Jump to content

Ana

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la razón principal por la que visite el local fue para darle una segunda oportunidad a la afamada Hanna pero las circunstancias no lo permitieron... Ya que el local estaba con muy buena acogida... Hanna también xD.

Y dando un par de vueltas veo a la fémina que es mi consentida del local no tendrá el mejor de los cuerpos, pero su trato conmigo es muy bueno, esta fémina me debía un polvo gratis por una apuesta que hicimos xD.

La vi ahí parada respondiendo a la lista de preguntas que suelen llevar los colegas y pues se retiraron los sapos y bueno era mi turno... Le dije que iba por la apuesta que hicimos xD ella solo mostró una sonrisa como quien no sabe del tema... Le dije con que así son las cosas y hice el gesto de que me retiraba... Ella tomo de mi mano y me jalo para su room, ahí hablamos un rato y cumplió la apuesta.

1. Rostro: un tanto redondo, no tan agraciada pero pasa.

2. Edad: calculo por lo 30 +-

3. Talla: con tacos 1.65 m sin ellos creo no pasa de 1.55 

4. Color de Piel: parece blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal creó yo/ aun queda algo/ vientre algo fofo/ senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ aun se mantiene/ dos  xD

7. Tatuajes o Señas particulares: no tiene ningún tatuaje, lo que resalta es un lunar que tiene por la parte superior de la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Papita: aun operativo.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya adentro... Se procedió a lo que mejor sabe hacer la fémina, luego de oral... Se puso al filo de la cama en 4, en cuatro se le bien, le di un rato en esa pose luego le pedí que cabalgará y lo hizo con todas sus variantes xD... De ahí pasamos de costadito se mueve bien... Luego misionero, esta fémina tiene la vagina pequeña xD o quizá se la hizo reducir con alguna operación, ya ahí le di un buen rato ya que se siente un buen ajuste.... Bueno ya estaba demoran y aparte que el polvo era gratis por más que yo sea su caserito xD pense me iba a decir en cualquier momento ya termino la fiesta, pero no lo hizo es más estaba bien dispuesta a seguir... Pues seguimos un rato más en esa pose con ciertas variantes, luego le dije nuevamente en 4 pero sobre la cama, aquí si le di de alma xD un buen rato y paso lo inevitable, término la fiesta. Nos vestimos mientras platcabamos y ella se reía de que no pensaba que iba perder en esa apuesta que hizimos xD y tampoco pensó que ahí en ese tipo de locales iba a dar un polvo gratis.

A esta fémina la conozco de años, ya hice reportes tiempo atrás. 

13. Aseo Personal: si es limpia, aparte que su room a mi parecer es el más amplio del local.

14. Trato de pareja:
En estos lugares no aplica.
15. Precio:
Me salio gratis. Lo normal 20 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Refugio de Gervasio.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo usual.
19. Puntaje Final (0/10):
7 ya no tiene el cuerpo de antes, pero lo compensa con el trato.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quise esperar a que se vacíe la puerta de Hanna para poder aplicarle algunas llaves, pero nunca sucedió asi que decidí retirarme del local.

Saludos estimados hdl y hasta la próxima.

• 2 years later...
Publicado

Hermano ese post es antigüo ella también era mi amiguita, el último día de la cuarentena le pedi número y no me lo quizo dar, eso que a veces le consumia a diario, imagino que hay baja probabilidad de que esté atendiendo pero la fe nunca se pierde.