Jump to content

Otra Aventura Con Mi Amiga....

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado estaba saliendo de mi salón y de lejos la veo a mi amiga que me la tire la otra vez, en otro salón.

La espere todo, nos saludamos, empezamos hablar sobre todo lo que paso el otro día en su casa(los que leyeron el post que hice anteriormente, entenderán la historia). La lleve afuera del instituto, caminos por las calle metiendole floro para cachar de nuevo, y me atraco 3:) .... Lo que me palteo es que estaba con buzo y en la calle con todo lo que taba hablando me puse al fierro y con el buzo es notorio.

Bueno, ni cagando iba a ir hasta puente piedra... así que busque un hotel cerca. entramos y me dijo, llévame cargando a la cama... ya normal.. me la llevo y la tiro y ahí empezó la acción.

La calateo... le meto la pinga en la boca, claro con el pre ya puesto... me la chupa ricoooooooo.

La pongo en 4 y bombeandole duro duro duro.... después la hecho de espaldas, almohada en el abdomen y se la introduzco con fuerza y gimio fuerte fuerte que me vine tmr.... y no tenia mas condon..

asi que paleteo no mas, y roses pero no le introducia mi pene, ya que tal vez se me escapa una y la dejo en bolivia. pero le dije .... ehhhhh pero puedes pajearme jjajaja .... y lo hizo, que rico :3..

y despues de tanto rato se me vino el heredero y ya me dolia la verga XDDD

nos lavamos y nos fugamos 3:)

PD: parece que los sabados es full cacheria con ella 3:) que suerte T_T