MACARIO ZC Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 THALIA (PUCALPINA) CUMPLIDORA cuarto 26 1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona . ojos claros ,jalados pelo largo.lunar en la mejilla.. Siempre sonriente 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada -casi fitnes -senitos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas -culo respingon- 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la mejilla isquierda y en la pierna-tatuaje de maripoza y una rosa en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: siiiiiii 11. Mamada: cumplidora -incluido su masaje tantrico 12. Relato del Servicio: este polvo es del dia sabado-despues de andar x todos lados, veo a esta chinita que con su mirada picara. Le ise la consulta y para dentro, nos desvestimos -me arrecoste y comenzo a besarme el cuerpo-un leve nasaje tantrico-mirando toda arrecha. Me la enfundo, y comenzo a mamar -full gp- me chupo y estiro los huevos, y de nuevo otra mamada-se subio, y comenzo aser ranita-se mueve bien-luego de espalda-cow girl invertido-luego la puse en dogui style-y de nuevo -samaquea bien la china. le abri el culo y vi a su ojete dilatarse-se pase el dedo y le dije cuanto??pidio 20 -quedamos en 10 -en una se lo pedi para gozarlo mas, se echo su gel agarro mi pincho-y comenzo a darle vuelta en su anillo--y despues adentro -le di de alma. Y ella no se queda atras..meneaba el culo a full. Le ise pegar su cabeza ala cama y mas y mas -no pude mas y me vacie en su recto-k rica culeada de esta china de ojos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no solo picos al cuerpo 15. Precio: 40 cara y sello --aunque pide 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok--solo falto a que me lavara el pajaro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales:viene de un chonguito de TACNA
HIPOCRATES 06 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: de charapa, ovalado, cachetona2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: color charapa, trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, poca barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga le vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: ajuste medio10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: muy buena, gp12. Relato del Servicio: estaba marcando la merca y le veo a esta flaquita le consulte y me convencio, entre y unos previos, me recosté y me hizo un oral muy muy bueno, y me puse al palo, luego se monta en diferentes variantes mirándome de espaldas, se mueve bien, luego la puse en perrito le di bien rico, luego patas al hombro, lo bueno q es colaboradora, y finalmente de costadito, donde ya no aguante mas y se me vaciaron los frenos.13. Higiene Personal: olia bien14. Besos en la Boca: no, en los cachetes15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas sex house17. Número de Habitación: 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xxxtremo Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 1. Rostro: charapita rika , media achinada y muy koketona 2. Edad: kalkulo unos 263. Talla: sin takos uhmmm 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueñita y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita de buena papa , buena cintura y nada de barriga , senos acorde a su contextura , buenos pezones marroncitos y grandes , no se deja tokar mucho , punto en kontra ptm 6. Caderas / Culo / Piernas: kaderas regulares , culo akorde a su tamaño , en perrito se ve mucho mejor , piernas un poko mejor k lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: no rekuerdo9. Papita: peladita , afeitadita , algo de recorrido , en tanga se ve muy bien esa papa , eso me atrajo ptm , se deja tokar de rato en rato . sin malos olores , k es lo mejor .10. Servicio Adicional: 20 mas me dijo , pero no le entro mucho a esos lares , yo soy mas de perritos11. Fellatio: buen mamey , n me puedo kejar ptm , garganta profunda , visita boloñas , k riko k se lo metia todo ptm , hasta al fondo , es la primera vez k alguien hace eso konmio ksm , estuvo un buen rataso alli , k riko ksm , 12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola , ya me hiba a ir pal troka , pero justo vi k decia sirenitas a la altura de la cd 50 de gerardo unger , ksm cerka a donde yo vivo dije , y eso no fue lo mejor , lo mejor era la entrada y el precio , ksm, entrada 5 vizcarras y servicio 30 , y encima cerka , pa k mas , kon esto kreo k el olvido k esta cerka , de verdad pasara al olvido xD! x ser muy estafas ksm , y kareros , en fin , ahora si habian kines de precio justo kreo yo o llamadas ekonomikas , k hoy en dia se hacen llamar ekonomikas y ptm kobran de 50 pa arriba , no joroben pues , este es el point ksm , ya bueno , fui hasta alla , facil de llegar , pague mis 5 lukas y entre facil hay 60 kuartos , esta de la ptm de verdad , ay pa tomar , shows gratis x las 5 lukas , a eso si , solo fines de semana , sexo en vivo , pa tomar trankilos kon