$now Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, con cejas delineadas, nariz pequeña, boca pequeña. Pasable2. Edad: Entre sus 20 a 25 años3. Talla:4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, masomenos parado, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho o izquierdo no me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Un polo corto, Gin y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: En el anuncio dijo que lo daba pero fue una estafa total.11. Mamada: Regular, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno, esto pasó el miércoles. Estaba animado a desestresarme un poco,busque kines en la web y encontré su anuncio; la llame y quedamos para el mate. Me ordenó que me hospedé en un hotel que estaba a la vuelta del hotel imperial. Ella llego y resultó no ser la chica de la foto pero tampoco estaba mal así que la hice pasar y tome el servicio. Me pidió que le cancele, luego nos bañamos y a empezar la acción. Me la mamo, hicimos 6 poses y vote la leche, pasó como media hora . Luego ella comenzó a decir que me quedaba 10 minutos yo le dije Que apenas había pasado media hora y que page por una hora. Descansamos 5 mins y de nuevo al mate. Pero resultó que la weona mientras descansamos le había mandado un mensaje a otra veneca para que toque la puerta y le diga ya es hora vámonos . Yo dije que carajo y la weona se vistió rápido y se quito diciéndome que ya era hora. Ptmr ni bien me puso el condon se jala la perra . Hermanos esto me pasó por imbecil,no vallan con estas susodichas, tenía esperanza en buen trato pero eran unas tramposas.Que tal raza carajo, cada una se hace la taba para tocar la puerta y decir que ya acabo el servicio. 13. Higiene Personal: Si era limpia14. Besos en la Boca: En el anuncio dice que si pero es una estafa.15. Precio: 100 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: En la web 91041998417. Número de Habitación: No se, estaban en otra habitación y se turnaban para el mate y pa hacer la jugarreta.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): 0 para las perras20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo a Hacienda todas estafan csmr.
JUGG Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Buen aporte hermano, pero en la web pongo el numero y sale una caballona con cara de pendex, es ella?? 1
$now Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 La chica que llego no fue la de la foto hermano .Al parecer ambas hacen un cambiaso. Y no cumplen la hora
Publicaciones recomendadas