Jump to content

Soledad flaca con gorra lana rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mona es colombiana ta en algo ojona.

2. Edad: dice q 39 no parece, ese cuerpo parece de 25.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buen cuerpo, cinturita resalta/ no tiene barriga flaquita rica

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culito paradito y naturales cuando agarras rico, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: aqui la sacan, para con jean rasgado, polo cortito, una gorra o poncho color rosa de lana.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahi

11. Mamada: masomenos, normal ni bueno ni malo

12. Relato del Servicio: buenono como ayer se extrenaba nuevo chongo por la 50 quize ver que tal es, asi que cuando llegue la entrada 5 soles ingrese y puras flaquitas algunas siliconiadas y mala todavia, habia una que otro rica blanca, la verdad mo me emociono para nada , el local se parece a las conejitas de carapongo casi igual, en la conejas hay mas ricas claro, pero en esta la sirenita nada que ver, es mi opinion.
Bueno ya que estaba cerca opte por la 50 el olvido, bueno ahi si hay buen material lo malo como dicen todo huele feo y los cuartos una mierda, bueno vi a esta flalita me llamo la atencion pactamos el precio me dijo 55 bueno vamos, pensando ojala atienda bien, y buena asi fue full.mano hasta llegar al cuarto con, baño adentro full paleteada, se quito toda la ropa, me puso el poncho y empezo con la mamada fue normal no duro mucho y bueno misonero, perrito, costadito, ella encima, otra ves perrito, en todas las poses te besa el cuello tambien quiere que tu la beses pero no doy besos ni en cuerpo ni boca max pico y ahi queda buena atencion la flaquita me soporto bastante nunca me dijo apura buena atencion por que en verdad que me demore como mela,  cualquier otra ya me hubiese botado jejejje buena atencion y bueno terminamos y a cambiarnos.

13. Higiene Personal: se pasa papel humedo, te da alcohol y papel higenico. Olia rico ella.

14. Besos en la Boca: un pico entrada y salida del cuarto

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Número de Habitación:
Los de los baños entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben hasta las huevas todas las hanitaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 por q me soporto en verdad como mela eso me gusta a mi parecer las ecuatorianas y colombianas algunas atienden bien segun yo
20. Comentarios Adicionales:
Es buena opcioon esta flaquita tiene buen culito natural ya saben como se sie.te cuando agarra y cuando rebota, ademas que no jose con el tiempo y seguro a otros le guatara por que se deja besas todo el cuello. Bueno eso lo se por q solo apoye mis labios en su cuello q olia rico y normal no decia nada. Bueno es todo.