su pantallasa , bakan , y haciendo mi ronda vi a tres del oolvido , y le dije k haces ahora x aka , aka ya no kobras asi , y me dijeron k era kosa del dueño y k a ellas tmp les parecia , en fin , de tantas vueltas , mire a thalia y le dije , regreso x ti , y de verdad regrese x ella , pague , konversamos y se sako todo , primero , kalatita roso todo mi kuerpo , pero sin penetracion ta weon , k riko se paro el muchacho , luego mamey bien riko komo dije lineas arriba , despues , parecia akrobata la charapa , ranita , de lado , de espalda , parecia likuadora la mela xD! un rataso , luego le digo misionero , pegadito , patas arriba , kasi se me viene ksm , aguante , luego pal fin , su justo perrito pes , k rko , tenia un huekaso , le meti dedito y me dijo k kon kuidado , y asi fue , y alli se me vino todo el milk , k riko polvo ptm , les rekomiendo ese point , barato , limpio , shows , muxas xikas , ya hacia falta uno asi x aka , k bueno ptm , kon las BBB ( bueno , bonito , barato )13. Aseo Personal: limpia la charapara , me puso antes de k la toke alcohol , y al finalizar se lavo esa rajasa k tenia , sin malos olores y olia a perfume , k me dejo en el bvd , k n sabia komo sakarlo xD! x k si mi flaka lo olia me mataba 14. Trato de pareja: muy amable , buena charapa , natural de las nuestras , muy social 15. Precio: entrada 5 y servicio 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip , cuarto 2417. Ubicacion (Numero de Cuarto): gerardo unger cda 50 , pasando ese ovalo de la tupac kon la 50 , una kdra mas alla nomas cuarto 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese point es todo mayolika , ta xvr , muy limpio , y nadie jde x el time 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 , le bajo punto , lo de las tetas pes , de alli todo genial 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy xvr el ambiente , asi k kreo k ire mas seguido , konkurria muxo altroka , pero me daba pereza eskribir xD! tengo relatos komo mela , pero de ahora en adelante los eskribire para subir de rating saludos hmn de leche ,
ComandanteZorro Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, trigueña, pelo negro lacio y para sonriente2. Edad: +/- 253. Talla:1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ alguito/ nasi anda/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: peqeñas/ mediano pero no desanima/ contorneadas acorde al culito7. Tatuajes o Señas Particulares: uno medio tribal debajo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro y medias hasta las rodillas negras tambien9. Ajuste Vaginal: si hay10. Sexo anal: no preguntee11. Mamada: ufff lo mejor de esta flaqita, me paso alcohol por los huerfanos me puso el pre y se lo metio todito es una bestia en el oral, se metio toda mi vaina, de entre todas las flacas q me he tirado en este local es la unica q ha llegado a hacerme eso, la flaca lagrimeaba parecia q se asfixiaba pero igual lo seguia teniendo hasta el fondo y lo mas enfermo es q cuando llegaba al final sacaba su lengua pa pasarla por los huevos. Te hace una jalada de huevos con esa boqita buenazo. Duro como 5 min12. Relato del Servicio: Paseaba x el local y vi unas 4 falcas nuevs pero ninguna me llamo la atencion, habia una ex olvido cerca al escenario con tremendo vagon x culo pero igual la vi cn cara de floja y yo no qeria salir cn dolo de espaldas de tanto esfuerzo cm siempre, asi q recorde q habian dado buenas opiniones de esta pucallpina y la verdad MUCHAS GRACIAS HDL. Fui a su cuarto le hice las preguntas de rigor y pa adentro. Hizo el majestuoso oral descrito arriba. y luego m monto QUE TAL AGILIDAD Y ESMERO DE ESTA FLAQITA. Ya estando arriba hizo sentones cm ranita mientras me cogia de sus pechos, luego hizo cow girl invertido, luego como arañita con su concha mirandome a mi, luego al reves, luego se puso de espaldas a mi y puso sus piernas debajo de las mias y me uso de banca ala mrda aqi si estuvo ajustadito y al final noc q pose sera pero puso una pierna al lado y con la otra subia y bajaba ni se como describirlo jajaja, la vaina es q ahi me vine. Como nunca me ganaron jajaja, yo soy recontra duro mentalmente pero esta flaqita a pesar de no ser la mas agraciada del local de hecho se lleva el premio a la MAS ESMERADA, 100% cumplidora.13. Higiene Personal: me paso alcohol x el muchachon14. Besos en la Boca: nica la beso en la boca ps no sean pendejos, le gusta jalar los huevos cn la boca15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 x su esmero, agilidad, un oral de calidad A1, es conversadora y alegrona, lo q le falta en cuerpo lo compensa bastante bien.20. Comentarios Adicionales: Pienso repetir el plato si o si. Me comento q le esta yendo mal, pq se da cuenta q muchos hdl valoran mas el aceite de avion q la atencion, yo recomiendo a esta flaqita, la verdad sabe bien ahcer su chambita. Estaba cansado de la chamba y todo el tiempo estuve hechado, ella hizo todo pa sacarme la leche, HIZO SU CHAMBA COMO DEBE SER.
