ElNegroBenito Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Llegando al chongo me pareció simpática, pero se ponía a conversar con sus amigas del 8 y 10 tuve que dar vueltas para entrar y agarrarla sola 1. Rostro: simaptica si, bonita sonrisa pelo pintado labios pintados rosados sonriente 2. Edad: 223. Talla:1:604. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pansita pero no desentona nada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cachetona, piernas largas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda lado derecho nombre Bryan estrellas y aves 8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo boxer crema y sostén, me gusto como se vistió 9. Papita: perdiendo ajuste 10. Servicio Adicional: No :( 11. Fellatio: Básico no GP no boloñea12. Relato del Servicio: enlace consulta no prometía mucho, solo servicio normal pero igual me gustaba Le cancelo y hacemos paleteada cuerpo a cuerpo hasta hay bien, luego la chupada Monse csm igual ya me había dicho que en la consulta servicio normal Empezamos en perrito buen panomara l daba despacio y fuerte, luego ella sobre mi de espaldas a su culo al estar compromidos se le salía la celulitis jajsj Luego misionero y patas al hombro, solo pude dar besitos a sus pechos y para terminar perrito otra vez pero si le aplique la maldad y perdí la camada de negritos No me relogio ni nada 13. Aseo Personal: si bien lavada mutua 14. Trato de pareja: servicio normal a Monse 15. Precio: 25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de brother Trump el más odiado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: nel perro19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya sabía que iba a ser un polvo no bueno, me lo dejó en claro en consulta eso de servicio normal es Monse, pero igual le gustaba esta putita
Publicaciones recomendadas