearme altoque pero estaba preparado.mientras se movia le cogi las tetas y las aprete con fuerza le di sus picos y a la vez me los ponia en la cara que rico. senos suaves y regulares.. pasamos a perrito la hice poner en 4 patas y se la arrime con furia le di sin piedad queria hundir mas su concha . le agarraba con fuerza la cintura para que no se aleje . pasamos a perrito fase 2 me eche en su encima y se la meti suave para bajar la eyaculacion. cuando me calme pasamos al filo al borde de la cama la jale de las piernas y la puse en mi dispocision, con la punta de mi muchacho le sobe toda su vagina mientras ella vehia entrar y salir mi muchacho de su concha. y gemia. asi que me volvi loco y se la meti rapido . le daba de alma sin piedad por pendeja cada vez que miraba su cara gemir le daba mas fuerte sujetando su cuello.. si que aguantaba la bandida..como comenze a sentir dolencias cambie a cucharita .. le apegue a mi cuerpo y pude sentir su piel suave y su rico culito .. le di suave para bajar el dolor mientras le besaba el cuello y le agarra las tetas .. para terminar le di contra la pared paraditos.Se echo arto lubricante en el ano. y se la meti despacio hasta que entre bien. una vez adentro la saque y le di mas rapido . ella gemia y gemia fuerte por suerte habia bulla. asi que nadie lo sabra.. de tanto cache mi muchacho estaba por soltar la leche. en ese momento me da un ajuston con su culo que ahoga a mi amigo y le hace salir toda la milk. 

13. Aseo Personal:Bueno no senti malos olores.. olia bien la kine

14. Trato de pareja:Yo diria que fue de amantes. de acuerdo a mi peticion

15. Precio:20 normal y 40 con anal incluido + 3 de entrada + 1.50 de colectivo

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto nùmero 7 y es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande. con decoraciones de globos y serpentinas / limpieza buena / privacidad completa pero la bulla jode .. olvide decirle que apague pero me sirvio para los gemidos.

19. Puntaje Final (0/10):6 de chupada + 7 por el cache + 6 por la paciencia en promedio 6.5 ptos .. bien ganados :haha:  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Luego del cache . nos sentamos en el borde de la cama . y me confeso que estaba un poco nerviosa por que iva a salir a dar show con Paola y Angie , en eso me dice "mucho hemos cachado , siento un poco de molestia en el culo". le respondi que mejor me lo hubiera anticipado antes de follar .. pero bueno ya paso .. 

El que me dio mas asco fue cuando me menciono que vio un video de 2 cabros tirando ..  :after_boom:  .ya no quise escucharla y saque la vuelta.

Aca unas fotos de esta kine aguantadora y cachera

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos Edu..

Felicitaciones man por el rating y porque se nota que te fue muy bien.. Pamela es una buena potra y buena opción, me alegra que te haya ido bien.

Yo por gil no me la tiré a ella y Thalia por 40 lucas, pero está pendiente cuando ella baje, ojalá sea pronto porque ambas andan peleadas.

Otra cosa estimado Edu, yo le aperturé tema a Pamela, por lo que noto que hay dos ratings de la misma kine, ojalá el modem Pepo pueda unir los temas.

Y una más Edu, mis felicitaciones por tan extenso y muy buen reporte por el aniversario, me daba la impresión de haber estado ahí... estaba por escribirte y felicitarte pero por tiempo no pude.

Hoy haré un tours por los antros, ya luego recordaré.

Saludos.

Publicado

Espero que te vaya bien .. estimado jibarito traenos toda la informacion de ese local.. espero que siquiera la menos una de esas gordas se haya retirado seria genial .

Y por cierto jibarito una pregunta cuando termine de atenderme con Pamela note que un amigo se me acerco a esas horas de las 8 de la noche y me pregunto por el servicio de Pamela.. era un pata con cabello crespo estaba con un chompa azul con capucha y unos audifonos. derrepente eras tu.

confirmame eso men¡¡¡¡

Publicado

Nada man.. yo los fines de semana no paro por los locales.. yo incursiono de Lunes a Jueves y en algunas ocasiones Viernes pero temprano antes de viajar a Lima.

Además cómo te iba a preguntar si a esa flaca ya me la he comido como tres veces, tanto así que ahí quedo con ella.. a no ser que sea un trío con Thalia.

Pregunta.. Edu, te tiraste a la peliteñida del 37; no es una tía que está al lado del segundo televisor???

Publicado

En si era una madura de cabello rubio.derrepente a la que me mencionas no asistio al aniversario te la demostrare mediante los pics y ahi debatimos. Ella suelta el * por 5 soles mas.

Uhm si no eras tu entonces era jibarito de otra zona de otro foro por que escuche de lejos . !Jibarito aqui esta pamela!

Publicado

Ademas que tiene de malo tirar una carne madura .si nuestra intencion es poner rating con las kines que nos atendemos. Si el proposito es hacer conocer a las kines mediante su atencion para que no estafe a otros hermanos.

Publicado

Jajajaja nada men.. Como te dije solo de Lunes a Jueves.... Con lo de tu reporte la vaina está para pensar en incursionar porque el level está bien bajo..

Veremos que hay y cómo está la cosa.. derrepente cae tu engreida Katty la del #1.

Publicado

Katty? Conoces a mi engreida ella se retiro de casa blanca alguien me paso la voz que se fue a monalisa no se si era cierto.

Me gustaria saber donde esta. Tengo tantas ganas de hacerle el amor otra vez. Ella conmigo si disfruta el sexo hasta llegar al orgasmo.

Publicado

Katty la última vez que la vi no me vaciló para nada.. creo no quedó bien después de la lipo.. antes estaba mejor al natural.. ahora la vi como una muñeca inflable prácticamente.. disculpa si ofendo..

Antes le metía unas señora cachada hasta pics y video creo le saqué.. pero está no habida por ahora..

Saludos.

Publicado

Cuando ascendas veras las fotos de katty. Las pongo en 2 lugares . Tanto como en los rating y en la zona especial de hermanos de leche. Cada vez que la veo me trae recuerdos buenos de como la tube en esa noche.pero bueno ya no desviemos el rating de pamela. Si no el pepo se va molestar.

Publicado

Te aviso que a pamela se la tiraron el pleno escenario incluso se la levantaron al aire la note nerviosa y adolida por el duro cache que nos metimos . Pero no fue culpa mia ella me provoco . Incluso en su cuarto me invito subir al escenario para tirar mas. Pero le dije que no voya poder prefiero darte otra vez en estas cuatro paredes.y asi apoyarte economicamente en vez que te tiren gratis

La loca se mataba de risa

Luego de estar en buena onda me sale con el tema de los cabros saque la vuelta mas rapido.tiene su buen bote musical :-D

Publicado

En vivo... Hoy no está en su room de siempre... dicen que sacó la cola hasta el miércoles.

• 1 month later...
Publicado

Acabo de regresar de Casa Blanca y ha vuelto esta Kine para sus enamorados.. sigue en su clásico #7..

Según un cofrade le preguntó por su amiga inseparable THALIA y ésta le respondió que llega esta semana.

Luego reporto si es cierto.