Anónimo W Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 1. Rostro: simpática con una sonrisa llamativa pelo negro ondulado hasta por el culo 2. Edad: 24 segun ella 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga , algo de cintura , pechos pequeños caidos algo por ser mama 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo que abuso pero son flasidas es lo malo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por cintura y parte de cuello y hombro8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul y un beibidol negro 9. Papita:papota por ser mama tal vez abierta poco ajuste 10. Servicio Adicional: +10 soles 11. Fellatio: despacio sin gp , tampoco boloñea le pedi 69 atraco 12. Relato del Servicio: baje al chinarro despues de tiempo para ver que habia ya no bajo por x motivos bueno sin mas que decir me fui al 3 callejon para ver que habia ya que los materieles de siempre estaban por la mismos cuartos hasta que la vi ptm un culaso y una carita aparte cuando me hablo salio su dejo de venezolana ptm me dije ami mismo tengo que apoyarla su pais esta mal como buen ciudadano . le consulto me dice 25 normal +10 copleto pero quien no va querer comer ese culo bueno una vez dentro se quita la ropa me percato que tiene una cesaria y pincho de tatuajes le pregunto y me dice que tiene 3 hijos y su marido con el que vino a ica , bueno la cosa que baja con el felladito descrito a la hora de darle de perrito a la hora de chapar ese culo me doy con la sorpresa que no era dura si no tremendo rabaso ptm y tambien una concha peor que panamerica poco ajuste y ese culito ya ta matadito para su edad le han dado por todo los lados bueno ni modo solo me quedo concentrarme y mirar su cacharro por que es simpatica cambie de pose para que se monte ptm tremendo rabo se comia todo mi pene no se hasta donde llegaria la entrada por que no tenia fin ya tanto tirar se me sale todo y me ofrece papel y empezamos a charla un rato buena gente la veneca pero no no hay tanta sanja pero para probar una vez si paga 13. Aseo Personal: me dio una lavada y ofrecio papel gentilmente 14. Trato de pareja: de parroqueano a kine 15. Precio: 25 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco era el 21 o 22 del 3 callejon en la recta donde solo hay 2 cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuartos de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el gran culo y ser veneca lo demas mecanico20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que esta hace 1 semana y media , anteriormente estaba trabajando por lurin aun no sabe que tiempo se queda , lo bueno que tiene paciencia 1
Anónimo W Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Publicado 25 de Abril del 2018 Correccion ell cuato es el numero 30 me confundí xd ya que no bajo tanto hoy me percado que tan haaciendo cola
DelPiero123 Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Hermano @Sensei L Tercer callejón pero de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. A veces se huevean y pasan mal el dato. Lo mismo le pasó al hermano Obito y es normal. Ese antro tiene más cuartos que la mona, y las veces que voy no la saco a la kine. Saludos y espero la aclaración.
Anónimo W Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Publicado 25 de Abril del 2018 hace 1 hora, DelPiero123 dijo: Hermano @Sensei L Tercer callejón pero de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. A veces se huevean y pasan mal el dato. Lo mismo le pasó al hermano Obito y es normal. Ese antro tiene más cuartos que la mona, y las veces que voy no la saco a la kine. Saludos y espero la aclaración. en el 3 callejon tu busca el cuarto donde esta pintando el numero 30 y ahi esta la veneca aparte es un pasadizo por el baño pequeño donde solo hay 2 cuartos y la veras la gente estaba haciendo cola hoy
Publicaciones recomendadas