Jump to content

[ ESTAFADORA ] ALICIA / CARICIA - CHARAPA CON CORONA EN LA CABEZA ROOM 14 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene el rostro masomenos y se pone como una corona en la cabeza

2. Edad: sus 28 años 

3. Talla: con tacos llega al 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura casi normal, cintura media ancha, tiene su pequeña panza, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo en doggy da forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo unas flores por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto como vestido largo semitransparente y su corona en la cabeza

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo si lo da por mas billete

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: hoy sábado de relajo me di un paseo por aca y me anime por esta charapa que me sonreía desde su puerta en la consulta de rigor me dijo 30 soles pase a su cuarto el respectivo calateo cuando en eso ella saca una linterna creo era de su celu y empieza a revisar a mi compadre y mis huérfanos jejeje quería asegurarse de que no tenga nada malo que pueda contagiarla dice es asi con todos bueno se da su seguridad luego de pasar la prueba de inspección me pone el pre y me da el mamey de rigor estuvo masomenos empezamos con el doggy al borde de la cama frente al espejo mirándome como la movia con las embestidas luego una pequeña cabalgada ella montando y dando sus saltitos sus tetas grandes rebotaban con cada saltito jejejeje cambiamos y fuimos al misionero pequeños ajustes en esa pose la puse una pierna al hombro y estábamos de medio costadito gozando con el movimiento volvimos a doggy y aca me concentre hasta botar la lechita buen polvito safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa y casi siempre se la ve con ese vestido y esa corona en su cabeza parece reina de la primavera jajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 21/4/2018 a las 23:34, WHITTAKER dijo:

1. Rostro: tiene el rostro masomenos y se pone como una corona en la cabeza

2. Edad: sus 28 años 

3. Talla: con tacos llega al 1.63

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura casi normal, cintura media ancha, tiene su pequeña panza, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo en doggy da forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo unas flores por su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto como vestido largo semitransparente y su corona en la cabeza

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo si lo da por mas billete

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: hoy sábado de relajo me di un paseo por aca y me anime por esta charapa que me sonreía desde su puerta en la consulta de rigor me dijo 30 soles pase a su cuarto el respectivo calateo cuando en eso ella saca una linterna creo era de su celu y empieza a revisar a mi compadre y mis huérfanos jejeje quería asegurarse de que no tenga nada malo que pueda contagiarla dice es asi con todos bueno se da su seguridad luego de pasar la prueba de inspección me pone el pre y me da el mamey de rigor estuvo masomenos empezamos con el doggy al borde de la cama frente al espejo mirándome como la movia con las embestidas luego una pequeña cabalgada ella montando y dando sus saltitos sus tetas grandes rebotaban con cada saltito jejejeje cambiamos y fuimos al misionero pequeños ajustes en esa pose la puse una pierna al hombro y estábamos de medio costadito gozando con el movimiento volvimos a doggy y aca me concentre hasta botar la lechita buen polvito safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa y casi siempre se la ve con ese vestido y esa corona en su cabeza parece reina de la primavera jajajaja

Esta flaca en  la consulta me dijo k da  el culo dentro de la tarifa de las 30 lucas.. Pulseenla antes de entrar

• 2 weeks later...
Publicado
Hola HDL ya regrese a Peru y me encontre con noticias de este nuevo point recontracerca a mi casa y decidi a darme una vuelta por este local pero tuvo mal inicio csmr,ahi les va el relato

1. Tipo de Rostro: son de esas flacas que con lentes se ve simpaticonasa pero al sacarselos ptmr caga gente,se parece a azucena del rio

2. Edad: entre sus 25-27

3. Talla: estaba con sus tacasos que llegaran al 1.70 o menos

4. Color de Piel: con esas luces es dificil saber eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un par de umbres que csmr no deja gozarlas bien

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales sin tonificar y un par de nalgas que ponen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su papita y otro en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una corona de flores blancas,lentes, y un vestido que se abria en sus piernas color rojo o rosado,esas luces de los cuartos no dejan ver bien y como esta webona abre apenas su puerta y no sale mucho no se puede ver bien omo a las demas

