Jump to content

Lesly /CULONA SIMPATICA CABALLONA Y BLANQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 kache  de ayer viernes 20 de abril 2018
1. Tipo de Rostro: Es simpatica  de ojos algo bonitos me gusto su mirada 

2. Edad: le pongo  25 27..

3. Talla: es algo alta con tacos clara 1: 74 supongo  

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su cintura la jerma / 0 barriga / tetas como para jugar o haser rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / CULASOOO  Y PARADO CSM  ;,O POR ESO ENTRE / PATONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: jajahah esto si me fije almomento de darle en perro TIene un tato ariba del culo  que dice Wilson o winsTons algo asi pero si tiene usteds se daran cuenta hermanos 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi que estaba con un hilo negro  con mallas y sosten negro  que rico se le veia 

9. Ajuste Vaginal:cuando me suie en su encima senti algo de ajuste pero enb perro no centi 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: masomenos  me dijo te la chupo ? y yo ya chupalo :big_smile:

12. Relato del Servicio: aver aver practicamente toda la zona de bayobar  esos chonguitos los negros, bad dag , Divas,menealo no pasa nada puran wevadas hay no se por que le revientan cuetes los demas hermanos asi que me dije de una me boy pal Kamasutra asi que sali de mi jato y lateando a pata desde banchero me fui a pata  hasta el kamasutra  llegue pague mi entrada y ni bien entre me fui pal corredor que esta serca al baño por esa esa parte hay  buenos culos y me doy cuenta que los cuartos que paraban cerrados estan abiertos y vi mas jermas culonas como mierda csm ni bien entre avian culonas se volteaban tavia pa verlas jajaja seghui caminando y seguian viendo culos ricos hasta que vi a una media caballona con un potaso y parado tavia  y se voltea la jerma  me aserco y le pregunto servicio 30 yo ya y entro  le pago mientras la punteo un rato luego me calateo ella tambien y me pone el poncho  y le digo perate volteate un rato :big_smile: se voltio y en eso le empieso a incar con mi ratata :big_smile: y ella se movia jajaj que rico luego  me dice que pose quieres con una vos cariñosa eso me gusto mas  a lña vista se ve qque no hay apuros ni nada de peros  en eso me excho un poco y me dice te la chupo' y yo ya chupamelo xd y la jerma me lo abra chupado algo de 30 segundos asia movimientos asai ariba como achandome a su vooca jajaj luego la puse en perro se la clavo y empieso los leves gemidos ... plap plap plap plap que rico sonaba  mientras de dava palmaditas y apretaba ese potaso rico le abre dado 3 minutos esa pose luego  me sente en la cama  y le dije  sientate se sento  y le deje que ella sola haga la faena abra durado sus 3 minutos  luego pasamos de costaditque rico se le formaba su culo csm se la clavo y comienza a sonar m as fuerte plap plpap plap  puta que cuando suena asi dan ganas de sadiquearse con todo xd pero me contube y pero igual seguia sonando ricop y gritaba tambien csm, en esa pose me quede pegao csm abran cido sus 5 minutos creo  luego cambiamos   de pose y la puse voca abajoo y se la clavo otra ves y asu csm como su poto era grande y parado  puta cuanbdo se echava   al momento de clavarle se sentia rico y algo alto jajaja pero en el espejo  culaso y yo encima de ese poto csm asi que seguia rebentandole mientras sonaba plap plap plap tamare al mismo tiempo le apretada luego paraba las envestisdas y le fava despacito pa geguir gozandomela pe xd luego segui dando mas rapido  y fuerte pero mi mirada no se quitaba de abajo como su culo se comia mi pinga  pa no haserla mas larga ... sentia que me venia y comense a darle ujh poco mas fuerte y sonaba mas plap plap plap plap  hasta que me vine oohhhh ohhhh yo decia jajaj con pana csm  deje un rato clavado mi ratata en su poto  y me despegue me dio papel me cambie me despeti de ella y me kite  :byebye: JAJA VERDA CUANDO YA ME ESTABA QUITANDO AVIA SHOUU CREO QUE UNA JERMA RUBIA TAVAN QUE SE LA CACHEN EN EL ESTRADO JAJAJA  ME QUEDE UN RATO VIENDO Y LUEGO ME JALE A MI JATO 