ComandanteZorro Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Segundo round con esta charapa, estaba en con ganas de entrar con una mamonaza y me acorde de esta caharapita 1. Tipo de Rostro: ya la describi antes, charapa cachetona2. Edad:+/-253. Talla:1.55m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ alguito/ nasi anda/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas:peqeñas/ mediano pero no desanima/ contorneadas acorde al culito7. Tatuajes o Señas Particulares:uno medio tribal debajo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: vestía igual q la última vez9. Ajuste Vaginal:algo10. Sexo anal: noc11. Mamada: se quedo chupandola como 5 min un poco mas, hasta el fondo, se la pasaba como lapiz labial en esa bembaza q se maneja, pero esta vez se puso muy bestia y le clavo diente como mierda dolia pero ya q xuxa luego la agarraba de la cabeza y se la hundia toda en la boca hasta q se asfixiara y lagrimeara, pero si al final me dolia el muxaxon pq le metio mucho diente.12. Relato del Servicio: Hizo casi lo mismo q la otra vez saltaba cm mierda, un culo de poses con ella encima, se esmeraba y mostraba bastante agilidad. Una vez q se canso de estar encima, ya era mi turno de sacarle la mrda, cm le habia metido diente hasta hacerme doler, tenia la vaina con menos sensibilidad asi q estaba cn ganas de sacarle la mierda. La puse en perrito, vi toda esa papita marron y le di con todo, se deja meter los dedos por el *, creo q si lo daria si preguntara. Luego qiso acomodarse, pero cm ya estaba animal la agarre del cuello y la acomode boca abajo en la cama y se la meti asi. Ahi se sintio un delicioso ajuste, buenazo y la empece a bombear tipo ametralladora y aqi empezo a hablar, antes solo estaba gimiendo o respirando agitada. Empezo a hablar y decir "SI...SI...SI", "SiGUE, NO PARES...NO PARES" y apretaba las sabanas con fuerza, parecia real, bueno llegue al punto en q ya m vine al parecer ella tbn noc jajajaja pero cuando termine se la clave mas al fondo y empezo a moverse como culebra en el agua, me saco hasta la ultima gota con esas ultimas movidas. Espere a q se terminara de maqillar y safe.13. Higiene Personal: <Se lava despues del serv14. Besos en la Boca: besa huevos, alla tu si qieres besarla xD15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP17. Número de Habitación:24 o x ahi siempre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10):x haberla vivido bn esta vez le doy su 9, no m juzguen tios, yo se q no es la mas agraciada del local pero yo califico EL SERVICIO y esta flaca se lo merece.20. Comentarios Adicionales: solo q si estas cansao y qieres una flaca q te saqe el taco, esta flaca es buena opcion, ella hace todo, sabe ganarse el pan.
