Jump to content

Ecuatoriana Dayana - Room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, ayer caí al este point, me sorprendió el excelente nivel del tercer corredor, el corredor de 30 soles. Encontré a varias kchables, pero me decidí x la kine Dayana del room 03 , me gustó su carita de niña buena :adore: 

1. Rostro: Cara redonda, ojos redondos con mirada tierna de yo no fui :adore:..Tiene el cabello lacio negro con raya al medio. Para mí es BONITA.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: 1.65mts. Aprox.

4. Color de Piel: Clara con piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada / Tiene poca cintura ya que es mamita 

This is the hidden content, please

/ tiene su barriguita por el hecho que es mamita / Senos medianos algo caídos, solo se deja besar mas no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo normal, en 4 se aprecia mejor / Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo boxer , su brasier y un topcito color melón 

9. Papita: Acá lo malo. Se unta mucho lubricante y no ajusta. 

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo hace de rodillas. Chupada sin GP, Oral básico diria yo.

12. Relato del Servicio: Fue la primera que vi ni bien ingresé a este corredor. Cuando me decidí a entrarle aún no había visto a la del room 22 xq sino hubiera preferido a ella. Bueno, ya frente a ella le consulté, 15 min. Trato normal y solo besitos a sus senos. Su carita hizo que me inmolara.. ya dentro me calaté y ella hizo lo mismo, la paleteé, sobé su culo, le di besitos también, luego fui por sus senos, el cuellito..no atracó besos a sus labios xd!!! Me puso el preservativo y me chupó mi chino y nacho, ya estaba al palo la verdad con paleteada.. ella te dice como empezar, quiso yo encima primero pero le dije que montara...

Se subió encima y comenzó a cabalgar, luego la recosté sobre mi pecho, le abrí las nalgas y se le di duro y pareja , la mona no gime nada... algo de muñeca inflable diría que es..por ratos te conversa y bromea...ya de ahí pasamos al misionero, previo besos a sus pezones me eché en su encima y comencé a zigzagearla duro y pareja. .. intenté besarla pero otra vez reboté jejejeje... me tuve que conformar con su mejilla y cuellito jejejeje... luego para terminar pasamos al perrito, bonito culo cachetoncito, la clavé duro mientras le Sobaba su culito con mi dedo..ojo que, no le gusta que le metan el dedo. Ya luego de unos minutos salieron los obito Uchihas versión espermatozoides...

Conversamos de muchas cosas, y al cambiarme le pago por sus servicios, besito en la mejilla y me quité

13. Aseo Personal: Se va al baño a lavarse y luego se echa alcohol en su papa.

14. Trato de pareja: Nones. Eso sí, conversadora, por ratos nos bromeamos..buena onda . Su defecto es que en pleno kche no la vive.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro o Casa Gladys.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable ah...

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5.5 puntos ( no la vive y no da trato de pareja ) y de performance 5.5 puntos  ( es algo flojita ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, moderador de HDL ...!!!

A continuación las pickchur's en HD.

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: me gustó su carita de inocente bien bonita

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: 1.60mts. Aprox.

4. Color de Piel: Clara con pielsuave.
seguro por su edad
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: un poco gordita senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal buen culito sello de oro al parecer buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini

9. Papita: estaba con un poco de pelos no se había depilado, pero si sentí rico ajuste en perro la destroze

10. Servicio Adicional: No lo da.
Lo vi sello de oro
11. Fellatio: me quiso hacer de rodillas pero le dije mejor en la cama me eche y comenzó solo por cumplir al final no se me paro bien

12. Relato del Servicio:bueno se echó en la cama yo me pare y la chape piernas al hombro allí se me erctando más y la chape con furia y bien le alze más las piernas y la taladre con más furia luego le pido perro y se formó un bonito culo se lo Samper despacito y la hice acomodar bien para que le entre todito una vez listo comenze a taladrar con furia y rápido mié tras le agarraba las caderas para que no se me safara y de ratito su lapo en el culo no muy fuerte hasta que ya no aguanté más y se me salió todita la leche y seguí metiendo un poco ya que la tenía dura pero más despacito y la saqué toda y veía como su labio se salian 

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse su pobre papá y a mí me dio papel me tuve que limpiar solo

14. Trato de pareja: es mecánica no es como Eva que si me trata bien

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro o Casa Gladys.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable ah...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 solo por la carita juventud

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL <tres hoy sali con un pana de venezuela, estabamos bien pendejos y salimos en el carro a divertirnos :D y fuimos a el famoso CHINARRO, es la primera vez que vengo aca y off es un matadero al parecer, El 1° callejon estaba decente a comparacion del 2° callejon y 3° que estaban hechos un desastre total, yo mas voy al Monalisa Club #FIDELITYMONAS :v mi bro se metio a un cuarto y yo camine por el pasillo un par de veces y la vi, a esta nena que me encanto su servicio.

