Jump to content

FATIMA CHARAPA COLABORADORA ROOM 01 - LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es muy guapa pero tampoco fea tiene un lunar pequeño por la cara y cabello amarrado color negro

2. Edad: sus 30 años 

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura casi normal, cintura media ancha, tiene su pequeña panza que se le nota al quitarse el vestido, senos pequeños se deja besarlso

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo en doggy da forma, piernas media delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido medio marron y sus tacos

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo si lo da por mas billete

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo del sábado fue con esta charapa que estaba masomenos no es guapa pero tampoco fea, pero lo compenso con su buena atención en la consulta de rigor me pidió 30 soles pero en el cuarto me pide 02 soles por el poncho bueno por dos soles no me hice problemas le di y se dejo paletear a mi antojo manosee de todo mis manos parecían anaconda jejejeje me coloca el pre y echado en la cama me da el mamey de rigor le gustaba tenerlo buen rato en su boca le dije se suba para una cabalgada la charapa empieza a dar sus movimientos con saltitos lo disfrutaba porque estaba buen rato asi hasta que se canso y cambiamos al costado de la cama le abro las piernas le doy en misionero me aguanto el maltrato ella gemia rico de placer me abrazaba y pedia siguiera nos paramos le dije ponga las manos al borde de la cama se agache un poco y saque culo para darle en doggy se la zampe todita y le di fuerte ella ayudaba porque también se movia que rico se sentía hasta que termino sacándome toda la lechita rico polvito Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 30 + 02 soles de preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, limpio y con espejo

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa se desenvuelve bien hace lo que le pides paleteos, poses etc. Y no apura para nada me quede como 25 minutos, como lo dije no es guapa ni tiene un cuerpazo pero lo trata de compensar con su buena atención

• Me gusta 2
Publicado

hermano, donde queda este chongo?