EJECUCI9N Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: china cara redonda y una bocaza2. Edad: le pongo unos 253. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña creo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequelo rollito al entarse que no desentona en el mate6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada/ culo chuquito7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vikiny negro9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal: no le consulte11. Mamada: Da una buena mamada pero lo malo es que te hace doler con sus dientes12. Relato del Servicio: Bueno despues de consultar entro, nos desvestimos y me acerco para que me ponga el ponchito. Me pasa alcohol por la pieza y las manos, me pone el condon me hace echar en la cama y sigue con la chupada. ella empieza con sus variantes si lo hiciera por mas tiempo seria mejor le digo para hacerlo de misionero, se puso su lubricante y se echo, yo empeze suavemente poco a poco aumentando el ritmo, ella lanzando ligeros gemidos y me acariciaba. Luego pasamos a hacerlo de costadito, sigo con la misma tematica. Queria ver como se movia, asi que le dije para que cabalgue, me eche se puso todo su cuerpo encima mio como misionero pero esta vez yo echado, se mueve bien la kine, estuvimos asi un buen rato luego ya hizo el cowgirl normal. Aca si no aguante mas y fuaa le bote la lactosa, pero no se dio cuenta porque siguio cabalgando un rato mas.13. Higiene Personal: se pasa papel14. Besos en la Boca: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas17. Número de Habitación: creo q era la 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:---
SUKER Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Bien hdls. Sirenitas taba full algunas alucinadas. Y extranjeras. K vienen a mi pais y cobran de mas k mis compatriotas y otros huevones. K les pagan su capricho. Mas esta compatriota. Risueña cobra lo justo ..vale .. 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia de pucalpa charapa ..fea no es. Del. 1 al 10. En 5 2. Edad: 27 3. Talla: 1584. Color de Piel: canela charapa suave masooo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: noramal agarradita mas no mofletuda. Con forma cintura. Si hay. Barriga poca. Senos chicos tocables no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ maso / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por el ombligo chikito8. Apariencia / Vestimenta: pantis puteros negros. Sistema negro y tanga negra tacos 9. Ajuste Vaginal: pelada 50% 10. Sexo anal: si lo da 10 mas no lo tome11. Mamada: muy buena chupa las bolas una por una buen rato lenguetea. Ase gp. Buen rato asta dejarlo masiso 12. Relato del Servicio: bueno vi algunas extranjeras venezolanas k cobran 50 mangos y algunos giles les pagan mas yo jamas les daría su gusto asi tenga plata. ..prefiero a mis compatriotas ..k son ricas y jugosas ..asi k buscaba y buscaba bastante gente no permite apreciar biem los materiales ..pero alli tabamos. X la vuelta números 500 ..mas ho menos. Y ya habiendo preguntado a algunas. K no convencían y otras careras ..vi a esta charapa. Y me dije esta es de mi lindo Peru ..la abordo y bla bla y pa dentro Me saluda muy amablemente ..beso habla mejia ...pago de rigor nos pelamos ..unas frotadas buenas le di me dise echate pa aserte un buen oral Ya sale le digo me pone sus tetas en las bolas y los frota y frota ..una semi paja rusa me ase buen rato. De alli se sube a la cama y se sienta poto pelado y me frota con su trasero. Los huevos ..asuu. se voltea y me ase un buen mamey con gp ..y me chupaba las bolas buen rato ..leguetiaba. volvía a chuparme las bolas. Me paro al rataso y parados una pierna arriba la calzo. Tijeras parado ..k tal penetrada mis bolas donaban su macha mojada ..le si a lli como 5 minutos ya me canse la mando a cabalgar lo ase lento y rápido picos les si a sus tetas y los estrujaba ..le abria bien el culantro y se lo empujaba castalia fondo no me robaba nada. de espandas cabalgo ..asu k tal panorama ..buen rato los sentones me dio .la pongo en perro y le doy plap plap plap plap duro le doy la tiro boca abajo la atenazo y le doy de menos a mas. A full y fuaaaaaaaa leche afuera .. k riiiiiiicoooooo ....me lave bla bla beso a la mejia. Y chaoooo asta la próxima 13. Higiene Personal: sin malos olores ph y alcohol se pasa y perfume14. Besos en la Boca: si da picos mas yo no kise chupa bolas. Pz 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas VIP 17. Número de Habitación: rom 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ta bien19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5. Cuerpo 5 .trato 7 total 7 20. Comentarios Adicionales: MUy buena atención y a precio justo sin pagar capricho ..k ricooo es consumir lo nuestro viva el Peru carajo