1. Tipo de Rostro: Circular, muy simpatico, bonitas facciones

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 cm sin taco

4. Color de Piel: Canela Latino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada al parecer, Contextura delgada, Cintura formada, Barriga Dura al parecer hace ejercicio, Senos tuneados al parecer, muy suaves no son exagerados como algunas que me dan bajjj :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ufff men no se que decir <3, Culo tuneado precioso <3, Piernas formadas para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en la parte de la espalda y el culo en forma de alas.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y pantalon Jean.

9. Ajuste Vaginal: 60% Buen ajuste.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Rico se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno no soy de los que escriben todo el morbo pero esta nena me gusto, habia mucho miron pero yo fui a preguntar, al principio le pregunte la tarifa, me respondio amable y le hice una propuesta, si me gustaba su servicio le completaba la hora y dijo Mmm... ya, entre y lo primero es que se saco todito, le dije hey estas apurada? y me sonrio con un carcajada (al parecer hubo quimica) le pedi que me tocara y me dejo acariciar su bello cuerpo, hasta que se paro MR.PANCHIN, luego procedio con el oral, muy rico la verdad se esmera no apura, luego se puso ensima y procedimos, luego la volte y le di de Doggy y me gustaba como miraba al espejo y se mordia los labios, no fingio gemidos, asi que cuando le empece a dar mas duro su vagina se calento mas y empezo a agitarse, pero hay HDL faltosos, disculpen pero estaba ya como 20 min y la nena ni me habia dicho tiempo ni nada, asi que yo le dije que me quedaria la hora completa porque me gusto de verdad su atencion, le pedi que les dijera a todos esos faltosos que no esten tocando la puerta hasta que salga y lo hizo, y procedi a seguir, no me pidio lo restante se lo di luego, y seguimos se puso al filo de la cama y en 4 le di me miraba al espejo, eso me gustaba, luego se puso patas arriba al filo y se lo meti lento y sabroso, fue donde empezo dejar de prestar atencion al el condon y mirar a los ojos, uff eso me hizo que le dira mas parejo, la cambie de posiciones varias veces, le pedi que me la chupara otras 2 veces mas y accedio sin reclamo, en ambos casos cambio el preservativo, y acabe en 4 al filo, mientras me aseaba le busque algo de conversacion y ufff en el sexo estuvimos como una hora y quince minutos y media hora conversando y contandome su vida, la verdad a mi me parecio interesante por que yo viaje a Quito y Manta no hace mucho, la verdad la pase muy bien, me dijo si volvia un finde podiamos salir a tomar unos tragitos y bueno puede ser asi que les mantendre informados.

13. Higiene Personal: Limpia, me ofrecio jabon liquido y agua, papel y toallas

14. Besos en la Boca: no los da, tampoco los pedi.

15. Precio: 30 el polvo (yo complete la hora porque soy duro asi que pague 150 en total y eso que estuve como casi 2 horas)

16.Telefono / Anuncia / Local: xxx-xxx-xxx, no anuncia, Local CHINARRO PRIMER CALLEJON (Decia casa Matilde)

17. Numero de Habitación: N°09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mmm era rustico, acogedor pero a comparacion del el 1° y 2° lo vi en muchas mejores condiciones (8/10) y en lo que es privacidad si hay muchos HDL que lo veo y solo estan parados como soplones, y no le preguntan nada a este monumento, llegue a las 8.45 a el chinarro, caminamos un rato y a las 9.15 entre con ella y sali a las 11.00 capaz algunos me vieron jaja, pero si lees esto no seas sapo, si quieres entrar pregunta y estas parado como soplon almenos ten la decencia de preguntar y no estar tocando la puerta que es incomodo (5/10)

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9/10 para mi, le daba 10/10 si le hubiera dado por el culito, y capaz unos besos.

20. Comentarios Adicionales: joder tio esta niña la verdad es un amor, no me apuro, le cai bien, no ando de enamoradizo pero me dijo para salir un finde asi que facil, solo tendre cuidado les informare, bueno es muy amable, no apuro, no se si sera pero no dejaba de verme a los ojos, como les digo creo que fue quimica, y se calentaba mas su vagina, la recomiendo bueno HDL hasta la proxima, espero que me suban el rango algun dia :'v ''ALGUN DIA'' :'v  @OBITO UCHIHA

Publicado

LA JAMONADA EN OTRO LUGAR POR FAVOR...ACÁ SOLO VAN RATINGS E INFORMACIÓN QUE SUME AL TEMA Y NO SPAM ...!!!

ATTE.

MODERADOR DE HDL...!!!

Publicado

Estos paganinis no aprenden .. encima dicen que hubo química...claro si le estás pagando 150 soles x un polvo...qué esperas?? Tonta no es, ella como puta tiene que ser hipócrita para no perder sangrarte más adelante...!!! 150 soles y ni hubo trato de pareja..ni las tetas le chupaste y según tu punto de vista merece 9 puntos e incluso hasta 10 puntos :ah: 

Bastante te voy ascender si sigues así ...!!!

