Jump to content

estrella joven suminsa dubay

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, estaba en esta zona asì que me acerco a pekados y me dice la encargada una embarazada que solo hay una chica, la veo y pucha màs fea, salì volando y me pasè para dubay esperando ver varias chicas, pero tbn habìa solo una, estrella, aunque esta si es màs cachable, asì que con poco tiempo para darme un polvo entrè com estrella

1. Tipo de rostro:  mi fea ni bonita, pero llama la atenciòn, tiene un aire a joven, pero no creo que lo sea

2. Edad:  maso 20 años me imagino esto lo saco màs por el cuerpo que por la cara

3. Talla: 153 o 155 miniom

4. Color de Piel:  trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, un poco de barriga, no es plano plano

6. Caderas / Culo / Piernas:  para mì tiene buen trasero, claro que he visto mejores, piernas formadas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la barriga en forma de rosa

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll negro, siempre que voy la veo que el mismo

9. Ajuste Vaginal: creo que es un ajuste normal, la mayoria con las que me atiendo chibolas, ajustan igual, solo me arrecha la forma de su vagina

10. Sexo anal:  si lo da, pero me pidiò 100

11. Mamada:  uhm oral regular, solo lo metiò a su boca hasta la mitad de su boca, pero  tuvo paciencia, me la chupò como 5 minutos hasta pararlo

12. Relato del Servicio:  lleguè al local, como dije, es la ùnica que estaba, y me atendì, tbn estaba de repcionista una venezolana simpàtica con la que quise atenderme, pero nada, no atracò por màs que insistì, bueno me presentò a estrella, le pido que se voltee y me gustò su trasero, aceptè atenderme, se fue a traer sus cosas y empezamos, me pidio q me eche y se subiò a darme tipo masajes con su cuerpo pasando sus senos en mi cuerpo, no me exita mucho eso, pero dejè que lo haga, para que cortar a la nena, en eso me volteo y le pido que me lo chupe, trae el poncho y me lo pone y comienza a chuparlo, eso fue a media caña, pero lo parò, luego se quiso subir, pero le dije piernas al hombro y accediò, luego al fuile de la cama pero parados ,  de ahi en el pequeño sillòn, la flaca me dijo goloso eres no?, y le digo si algo, espero que no te moleste, y me dice que normal que ella acepta hacer todas las poses que desee, a bueno le dije, de ahi la puse de nuevo en la cama, que es algo pequeña creo que es de una plaza, bueno la puse boca abajo y la clavè abriendo ssus nalgas como para qye entre màs, luego ya la subi en perrito y para adentro hasta venir, quise retener la leche, pero la flaca se moviò tbn y me fregò

13. Higiene Personal:  se pasò alcohol y paño hùmedo, y me dio un papel toalla con alcohol para mì, pero yo me fui a la ducha, me pasaron jabòn y toalla

14. Besos en la Boca:  me dio un par de pico

15. Precio:  80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el tìtulo, ya conozco el local ..  999 087 974

17. Número de Habitación:  creo q le dicen nùmero dos la cual me parece la màs bonita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es còmodo el ligar, no me puedo quejar

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales: pucha que poner, que la recepcionista està para darle curso, pero no atraca, pero seguirè insistiendo

la fotito q pude captar cuando la flaca se iba a traer sus cosas

This is the hidden content, please

Publicado

En este local no tiene buen nivel siempre q paso por ahí nada bueno y tu foto reafirma bueno habrá q esperar q traigan nuevos materiales 

Publicado

son asi como lo publican en sus fotos, xq la foto que mandas no parecen