Jump to content

joven ROOM 2 (Mala atención) mi aporte cuidado!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven de barrio (Foto mas abajo)

2. Edad: me dijo 18 recien cumplidos parece 19 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de teen, cinturita LO MALO tetas caidas (parecia mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: Chica, pequeño pierdas de pardela

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por lo caliente diria ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Top negro y mini negra

9. Ajuste Vaginal: se hecho lubricante como mierda no senti ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno compañeros como buen catador, no siempre se gana esta vez me toco perder, quizas para la próxima seré mas precavido y no dejarme llevar por lo caliente que estaba.
Antes de ingresar como buen buitre observe la carne entro un tipo, y salio a los 10 min exactos, a la mrda dije lo robo? lo relogeo k miercoles Cuanto duro el polvo??????????? espere y entro otro, este si salio a los 15 min aprox,  preguntas por aca pregutas por alla, un compadre me dice si atiende bien. bueno con eso me avalance aunque mi instinto animal me dicia no, no no vallas pero mi calentura pudo mas y cague!!!!
INICIA MI CALVARIO
Una vez dentro la muy pelleja saca las garras y se transforma en la verdadera "Niñita" inocente que se ve fuera. la mamada no duro ni 2 min, le dije que siga y me dijo si quieres que siga son S/. 5 mas, y yo Plop!  no le di el gusto se sentó encima no sentí ajuste creo q es mama, se movió un par de veces la muy CSM  y cambio de pose en 4 le castigue, y en eso me dice ya acabo tu tiempo y yo Plop! Plop! REEEE PLOP! le dije mira mamita no seas muy bandida que no ha pasado ni 10 min ya me quieres votar??? tengo que trabajar, le dije son minimo 15 min como manda la ley jajajajajja y me dijo ya paso 15 min y la chula ptm resentida le dije para acabar otra pose, pero ya acabo TU TIEMPO otra vez y medio que lo penso hicimos otra ptm asado le castigue me haces doler, me decia y yo ptm solo queria votar el cuaquer e irme MEJOR DEJALO ALLI mamita, me cambie asado y sali no termine, 25 lukas al agua, una mamada de 2 min solo 2 poses y te quiere votar ptm mala mala mala atencion.
13. Higiene Personal: ni lo vi porque sali mas asado 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/. 25 AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local:  Local

17. Número de Habitación: estaba en la 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): El puntaje no merece nisiquiera calificarle JALADA!!!!! que se valla a otro lado

20. Comentarios Adicionales: son 25 lukas al agua piénsenlo bien,  ya estan advertidos. 
Link para los que no tiene rango, la pude tomar una foto para que la conozcan.
This is the hidden content, please