9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte aunque si vi uso

11. Mamada: mamada normal para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue con un causa plan de 1:30 pm y me sorprendi por este local que aunque es barato parece antro ¨ficho¨ nada que anaconda o el olvidos, esos locales ya fueron,ojala no suban el precio......llegue y me puse a dar vuelta y vuelta y me anime por esta flaca que se le veia bien rica con ese vestido y con lentes tenia un aire a una amiga que cacha rico,le hice las preguntas de rigor y me confirmo que hacia desnudo total pero no fue asi,entramos saco su papel y me pidio que me lavara las manos, me dio alchool puso el pre y una mamada normal,solita se puso en perrito y me pidio que empezaramos despacito,se movia lento y poco a poco empezaba a moverse mas y yo ya arremetia con todo,estuvimos un toque asi y luego cambio al filo y aqui si ya comenzo a caer la atencion queria darle duro y parejo pero la mrd ponia su mano como para que no entre todo y eso me llegaba asi que en una de esas le meti todo y como se quejo de dolor sin decirme algo pero igual su mano jodia,luego me dice al hombro e igual ponia sus manos pero aqui ya le daba mas rapido y no jodia tanto esa mano,yo le agarraba sus tetas un poco pero como que no se dejaba mucho luego de un rato ya me llego y le di contodo la flaca gemia y quejaba hasta que me bote mis celulas,ella se quejo al final le di una arremetida que al parecer le gusto pero dolio

13. Higiene Personal: si,me dio alchool al terminar tambien

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: cuarto 14,no se si se otaran de cuarto ya que habia algunos con nombres en las puertas y otros mno,el de esta flaca no tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que el cuarto esta bien,tiene lo necesario para estar a gusto ahi,si compro con el olvido y la ananconda la sirenita les gana en cuarto,es mi opinion

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo le dari hasta 7 pero como no me dejo deleitarme con todo le pongo un 5 y por trato otro 5

20. Comentarios Adicionales: no regresaria nica por ella,la flaca te conversa pero no lo pongo porque no es nada relevante.....y por cierto es charapa cosa que me sorprendio porque las charapas que me he comido son golosas y esta no

Publicado

Primera experiencia en este local y para mi mala suerte fue una estafa total, me inauguraron de la peor manera.

1. _Tipo de rostro, A primera vista es una de las más guapas, sus lentes la hacen atractiva, ojos claros, es blanca.

2._Edad, Me dijo 25 yo le hecho unos 30 aproximadamente.

3._Talla, Debe estar en 1.55 es chata

4._Color de piel, es blanca la luz roja no dejaba distinguir bien, cuando entre me decepcionó totalmente, su piel blanca fea y sus venas se notaba por todas sus piernas.

5._Contextura /cintura /barriga /senos, Acá se origina todo el problema, cuando tu la vez de cerca con sus lentes se le ve guapa pero el problema es que no muestra mucho su cuerpo lo esconde tras la puerta, obviamente al final lo hacía por algo. Es delgada pero su piel no es firme, cintura normal, poca barriga y si tiene tremendos melones naturales aguados.

6._Caderas/culo/piernas, Pocas caderas, poco culo, piernas delgadas.

7._Tatuajes, Uno bien grande por su vientre y otros que no recuerdo

8._Apariencia / vestimenta, Una corona, lentes y vestido rosado.

9._Ajuste vaginal, No sentí nada

10._Sexo anal, No voy por esa vía

11._Mamada, Hasta las webas, no es por hablar mal de esta rcsm, pero solo me lo habrá chupado un minuto y monce. A pesar de que primero me reviso la pichula minuciosamente con una linterna y todo estaba ok.

12._Relato del servicio, Llegué temprano al local y había poco para escoger, material de bajo nivel, habían dos o tres que estaba patrullando pero estaba indeciso. Esta canina solo mostraba su cara y se veía guapa pero el cuerpo no lo mostraba solo su par de tetasas, transamos y pa dentro. Una vez dentro mi sorpresa fue grande, era flaca su cuerpo flácido y sus venas eran muy notorias en sus piernas, ella noto mi incomodidad y me hizo la conversación y creo ya no podía salir del cuarto. Tuve que inmolarme, me mandó a lavar las manos, tiene una linterna con lo que revisa los billetes y me revisó bellos tronco cabeza bolas mismo urologo, según ella para ver alguna enfermedad, me puso el globo empezó la mamada la peor que me han dado, aparte de monce duro solo unos segundos, y de pronto sin preguntar se puso en perro y me dijo empieza amor, yo le digo pero aún ni se ha parado, a lo que me dijo acá se te va a parar, le dije que no porque el gebe se puede salir o romper y no le importó me lo empezó a pajear y a la fuerza se lo quería meter con esta actitud peor se murió mi muchacho, le dije no flaca así no son las cosas, agarre papel y me quite el gebe, ella se sorprendió y como que no quería que salga tan rápido del room y empezó a conversar, la escuchaba mientras me cambiaba y me quite.

13._Higiene, Se nota es aseada y cuidadosa pero eso no lo es todo.

14._Besos en la boca, No lo permitiría

15._Precio, 30 Maracaibo al agua 5 entrada

16._Teléfono, Sirenitas Vip

17._Número de habitación, Creo 14, mirando el escenario esta ubicado al lado derecho.