ccarl Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: clásica cara charapita 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algunos rollitos al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: +20 11. Mamada: Buena mamada hace gp 12. Relato del Servicio: Los cuartos estaban casi todos ocupados y en eso veo a la charapita la consulta de rigor y se veía entradora buena señal, ya dentro del cuarto una pequeña conversa mientras me desvisto y en seguido el karaoke en primer lugar de pie luego sobre la cama se entretiene bien al chuparlo con lamidas y todo, luego pasa a las poses clásicas cabalgando de frente e invertido en cuclillas luego solicito al filo donde resiste castigo luego con patas al hombro castigándola para finalmente en perrito donde se vino la milk. 13. Higiene Personal: - 14. Besos en la Boca: no ps 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con algo de piso mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Te hace sentir cómodo no te apura en ningún momento buena opción 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 HOLA QUE TAL AQUI REGRESANDO A LOS CAMINOS CACHEROS luego de leer y leer lo que ponen sobre este local me decidi a ir bueno fui temprano de día, asi que aqui les va mi primer cache en este chongo que por cierto ta chevere 1. Tipo de Rostro: cachetona redonda medio china es de la selva esta huambra XD 2. Edad: sera ps 24 o 25 3. Talla: 1.58 o 1.60 no se muy bueno con las tallas para mi era chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca tiene su carne para agarrar/ cintura con forma/ barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo rico/ piernas estaba con unas tiritas que le envolvian todo me vuelve loco esos detalles 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tiras toda su pierna como puse 9. Ajuste Vaginal: para mi si ajusto calientito se sentia rico 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: full gp lamida de huevos, hicimos la 69 XD me masajeaba la ping con sus tetas y sus nalgas que rico 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local que todos hablan y ps pague mi pasaje 5 lucas me revisaron el vigilante medio cabro me agarraba la pierna un poco mas y me agarra el huevo ajjaa bueno la cosa es que entre habia gente mas o menos era temprano, estuve dando vueltas y vueltas me acerque a una china y me dijo 30 por 15 min, al toque dije es relojera aparte tenia mala cara como molesta, safe de ahi y vi una flaca con tiritas negras que envolvian sus piernas ese detalle me volvio loco, me acerque y me dice "me puedes tocar todo como quieras menos ahi abajo jaajj perp yo si te puedo acariciar los huevos a mi antojo" y por poco me agarra los huevos ahi afuera xq ya me estaba metiendo su mano a mi polo jaja (ahi dije a esta flaca le puedo hacer lo que quiera) bueno la cosa es que entre me dio mi beso me echo en la cama tolacas empezo con una rusa o rusita como sus tetas son chicas aca me paso el pezon por los huevos, debe ser por que me habia bañado nose la cosa es q me dijo "hasta que llego alguien que huele rico" aparte que me habia afeitado las bolas por eso me hizo un assjob luego asi todo al pelo, luego de eso me pone el condon con la boca y full GP que rico, de ahi se monta cabalga mirandome de frente y al reves, de perro, misionero y para terminar le dijo cabalgame al reves se subio alzo el culo puso su mano en mi pecho y de puntitas encima mio, ahi le saque la mierd le di a full velocidad tanto que senti como se lubricaba x si misma se me vino el hameha que tal disparo de leche, al final me dice que rico lo que hiciste ahora no podre atender en 20 minutos, me parece que se vino la charapa jajaaj bueno nose xq me dijo eso me despedi y cerro su cuarto y me dijo vuelves otro día ajajaaja bueno ya saben bañan limpios para una buena atención jjaaja 13. Higiene Personal: se paso PH 14. Besos en la Boca: no soy de andar besando a menos que tenga linda carita pero primero que me la chupe jaajaj 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode, bueno tocan la puerta los webones q pasan y no dejan cachar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo puta nose un 6 o 7 hasta que me deje meterle la mano pero eso ya con mas confianza mas adelante 20. Comentarios Adicionales: Bueno es la primera flaca que me agarro en este local luego de ser caserito del delicias como ya no encuentro a mi flaca me vine para aca, la china es buena onda y para que señores para mi esta rica no se los gustos de los demas pero para mi esta bien atendido puta nose le sbre agradado q xuxa pero bueno ah no hay tiempo para el cache con ella. Antes que me vaya vi una chatita de cabello rubio con lentes me parecio hermosa parece secretaria quien es esa flaca o como se llama no llegue a ver los nombres de todas sera fija en ese cuarto?? Alguien tiene info si cobra 30 Xq se ponen especial algunas con 40 o 50 y ps esta weon yo solo llevo 30 lucas no tengo mas tambien tengo que comprarme algo no