Estos paganinis no aprenden .. encima dicen que hubo química...claro si le estás pagando 150 soles x un polvo...qué esperas?? Tonta no es, ella como puta tiene que ser hipócrita para no perder sangrarte más adelante...!!! 150 soles y ni hubo trato de pareja..ni las tetas le chupaste y según tu punto de vista merece 9 puntos e incluso hasta 10 puntos :ah: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

He venga yo dije lo del acenso en buena onda y algo de joda no puedo creer que se lo tome tan a pecho, Jaja DIOS! bueno no importa, no fui a ese lugar en busca de una Scort en todo caso hubiera llamado a una, yo fui en plan de jodera con mi bro y yo se que me demoro en venir loco, pero todo tranquilo, es mas editaste mi post y lo moviste, bueno que vaaaaaa no importa xd creo que la manera de informar para vosotros es sacar el jugo a la puta, aver intentare hacer eso otro dia, capaz un finde no se :v veamos aun no se como funciona este foro pues nene, ya aprendere jaja, SALUDOS HDL

Publicado

de igual modo Rippper , cada vez que me atiendo dejo 40 hasta a las de 20 no por paganini si no que se que las scor cobran de 100 ára arriba y es economico el servicio aqui en ica y ya llevo medio año viviendo por aqui hasta que me mude a otro lugar y es un lujo por todo el servicio que ofrecen por trato de amante , recien llevo 3 meses que me suscribi a esta pagina , buena info pero no he tenido la oportunidad de encontrarme al obito uchiga en algun lugar en alguna ocasion pero deberia aceptar con hunildad la experiencia de lo que queremos publicar em este foro, R , Tecnivo y profesional en redes y sistemas con especialida en seguridad informatica.

Publicado

No se no he encontrado aca en Ica una Scort hermosa que cobre menos de 200 y gastar en hotel me sale como 250 aprox, en lima ufff, encuentro muchas por 130 y hasta tienen cuarto algunas, como dije fui en plan de jodera, y le pague capricho porque me aburrio la gente afuera que estando la chica parada solo miraban, preguntaban y algunos hasta eran groseros, puede ser puta pero no le quita lo mujer, tambien merecer respeto, lo que me jode es que cuando uno entra se la dan de troll tocando la puerta y fastidiando, me entiende? uno esta disfrutando, concentrado y lo recalque estaba todo bien la niña no me habia siquiera dicho nada del tiempo y acepto hacer lo que estaba pidiendo, claro dentro de su limite, la cuestion es que me diverti y para mi eso es suficiente, solo comparto como lo pase, tambien es una humilde opinion por que si no fuera por los HDL faltosos de afuera que toque y toque se la pasan hubiera acabado tranquilo y capaz pagando solo los 30, un saludo men un Chef de Le Cordor Bleu, Master Coursine de Daytona Internacional :)

Publicado

@Ripper7u7yo no he editado tu post, solo lo moví al tema existente. Y mi crítica vas más por el hecho de que le revientas mucho cohete a esta puta y encima le regalas mucho puntaje. Yo veo acá jamoneada de tu parte y una promoción indirecta. Y si quieres quedarte una hora o más con una kine para que te la kches tranquilo sin que nadie te joda, pues sácala por fuera y listo.

@HombreDeLetraa usted sí le edité su post x querer jamonearse acá...y veo que insiste con el spam. Con respecto al sobre precio lo suyo ya es peor, maleas la plaza dando propina a las putas, haces que la puta se acostumbre a tratar al cliente dependiendo de que si le das o no propina, y peor aun, haces que la puta eleve su tarifa a futuro.

Para los dos, dejen la jamonada para su página de Facebook,  grupo de facebook o el foro de los cafichos. A nadie le interesa saber sus cosas privadas con las putas., solo nos interesa saber como kcha y punto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

OBITO SENSEI :'v ADM una pregunta estamos hablando de la misma kine? porque esta tiene tatoo, alemenos que lo halla hecho recientemente.

Publicado

Rippert creo q tu te refieres a la puta de la habitacion 09 la que le hize tema como laura, mira no es tan sociable, solo cumple con su chamba...pero bueno si te fue bien sera por el buen pago, a que puta no le gusta la plata para sus lujos, ropas de marca, cirujias y mantener a sus maridos...ta weon pa q mantengan a esos vagos con mi plata jajaja....saludos.

Publicado (editado)

Jajaja obvio, quien va a querer mantener piraños xd pero yo ya he logrado sacar putas a pasear sin pagarles y follarlas :v (Un ejemplo Anali o su verdadero nombre GISELA :v que estuvo por el mona en el Room 43 a entre fines de diciembre y abril) Edito: Me falto saludar jaja HDL Saludos!

Editado por Ripper7u7