13. Higiene Personal:me dio papel y  y si estubo limpia la jerma no senti ningun olor incomoda todo bien :)

14. Besos en la Boca:nada ni aun que me diga que la Bese  a penzar con la de ariba ademas cuantos jeropas besuquean a las jermas  xd 

15. Precio: 30 lo jiuston + 8 lucas de entraDA  38 LUQUITAS

16.Telefono / Anuncia / Local:KAMASUTRA PORTON DE JICAMARCA

17. Número de Habitación: tamare no me fije tampoco wa estar viendo lo numeritos xd pero esta como quien se va para el baño su cuarto esta  ala mano izquierda toda esa fila  me dijo que esta todos los dias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto todo como deve ser

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo esta bien por que no jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: si volveria   esta jerma te abla amable  apuesto a que  si me vuelvo casero mejora el trato pero por ahora quiero provar mas culos de ahi buenos culos vi 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, mirada pícara, cabello negro algo ondulado

2. Edad: 25/26 aprox 

3. Talla: con tacos 170 nunca se los quito

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, tiene cintura, algo de barriga nada exagerado, senos medianos tirando para peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culaso carnoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo dice Wilson, y otro en la Cintura lado derecho como una rosas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mayas color negro bien putero

9. Ajuste Vaginal: labios salidos color marrón, de muy poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular para monce, pone límite con las manos, luego hace la finta que quiere hacer gp, pero teniendo la mano sobre la base de la herramienta, no boloñas

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas y vueltas no me animaba por alguna kine, 

Y por ese día quería saciarme con abundante carne y por eso escogí a esta culona, en la consulta me ofrece los clásico, y compacerme hasta botar la leche sin apuros y me convenció más cuando me dijo que me iba a dar las tetas, una vez adentro ella se desviste rápidamente y pide su pago, ya en eso también me desvito y hace la mamada ya descrita luego se pone en perro y que rico culo.. Le doy en esa pose unas buenas embestidas, las perra aguanta castigo pero lo malo que no se sentía mucho ajuste, luego le pido cambiar de pose a misionero y la perra en cada cambio de pose se echaba  gel a la concha, igual en misionero le daba sus embestidas pero tampoco sentía el ajuste y le quise dar unas chupada de tetas y la perra se los tapaba no le dije nada, le dije cambiemos de pose la puse a cabalgar igual se unto más gel, y sumado a que ese culaso es pesado no se movía mucho luego la perra se pone de costadito ahí hubo algo de ajuste, pero luego le dije para que se ponga en perro y la perra ya no quiso, dice que ya muchas poses, y no me dejo acabar la faena

Cabellero nomas tuve que salir derrotado... :ah:
13. Higiene Personal: solo se pasa ph, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: scf, ese día room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culazo y lo sumisa al inicio 4

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar, creo que fui muy concreto en el relato, si no se quejara en hacer las poses que se le pide y dejara terminar tranquilo, sería una opción, pero bueno aparte de eso esta kine no es fija en el cuchitril supongo que viene por estos lares cuando en otro sitio no encuentra cuartos, que ya volvió después de 3 semanas y algo mas

Me olvidé comentar otro dato, por su forma de hablar me parece que es mona. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Me animó su culonazo y su rostro, no es q sea bonita sino q se parece a Brigite del Olvido y pensé q era ella, la cagué ps
1. Tipo de Rostro: esta es la foto de Brigite q saqué del fb de Night club el olvido, no la conozco en persona pero su rostro es muy parecido, hasta ahora sigo pensando q es la misma, y como en los rating de Brigite del olvido mencionan q es culonaza ps esta tmb lo es, pero el trato de esta chica es muuy distante a lo q describen en el otro rating
2. Edad: debe estar por las 25 - 30

3. Talla: cone sos tacazos 1.80 aprox, no se los quita en el cache

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general gordita, cintura rica, barriga casi plana con grumos de hecho con lipo, senos respentando la ley de las culonas, medianos q se van al costado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo paradito (en perfil es una "b" bien marcada, tmb le ayuda tremendo tacazos) piernas gruesas de acorde a su culo, no tengo buen tacto pero m animaría decir q es natural porq en comparación de Valentina de mirada seria de est chongo, el culo de esta femina si rebota cuando le das embestidas, el de Valentina ni se mueve jaja más duro su huevada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd pero no recuerdo lo q decía me distraje por algo q sucedió, ya lo narraré, el más notorio es uno arriba de su culo no recuerdo lo q decía, srry

