Reventador7 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 1. Rostro: redonda, tiene cara de seria, simpática con cabello negro. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada; buena cintura; plana; grandes apetecibles y suaves, se deja dar solo besitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas; un buen culo( lo que más me llamó la atención); gruesas y firmes . 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro, mostrando todo el material. 9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 5.30pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor y la flaca estaba parada en su puerta; esta vez habían buenas flacas para escoger; esta flaca me llamó la atención, porque es alta y bien proporcionada y su carita de seria también me causó curiosidad. Le hice la consulta y entré; adentro le pagué mientras conversábamos y en seguida nos desnudamos. La flaca me dijo que es de Tingo María, en seguida me pone el preservativo y empieza con el sexo oral. Ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, ahí toqué sus ricos y suaves senos a mi gusto, luego hizo la cabalgada dándome la espalda, un buen panorama ver esa cadera cuando se movía; cambiamos a la posición de costado, se siente rico el buen culo que tiene y el roce de sus nalgas empezó a excitarme. finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, le dí con todo y terminé bien satisfecho. ¡QUE RICO POLVO¡. 13. Aseo Personal: se lava, me dio ph. 14. Trato de pareja: se deja tocar todo, solo besitos en los senos, no da besos. 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen cuerpo que tiene. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez si estaban la mayoría de las flacas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar HASTA PRONTO HERMANOS LECHEROS
MALPASO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Bien ahí, edita tu cacharro,por seguridad
Reventador7 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demonlui Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Una le las mejore que habia en Viña, culazo. la ultima vez que fui y no habia buen material. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas