Yamoshi Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 A esta morenita le tenía curiosidad y la atención es de hace unos días atrás 1. Rostro: Curiosa de morena, cabello rizado2. Edad: Tendrá sus 18 o 193. Talla: Con sus taquitos llegaba al 1.68 +/-4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, poca barriga, senos pequeños los ofrece6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita, culo chico pero formado, piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me atendí estaba con vestido9. Papita: Bien ajustada, labios pequeños10. Servicio Adicional: 10+11. Fellatio: Sin estilo, solo lo mete y saca de la boca12. Relato del Servicio: Me acerque a saludarla y estaba bien sonriente y me invitaba a entrar así q le hice caso, ni bien entré me le acerque para acariciarla y se ponía como nerviosa, le daba la vuelta para darle cariño y es bien colaboradora, le saque su ropita, la fui llevando a la cama, como q reaccionó y me dijo para ponerme el pre, hizo el oral descrito, la puse al filo y no le entraba el animal, parecía q estaba comiendo a una flaca tranquila y estrecha, de a poco le fue entrando, le subí las piernitas y le daba despacio para ir subiendo, la puse en perro al filo y la hice pegar los hombros y seguía ajustando, subimos a la cama para q cabalgue y no se mueve mucho, cabíamos a perro donde casi no se mueve y uno tiene q trabajar hasta botar los herederos.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No, de puta inexperta15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy sábado en el 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, ajuste 9, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Colabora e intenta conversar, pero le falta ser loba, por su ajuste si le repitiera
RHENZZO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 BUEN DATO HDL, SERA DE IR A VER EL MATERIAL Y A DALE UN POLVAZO
Zlatan Ibrahimovic Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frionel Messi Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Alguien sabe si aun esta acá
Coutinho Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Nadie sabe ya q los miembros de este foro no pisamos ese local por dársela de vivos cobrando entrada
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 (editado) ESTA NEGRA NO ATIENDE BIEN PRIMERO TE PONE UNA SONRISA BONITA UNA VES Q ENTRAS SACA LAS GARRAS Y TE TRATA PEOR QUE PERRO https://www.xvideos.com/video36651419/prostibulo_la_colmena_piura-peru_negrita_chibola_de_18_anos_a_menos Editado 12 de Junio del 2018 por PIURANOPUTERO ME EQUIVOQUE
The Edge Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) Dudo que regrese pronto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Mayo del 2019 por J. Sancho 1 1
Publicaciones recomendadas