8. Apariencia / Vestimenta: el día de ayer 25/05 estaba con un babydol, se le veía bieen rica

9. Ajuste Vaginal: masomenos, bueno no tengo una papa rellena de pichula xD pero el ajuste fue pobre

10. Sexo anal: me dijo 20 0 30 más creo, no voy por esa vía solo pregunto por compromiso

11. Mamada: masomenos, lo suficiente para levantar el maso, lo malo q te pone el poncho sin hacer previos asi q lo coloca medio dormido y se genera una bolsa en la punta, como q lo hace por compromiso

12. Relato del Servicio: llegué al templo vi varias chicas simpáticas a mi gusto carnes nuevas (no voy tan seguido) varias venecas pero cuando vi a esta culonaza y sobre todo su rostro pensé q era Brigite del olvido, leí los rating de sirenitas y sabia q estaba trabajando pro allá pero su rostro es tan parecido a las fotos q aparecen en fb q pensé q quizá estaba alternando entre estos 2 locales asi q me mandé, me acerqué y en la consulta es bien amable (cosa distinta a cuandoe stas adentro) me explica todo acercandose a mi y diciendome todo al oido, sin apuros blabla me saco todo chupada de tetas blabla, bueno entré y la huevada cambio, me acerqué para hacer el previo y en una me pone el brazo en medio, "sacate la ropa para empezar", saque todo rapido y esta huevona solo se saca el baby doll y se baja el sosten, le doy mi poncho q era anatomico y lo pone teniendo mi pichula media muerta asi q el poncho se generó una bolsa en la punta, se sube a la cama dando el culo al espejo para q lo vea, bien mecánica, luego me dice q pose quieres, le digo q se ponga a cabalgar, lo hace solo pro cumplir un ratito solo balanceandose q a pesar de no haber ajuste se siente bien ps su culazo se siente rico, aqui empezó la cagada, como se sentia bien agarré y le di una palmada en su culazo y esta RCSM agarrá y me golpea en el pecho mismo el BigShow de la WWE xD y pone su cara de poto y me dice "si tu me pegas yo te pego", ptm en mi mente me llegó al pincho pero q xuxa dije, en parte la cague por no preguntar, cambiamos de pose a misionero no sentí mucho ajuste moviendome en varias direcciones pero ni mrd ps, aqui intenté besar sus tetas y aunque no te los niega si trata de q no llegues a ellos, se encoje ps noe s como Ericka q te pone las tetas en la cara jaja, un par de chupadas con algo de dificultad, luego ella misma me empuja ligereamente se sienta y me dice perrito, sabe q tiene un culazo asi q ya deseaba botarme solo q no me lo decia directamente, cambiamos y en perrito se le ve un CULAZO q enferma, estuve embistiendo su culo rebotaba y para qé ps hrnos se siente rico a pesar de no haber mucho ajuste y por la arrechura le di su palmada en el culo, aqui si fue la CAGADA, apenas lo sintió salió de esa pose y en el giro se da para sentarse me da un lapo en el mentón con la parte trasera de su mano, y con su cara de poto me dice si tu me pegas tyo tmb te pego, obvio q no le di duro solo algo suave ye sta rcsm reacciona así, encima me dice si em golpeabas más fuerte te tiraba una cachetada q te dejaba en el piso, LA PTM queria putearla pero la pensé y si me hacia chongo iba a perder porq habia ido solo al chongo, la csm ya con eso mi pichula se queria guardar no habia como excitarme, estaba más empinchado asi q le dije ponte boca abajo y se la meti y acabé sin compromiso, no intercambie palabra despues de ese ultimo lapo me cambie y em quite, para ni mas volver

13. Higiene Personal: se pasa papel higiénico porq se hecha arto lubricante y al finalizar paño humedo

14. Besos en la Boca: ni mrd a las justas un par de besos en las tetas

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl

17. Número de Habitación: 20, atrás del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre con ventilador apagad por el frío

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene un muy buen cuerpo lástima q su atención es una mrd, recontra mecánica, parece como si contara el tiempo en cada pose y se sale y te pide cambiar, gemidos recontra fingidos y no tiene delicadesa al tratarte, algo tosca (sin considerar lo agresiva q se pone) en total 3/10 puntos solo por su culo q enferma cuando la tienes en perrito