18._Limpieza y privacidad en la habitación, Cuartos nuevos limpio y con agua.

19._Puntaje de atención, Cuerpo 5 Atención 4

20._Comentarios adicionales, El local esta excelente, es amplio y limpio, pero el material está en debe. Respecto de esta rcsm, no regresaría por ella. Caso cerrado….

Publicado

Fui a este local en el dia del trabajador ya que me queda algo cerca a eso de las 8 despues d tomar unas chelas y me cache dos germas , este fue el segundo, lamentablemente a veces se gana como el primer polvo q me emti con una charapa , ya lo posteo en un rato, primero paso a contar esta decepcion como describió el anterior hermano.

1. Tipo de Rostro: se ve guapa en la puerta , con lentes .

2. Edad: ni idea 27  28
3. Talla: 1.67 con tacos por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la pueta se ve que tiene buen cuerpo diría q silueta por su vestido perod entro es otra cosa, poca cintura no mucha barriga y senos q provocan a lo lejos se ven paraditas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi nada particular solo sus venas en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido como color piel transparentado
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: eso fue por lo que mas me anime me dijo que incluia sexo anal en los 30 , ese es su jale pero no pasa nada

11. Mamada: mamda monse ni siquiera me la paro y ya quería q se la meta
12. Relato del Servicio: animado xq veia desde ahce un rato ya dando vueltas x el local veia que siempre entraban donde ella pero nome percate q salian altoque, hasta q la veo desocupada y me animo x meofrecio el culo x 30 incluido cuando le pregunte , y entre no hay nada que contar mas  aquí, solo lo mismo recalcar lo del hermano anterior, apenas estas calato frente a ella saca su linterna y t revisa el pene un rataso como haciendo hora,con una cara d eticosa, luego me  la chupo ni un minuto y se puso en perro ahise t para me dijo mas me dio asco su culo con venas todo el rato con mala cara, le dijo ahí nomas t regalo mi plata y le tire el condon en la cama Sali discutiendo , no entren están advertidos , tsu gancho es q ofrece el culo en los 30, plata al agua

13. Higiene Personal: no llegue
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip, anuncian fb

17. Número de Habitación: ese estaba en el tercer cuarto a ala do derecho del escenario, nome acuerdo q numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me parecio algo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso 
20. Comentarios Adicionales: deberías botar este tipo de flacas q creen q pueden estafar a la gente  con eso de  ponerse a revisar la pinga con linterna q exageración, me parecio q lo hace para desanimar a la gente.

Publicado

el rating seria el mismo que vergametron500

solo agregar que la flaka  atiende hasta las w....

ella mismo  dijo me llega al p.... al final  solo estare por este lugar un par de meses.

de ahi roto a otro lugar. Si le agrada mi atencion o no. No me interesa.

Plata al agua.

• 4 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA broo poner (ESTAFADORA) , en el titulo dice room14, kiza sea scf  yo la vi en otro room, esta milf estafadora viene de la Nene 2 , dejo tema ahi tiene pics:

• 3 months later...
Publicado

Revisando el foro y buscando info acerca de la atención del turno de mañana de este Templo, me encontré con el Rating de esta canina q me comí hace como un mes, habia olvidado su nombre y numero de cuarto, por eso q no colgue su respectivo rating, pero ahora q la identifique. Ahi les va el rating

1. Tipo de Rostro:  Tiene cara un poco cuadrada, simpatica al parecer. Tenia pinta de Secretaria arrecha con sus lentes y lo q más resalta de ella es su Corona de flores q lleva en la cabeza. Con eso cualquier hermano puede identificarla.

2. Edad: De lejos parecia como de 23, cuando entre y pude percatarme bien me parecio de unos 30 

3. Talla: es medio chata. le calculo 1.57

4. Color de Piel: Charapa Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita,  tiene algo de cintura , un poco de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera, culo  y pierna van de acuerdo a su contextura, un poco gruesita la charapita esta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una especie de vestido largo color rosa, que se abrian para los lados y q se podian ver sus piernas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 

10. Sexo anal: le pregunte en medio de la sesion, me dijo 10 más 

11. Mamada: Le pedi una mamada en 69 antes de entrar, me dijo q si. y a la hora de la hora no sé si olvido o se hizo la cojuda, pero no llego a hacerme el oral en 69. El oral fue normal, ella sentada yo parado y un poco de pajeo con las manos, como andaba carreta, Malito se armo de todas maneras para la batalla aunq el oral no fue bueno

12. Relato del Servicio: A esta canina la vi de lejos y me parecio un hembron, por eso fue q inmole sin pensarlo mucho, cuando entre y cerro la puerta. Grande fue mi sorpresa al ver q me habian dado gato por liebre. Pense q era joven y resulto ser casi tia, tenia pinta de colocha y resulto ser charapa, el vestido le formaba un bonito cuerpo cuando se lo saco era un cuerpo de una mas, nada bueno ni malo en realidad. 

