Jump to content

PAMELA hab 5 primer pasadizo casa matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HLD la verdad no bajo muy seguido al chongo de Ica por mi chamba pero cuando bajo me tiro de 2 a cuatro putas por noche, jajaja no soy semental sino que sino me excitan bien le voy a media caña 10 min y cuando malito de pone fortachon cacho 5 a 8 min, sino me tardo mas, pero bueno despues de cachar a la Veneca Jenifer temprano a las 7 y tantos estuve dando vueltas por todos los pasadizo, en el tercero no habia nada que atraiga y muchas puertas cerradas con encerronas, nunca falta los huevones que se ponen a chupar con las putingas, pero bueno aun habia agendado en esta visita de ayer viernes a una jerma que me llamo la atencion su cuerpo, asi que hice tiempo para que pánchito se recupere bien y no me deje mal parado ps solo contaba con 30 ferros para un polvo mas y si me domeraba no iba quedarme con las ganas asi que entre decidido, asi va el post de esta jerma que le pregunte su nombre a los que respondio  como PAMELA.

1. Rostro: cara ovalada, agraciada, sonriente, de cabello oscuro y lacio hasta un poco ams debajo de los hombros

2. Edad: no le pregunte, le calculo bien sus 26 años a lo mucho

3. Talla: 1.70 m con tacos ya sabes ya, se saca los zapatos y quedan pitufinas pero esta tenia talla aceptable (no me atrae klas enanas)

4. Color de Piel: clara, no era blanca, pero su tez era clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se le veia bien empatadita como fuera al gym/ buena cintura nada barriga/ tuneados pero paraditos pon pezones marrones y aureola pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no es muy caderona diria lo justo/ regular pero paradito/ tambien regular acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm les mentiria estaba distraido con ese cuerpo a mi gusto apetecible, no note tatuajes ni cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro que le resalta sus tetas y culo

9. Papita: rasurada, conserva ajuste que rico carajo

10. Servicio Adicional: como eran mis ultimos 30 ferros de la noche no le pedi, pero pude notar que si lo usa

11. Fellatio: aceptable, lo chupa bien y sin meter diente, se tomo sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno como la habia visto desde temprano la tenia agendada pero despues de sacarme el clavo con laveneca hice tiempo para entrar a esta canina, pero como era salado tuve que esperar una hora por que iab parejo su atencion, pregunte para lo que me recibio un poco seria en la puerta pues entre ni bien salio un parroqui, pues no me gusta que se amontonen los sapos, yo entro a lo seguro. Asi que adentro me presento claro con otro nombre y ella me responde al nombre de Pamela, no le note ningun acento en especial diriria que es bien perucha,  nos desvestimos la paleteo bien ese cuerpito y se deja chupar los pezones pero no por muchos tiempo digamos entrecortado, note sus dedos a lado dispuestos a parte , y luego del fellatio descrito pasamos al clasico cowgirl mirandome, le seguia chupando esas tetas a lo que me arrecha, ahi pasamos de costado mirando al espejo, y segui concentrandome pues no podia invadir mis dudas de demorar eso me bloquea ya me ha pasado antes y me sacan sin vacearme jajaja, bueno continuando el relato, le pedi de perrito para trajinas esas nachas, putamare que rico culito lo justo no mucho ni menos, bien paradito gemia por ratos, el espejo juega buen papel en el cache, de ahi repito la rutina pa terminar le junte sus rodillas como pose del papa pero con el culo bien empinado y le aplique la del inflador, mete saque mete saque, puf si que aguanta la flaca, no apura no protesta, y de ahi jale la almohada y se  pido echada encima la almohada pa que levante ese culito que era mio por esos minutos, ptm al escribir estas huevadas ya se me para de nuevo al recordar jajajaja, ya echada acelere pa botar la chele pero me dijo que dolia esa pose, a lo que le dije que lo haria despacio para que no le duela, pero la verdad si lo hacia me hiba a demorar y ahi si no me gusta que me digan ya termino si tiempo , apurate, o cosas como esas, asi que la clasica de zorro viejo, ancle sus piernas con mis piernas en esa pose me recoste un poco mas sin aplastarla, asi asegurada le meti primera, segunda , tercera y acelere las revoluciones y bote el quaker, que rico como gemia, me decia que le dolia  pero que no pare. Jajaja termine deshidratado

13. Aseo Personal: sin olores, fresca como si hubiera salido recien a chambear y eso que eran las 8 y tantos, te lava y se lava

14. Trato de pareja: de putinga complaciente, no de pareja, te deja acariciar y besar esos pezones

15. Precio: 30 maracas normal, pero se nota que usa ese porcino, pa la proxima le pido ese ass

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer pasadizo hab 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno con espejo/limpio/como esta a la entrada del corredor el negro Dony no deja acumular muchos sapos jejejee

19. Puntaje Final (0/10): cara 6/10, tetas  7/10, cuerpo 6/10, culo 7/10, atencion 6/10 total 6/10 y claro que volveria esta agendada no apura, no protesto y es sociable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte hasta cuando se queda a lo que casi todas me responden un mes mas pero cuando regreso a veces no estan, espero volver a encontrarla en mi proxima incursion es agradable me complace ese cuerpito y quisiera probar ese asterisco soy culero al mago y no me conformo con la panocha, laboro lejos de la ciudad internado en los cerros y bajo una vez al mes a descargas los porongos, tambien he visitado en otra oportunidad casa blanca de chincha para lo cual  me quedo mejor con la variedad de chinarro ica, pero a veces se encuentran una canina teen por chincha, si caigo por alla en chincha, cañete o lurin colgare mi post, sean pacientes amigos reguladores del foro no entro confrecuencia al internet por la chamba, pero que me tiro al chongo obligado, saludos HLD