Aldebaramxt Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Un rostro pequeño parecido a personas de la selva, usa brakes.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura mediana con un buen par de tetas que no deja mamar, no tiene mucha barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, no es muy patona pero si llama la atención al verla de frente.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido putero transparente se notan las tetas y cuando la vez de espaldas vez la raya del culo que te arrecha e invita a cacharla.9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada, no sentí ajuste solo al momento de ponerla al filo haciéndole cruzar las piernas para que apriete mas mi verga. 10. Sexo anal: No lo da, pregunte y me dijo por 1000 soles y se rio. 11. Mamada: Buenas chupada de pinga con pasada de lengua varias veces por la cabeza y sobada de los huevos con las manos llenas de saliva.12. Relato del Servicio: Vi el anuncio plan de 12 de la noche de este nuevo point y me anime a ir llegue cerca de la 1 pague el ingreso 5 soles en la puerta los de seguridad te hacen apagar el celular, ya adentro estaba animando la potona Malu de la vega, y luego entro Karla Corzo hacer un show con calateo al final, ya con ver el show me entro la arrechura y fui a buscar que culo tirar y me acerque al room 13 donde estaba Susan hacer las preguntas de rigor tranzamos y dentro del cuarto me dijo por 10 soles más te hago un baile te la chupo bien rico y te hago la rusa, le dije ok. Me quite la ropa y ella se pelo todita me hizo lavar las manos y con un paño humedo me limpio la pinga, me dijo siéntate y comenzo a bailar sobando su culo en mi verga, aproveche para tocarle las tetas y sus pezones estaban parados luego baje mis manos y comenze a sobarla la papita que estaba algo pobladita pero no se veía nada mal, al contrario me empilaba un poco más, después de 5 minutos me dijo hechate y me puso el condón y comenzo a mamarlo rico, despacio, chupar la cabeza lamiendo el tronco y sobando con saliva mis huevos y poniendo mi pinga entre sus tetas para hacer una rica paja, después de la estimulacion me quito el condón para poner otro para recién comenzar el cache, se aplico lubricante y comenzo sentándose moviendo rico mientras yo le amasaba las tetas y le apretaba el culo, que por cierto sentía que quería aplastar mis huevos con su culo, cambiamos a misionero aprovechando estando sobre ella, quise chuparlas las tetas y darle picos pero no se dejo, tampoco se enojo, pero igual segui cachando rico amasando nuevamente las tetas, por ultimo cambiamos a perrito y le di unos par de picos a sus nalgas, abrí mis piernas para aprovechar meterla toda la pinga hasta que chocaran mis huevos en su culo, ella aprovecho para masajear mis huevos en esta pose, con el fin de que me ya me vacee, le dije que se heche por completo y así la termine de taladrar hasta que salga mi leche caliente. 13. Higiene Personal: Se paso una toalla húmeda y luego se puso un vestido color turquesa. 14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: 30 el polvo + 10 de baile y paja rusa.16. Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip tiene 49 habitaciones aun solo el 40% estaba con germas atendiendo https://www.google.com.pe/maps/@-11.9755316,-77.0604777,3a,75y,262.22h,87.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVJHFwziIK6bDK4NXqJXzAg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-41917. Número de Habitación: N° 13 casi frente al escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y con espejo, sin malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca atiende bien y sabe su chamba, aunque me hubiese gustado que regale algunos picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llueve sobre mojado Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 aqui reportando esta atencion con esta femina. en la inaguracion del nuevo chongo. susan sirenitas dell cono norte. 1. Tipo de Rostro: cara de la selva se vee bien en la puerta como te impresiona pero al verla bien adentro ,no pasa nada,2. Edad: 28 a 30 años3. Talla: sera 160 maso menos4. Color de Piel: clara. no gringa ,pero pelo pintado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui la vi bien pero me engaño su vestido .al sacarselo me decepciono. cintura de huata chelera se le cuelga como una teta. senos maso menos .6. Caderas / Culo / Piernas: culo esta bien pero con ropa ,al sacarse es otra la cancion .se le ve matada esa carnes7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido casi transparente pero engaña bien ,xq calata es una decepsion . a nada .y pon una vincha a lo sheyla rojas .9. Ajuste Vaginal: maso menos a nada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada .pero luego te cambia de condon y la huevona hace doler al cambiar el jebe.12. Relato del Servicio: la veo en la puerta y me parecio bien y le entro y ahi la veo bien y ajjjj .que fea nota y le cancele y se pelo y ajjj peor se le cayo la huata ,y me bajoneo y me puso un jebe de mamada y luego otro para el cache .despues del mamey me dice hechate y la huevona era mas floja y luego me dice perrro y ahi le doy parejo y me dice la ultima y le dije en misionero y ahi me concentre y nada ,estaba q jodia y me amargue y le dije ahi nomas flaca y me fui ,esta huevona dice que si quieres mas tiempo tienes q pagar mas plata. ta loka csm .y me fui y le conometre de otras atenciones y veo que daba 15 minutos y otros 13 , bueno ya saben si los relogea ,pero da mal trato .13. Higiene Personal: eso si es higienica al mango14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen cuarto y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): hasta el huevo .que la voten csm .20. Comentarios Adicionales: las putas tienen q trabajar no llevarse el dinero estafando sino que se ponga a vender cualquier cosa .por que para los caches de putas no lo vale ,estan avisados y sobre el hdl ,tuvio q pagar 10 mas para la rusa a mi me lo dio gratis pero es monse su atencion ,bueno eso fue mi reporte del dia jueves .bye bye
Publicaciones recomendadas