Al igual q a los otros hermanos, me hizo una revision exhaustiva del tronco y cabeza para ver si tenia algo raro en el nepe, alumbrando con su linterna. Luego me paso alcohol y me dio alcohol para las manos, procedio con el oral descrito lineas anteriores. 

Luego se puso en perrito al filo de la cama y yo parado. me jalo para meterselo presurosamente. yo empece con mi faena, me dijo q la acarrara de los tobillos (imagino q para no agarrarla de la cadera, algunas quines no les gusta q las jalen de ahi en esa pose creo) estuve dando ahi mis embestidas lentas pero profundas ahi fue cuando note uso a ese anillo y por curiosidad pregunte, cuanto por el anillo? me dijo 10 más , pero no tome el servicio. Luego pasamos a perrito encima de la cama , un rato mas y cambiamos a misionero, ahi si senti un poco más de ajuste pero casi todo el cache yo estuve lento y profundo y creo q a la kine penso q asi nunca me iba a venir me dijo " muevete más rapido, cachame bien" o algo asi pero queria q me moviera más rapido, no le hice caso y seguía a mi ritmo y asi terminaron por salir los renacuajos. La flaca si es un poco conversadora pero igual es muy fria. Mientras me vestia ella se iba acomodando los lentes de contacto para q no se le salga imagino yo.

13. Higiene Personal: La note limpia y sin malos olores, y te da alcohol y un examen riguroso para cachar. Aunq es un poco incómodo para nosotros los hermanos, eso sería quiza lo unico bueno q tiene esa canina 

14. Besos en la Boca: no le pedi ni se los daria a una canina 

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el primer corredor q une los 2 extremos del local, en el corredor q da para la entrada. Ya saben si quieren ubicarla, busquenla por la corona , los lentes y el vestido rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pequeño solo con lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo fria y mecanica le doy 4.5 , No volveria

20. Comentarios Adicionales: ....

• 1 year later...
Publicado

Baje el viernes con mis bros a cachar y meter unas chelas a rateritas vip. tras ver algunas caras conocdad y  shows. dando vueltas por le segundo piso veo el cuarto de esta puta con unos leds que llamaban la atencion. y al ver algo bajo el material me inmole.

1. Descripción del Rostro: Tia bien maquillada en sus toques con flores en la cabeza

2. Edad: menos de base 3.5

3. Talla: sus 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña como la mayoria de charapas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sus rollos al sentarse pero no joden el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores a la altura de la pp, 

8. Apariencia / Vestimenta: flores en la cabeza, un babydoll azul transparente

9. Ajuste Vaginal: 0 pero tiene su maña la tia

10. Sexo anal: me dejo terminar ahi 

11. Mamada: monce solo para despertar el freddy no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la vi al dar unas vueltas, me puse en un su puerta un toque hasta que saliera. preguntas de ridor y pa dentro. pide que le cancele y empiezo a meterle mano y puntear media arrechona la charapa. me jodio que antes de empezar los saludos me reviso el pajaro, aca ya me estaba bajoneando eso. segun ella varios quemados habia visto. tras ese mal rato y ver que mi espada es sana y brillante le puso pre y mando saludos. aca la hvna queria que le de perro pero le dije mejor que se suba. a malas atraco y se subio ahi le agarre el culo queria meterle dedo pero me saco la mano. despues le di en piernas al hombro comenzo co gemidos y webadas fingidas para cagar . no se quito el babydoll nomas se lo bajo para que le de besitos en las tetas y eso porque no se deja agarrarlas mucho. de ahi le digo para perro y le di con todo. ahi me dice si quiero darle por atras, a lo que ella se hecha y me dice que se la meta despacio, se la clave de una. me arrecho infinito su cara de dolor al metersela sin piedad. algunas enbestidas en esa posee y soltee los hermanos. me limpio el pajaro y me cambie, besito y alaos bitch.

13. Higiene Personal: la senti limpia, me jodio eso de que revise el pajaro con linterna 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tillits, estuve 20m 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas v

17. Número de Habitación: segundo piso room 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal solo que esta tenia mas leds

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si no me daba el anillo le ponia 3, luego monce el servicio no volveria. otra bitch mas del monton.

20. Comentarios Adicionales: no volveria sali medio decepcionado