teletubie92 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Que tal hdl, aquí comentandoles mi nueva experiencia por estos rumbos Fecha: VIERNES 20/04 1. Tipo de Rostro: De cara simpaticona, blanconcita, bonitos labios y ojos verdes (contacto). Respecto a su look estaba con lentes y un vestido azul transparente con una corona sobre la cabeza (muchas kines estaban con ese mismo look). 2. Edad: No pregunte pero estará por los 30 +- 3. Talla: Con tacos 1.63 m 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura "normal" a mi parecer (no es palo seco ni gorda). Tiene buenas proporciones para su talla, sin rollitos en cintura. Senos medianos y formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poco estrecha asi que sobresale su culo en doggy. Buenas piernas proporcionales a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije muy bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Ya lo expliqué en el punto 1 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta y bien. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Unos dos minutos, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno, iba por mi segundo polvo del día (el primero fue una reverenda cagada así que estaba un poco picón) la vi y me parecio muy simpatica así que apliqué las preguntas de rigor y pa adentro. Antes de todo me pidió que me lave y seque las manos y luego me examinó el muchacho todo ok y procedio con la mamada. Me pidió que me heche y empezó con unas rusas (con esto compensó lo de la mamada creo yo). Para el mate sí es buena, epezamos con cow girl de espaldas se mueve bien y se deja agarrar los senos, ajustaba de ratos, después en misionera y a doggy también con ajustes y es aguantadora, para terminar volvi a misionero y la flaca se empezó a exitar y se dejo besar cuello cara y yo agarrandole los senos, ella tambien empezó a morderme la oreja unos caricias en la espalda, unos gemidos (no parecian fingidos) y ya me sugirió que me concentrara para terminar, la flaca es colaboradora al final ya bote mis 3ositos. Besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Sí es higienica, aunque creo que es una política del local. Nada de malos olores. Al principio y al final te permite lavarte las manos y te da papel para que te seques. 14. Besos en la Boca: No, pero muy cerca. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: ROOM 13 Lado derecho del escenario principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local en general muy limpio, buena ventilación. Los cuartos estan bien adecuados, con lavadero y buenas camas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7, Mamada 5, Sexo 8, Trato 8. En promedio 7/10 20. Comentarios Adicionales: Pienso volver a atenderme con ella. Me dijo que va todos los días
Publicaciones recomendadas