NAGATO777 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Este fue mi round two 1. Rostro: Morenita sonrientes, cara algo redonda, labios algo gruesitos benbonsita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 + o - 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña cintura y barriga con algo de panzita , seños semimedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura , algo de culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas 9. Papita: Peladita, algo de ajuste 10. Servicio Adicional: Si lo da, por 20+, no lo tomé 11. Fellatio: Esto es uno de sus puntos fuertes, la flaquita se esmera, visita boloñas y se la traga todita se toma un buen tiempo, si eres débil pierdes ahi nomás 12. Relato del Servicio: Bueno me recomendaron a esta flaquita , para ser sincero no me parece atractiva , pero dicen q daba muy buena atención asi q arriesgue, le.hice las consulta me dije que 20min bueno me pareció lo justo pal precio y pa dentro, nos calateamos y empecé a.tocarle el pechos la cintura , las.nalgas y me.dijo q me hechará, me empezó a besar todo el.cuerpo ,y aún no ponía el pre, y empezó a pasar sus pechos sobre mi pieza mirandome, se voltió y me asuste cuando creí q se.la iba a meter sin poncho pero solo rosó su panocha un rato , me.puso el pre y empezó con el.oral descrito, me lo hizo en 69 a pedido mío y se deja tocar toda esa conchita, ya después se subió encima ,caliente esa papita, eso es otro de sus puntos fuertes, se mueve bien hace varias variantes de poses, cambiamos a ella boca arriba y ahi se la arrimaba con fuerza y ella soltada algo de gemidos, mientras le tocaba esos pechitos estuvimos un buen rato, pasamos a perrito y empezé a darle con todo embestidas brutales, y la flaca ahi aguantaba,veía por el espejo su carita de dolor jejejee, q me arrechò a verla asii y no paré de acelerar seguía, seguía hasta q ya no pude aguantar y salió toda la soya jajajaj 13. Aseo Personal: Limpia sin malos.olores, me limpió antes del mate, y me saco el ponchico 14. Besos en la Boca: Paso, visita las boloñas 15. Precio: 30 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate , nadie molesta 19. Puntaje Final (0/10): Como mencionaba no me parece atractiva pero por el desempeño y el trato 7 puntos bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La charapita se esmera, y no te apura amable en el trato, justo fui bien rasurado y eso le gustó , me lo dijo, sí volvería
luigie1980 Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Ayer entre con esta chata carapa 1. Tipo de Rostro: cachetona y tiene labios carnosos 2. Edad: 26 3. Talla: 150 sin tacos 4. Color de Piel: canela pero acharapada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si hay cntura. sin barriga. senos pequeños pero no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas. m¿las prefiero mas culonas, piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: rcuerdo un tatoo en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas abajo faldita 9. Ajuste Vaginal: todavia queda 10. Sexo anal: por 10 lukitas mas 11. Mamada: es una loka 12. Relato del Servicio: solo dire que me violo y sali contento 13. Higiene Personal: olor rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadita y limpia jode los sapos al salir del room xq esta cerca a la barra 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta pedidita me llamo la atencion un dia que la vi bailar en el escenario con cachirulo incluido
snaykee Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Mi primer visita a este burdel encontre esta morena. No se si me equivoco de hembra pero ella me dijo que se llama Thalia y asi tambien decia su letrero. 1. Tipo de Rostro: para mi no tiene cara de charapa; mas parece una mona morenita y tampoco la encuentro tan chata ni flaquita como otros la describen. Si es de cara redonda algo agraciada y bonita sonrisa.2. Edad: calculo unos 243. Talla: 1.624. Color de Piel: morena casi como de Chincha pero mas clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ojo delgada de buen cuerpo pero no flaca; poquito de barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas medianas y culo para su porte; al igual las piernas bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini9. Ajuste Vaginal: pelada; ajusta al 60%10. Sexo anal: lo da por 20 mas y ajusta11. Mamada: buena con caricias 12. Relato del Servicio: Entre con un poco de desconfianza ya que no me parecia a la que muchos han descrito. En la consulta me parecio buena onda y como me dijo que hacia anal entre. Su trato es agradable y alegre. Nos desvestimos y defrente agarro el muchacho, puso el pre y a engreirlo con su boca. Tiene buena tecnica y se trago todo el sable. Se monto encima para luego voltearse en cabalgata y se veia un culo rico. Le di en misionero y en canino y no aguante en pedirle el chico. Me pidio 20 mas , echo su cremita y pa dentro compay. Parece que le gusta que le den por atras por sus gemidos y movimientos. La vista de su culo atravesado me arrecho mas y le aumente las revoluciones hasta darle la lechita. 