20. Comentarios Adicionales: esta flaca en la entrevista aparenta bien arrecha y complaciente caso muy diferente a su trato una vez adentro, cuando empezó el show de sofía salió a ver y cerca al kioskito le dió el culo a un hrno para q la puntee, ganadazo ese pata porq si es un culazo pero como mencioné, su trato cambia drasticamente adentro mas allá por su trato mecánico sino esa actitud de mrd de llegar a golpearte, bueno en fin están advertidos hrnos, tmr antes de llegar me habian llamado para un trabajo lo q cancelé porq mi idea era meterme 2 a 3 polvos pero despues de esa mrd de exp solo fue uno y tuve q llamar para aceptar el cachuelo jaja lo q deseaba comentar es q antes de llegar pase por el chongo Conejitas q esta antes y vi 3 venecas, 2 estaban en algo no me atendí ps como bajaba despues de una semana al kama pensé q quizá encontrara alguna novedad, una lastima porq una de esas venecas a penas entre al local no em quitaba la mirada algo coqueta xD a pesar q estaba conversando con otro wn q las estaba pulseando, si hoy em animo a bajar quizá entre con alguna de estas 2 féminas. Saludos hrnos! 
Spoiler

Editado por crak_cocaine
no salió completa la info
  • Me gusta 1
Publicado

Jaja que pendeja, era pa meterle un machetazo tipo Ric Flair WOO

Publicado

agggg k trato mierda , chvre por la advertencia

Publicado

también entre con esta perra, su trato es monce, relojera y mecánica, pero ya tiene tema, invoco al hermano @OBITO UCHIHA para que una los temas 

Publicado

bueno este encuentro fue gracias al amigo mi bloggy q me recomendo q era una culonaza y caderonaza como me gustan , y por fin la encontre , no le escuche muy bien decir su nombre pero yo escuche leydi y no leslie aunq es por ahi : 

1. Tipo de Rostro: a mi parecer es feita , cabello negro 

2. Edad: le pongo 27,28 

3. Talla: estaba con tacos mas de 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta , si tiene su cinturita , un poco de royales , senos pequeños como toda culona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazas y culonazas y patonaza como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tienes en perrito ahi te das cuenta  por su coxis dice wilson y aparte tenia por su pierna una figura q no sde q era 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con mallas 

9. Ajuste Vaginal: en misionero no ajusta ni mierda pero en perrito si ajusta como mierda  

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo hizo monse , solo para levantar el muchacho aunque no era necesario al ver ese cuerpazo se puso duro 

12. Relato del Servicio: bueno aprovechando q habia una flaca haciendo su show con un tio toda la gente estaba ahi y el pasadizo estaba casi vacio y po cierto la flaca haciendo bailar al tio mas aburrido y me fui a buscar a la tal leydi o  lesli como se llame , la encontre en bel cuarto 20 o 22 no recuerdo muy bien , la vi y me dije debe ser ella q tal hembron cuerpo de vedette , acordamos el precio y sin apuro me dijo por q soy demoron  y adentro , el mamey monse pero a mi no se me quejo de las poses l, comenze en misionero no ajustaba ni mierda , por un momento me estaba desilusionando de ahi cambie a tijerita y siquiera algo de ajuste mientras amasaba ese culazo natural 100 % , yo lo palpe , de ahi yo echado y ella encima con sus cachetazos  como lo hacia rebotar q rico panorama , y ya para acabar en perrito ahi sime enferme q tal ajuste y eso q la tengo normal pero una perita su cinturita q rico me la empujaba hasta q ya no pude mas y bote toda la leche 
14. Besos en la Boca: en la mejilla nomas

15. Precio: 30 lucas +8 soles para esos buenos para nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 20 o 22 no recuerdo muy bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 por el culazo y 7 por la atencion 

20. Comentarios Adicionales: tenia razon el amigo mi bloggy con las caracteristicas de la chica , me dijo q era del norte , aunq he leido tambien q ha estado por el choingo de lurin q concuerda con la misma flaca , aunq me quede con las ganas por q en la habitacion 11 creo habia una charapa q tenia piel de bebe , la toque gran parte de su cuerpo mientras le hacia la consulta y capaz para esta semana la busque para atenderme con ella por q tambien estaba bien rica ,  a la firme da flojera escribir hermanos, tengo varias q ahora me pongo al dia con mis relatos