13. Higiene Personal: nota limpia14. Besos en la Boca: nones15. Precio:30 (precio oficial) mas 20 por el anis16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas17. Número de Habitación: 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es nuevo el local todo limpio y en su lugar19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: buena onda y hace su chamba
levzemia31 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Después de mucho averiguar sobre este local.. decidí bajar.. y la verdad bastante bueno el ambiente... aunque el material a veces parece escaso.. mucho cuarto cerrado. En fin.... voy con mi primer Ranking : 1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona, jaladita, siempre sonriente. 2. Edad: 24 (calculo) 3. Talla: 1.60 (Aprox.) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - un poco de guatita (nada escandoloso) - pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas - Piernas gruesas, buena cola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunas en la mejilla y tatuajes pero nada escandaloso. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas con unas tiras cruzadas en las piernas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. 11. Mamada: Comienza con un masaje Tetantrico... se esmera en metersela toda a la boca. 12. Relato del Servicio: Fui el viernes despues del trabajo, andaba buscando algo interesante, la vi sonreir... vi su cuerpecito y me anime. Parecia amigable, asi que pregunte y al cuarto. Nos desvestimos, la flaca le paso arto alcohol a su "maquinita" y se mando a frotarme con sus teteritas todo el cuerpo. Una buena mamada y a darle con todo. La flaca es bien activa, ella misma es, se sube se baja, parada, en el velador, ptm.. que tal fisico..! No aguante mas.. y se me vino todo el milk.. bien jugado. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Solo besos al cuerpo, no deja que le besen las teteras. 15. Precio: 30 luquitas lo regular. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.. papel toalla a discreción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bastante sumisa.
yapero Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable media ratona, pelo amarrado con su cola. 2. Edad: 25 le calculo. 3. Talla: 155 cm. 4. Color de Piel: trigueña tofi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un poco de Barriga, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: manan canchu. 8. Apariencia / Vestimenta: sistema ajustado y zolcan. 9. Ajuste Vaginal: ya se nota recorrido 10. Sexo anal: lo recontra da. 11. Mamada: regular deja sentir las muelas hace gp y si le pides balls. 12. Relato del Servicio: en realidad la flaca no me gusta pero como lei maravillas de su fellatio me anime , en la consulta se mostró amable y sonriente como toda charapa luego de la pelada y pasada de alcohol vino su show que te frota las tetas como intentando un masaje tantrico luego se volteó y pensé que me iba hacer el oral en 70 - 1 pero quiso sobar su potito con Pancho Fierro Spoiler La flaca te hace el amague que se lo va zanpar pelado y como que quiere frotarse su concha con la verga yo al toque agarre y puse mi mano y incline mi cuerpo pa un lado eso me parece conducta de riesgo y le dije que me ponga el poncho Un poco que me paltee y se dio cuenta y me puso el poncho y comenzó con el oral , luego comenzó a montar se mueve rápido hace variantes media acrobática , luego pasamos a misionero un poco para llevar el ritmo, tocó sentado y de nuevo sus variantes como que es novedoso pero le quita ritmo al caché, le pedí paraditos, perrito y acá si me bajoneo ese anibal Ta recorrido y esa mancha media negra alos costado me desagrada así que trate de aplicar más revoluciones para safar pero nada, le pedí que se echara para que ajuste un poco más, luego de costadito y vote todo esta chata aguanta maltrato como si nada. 13. Higiene Personal: se pasó papel al terminar. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 17. Número de Habitación: 26. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza 3 performance 5 total 4. 20. Comentarios Adicionales: creo que no volvería la flaca es chévere pero no fluyó y es porque físicamente no me atrae con esto no quiero decir que sea fea si no que en gustos y colores............ Yo le entre por el oral es cierto que hace gp y balls pero no es un señor oral yo la sentí media mecanizada hace cosas diferentes con el fin de botar rápido al people y parece que lo consigue
yapero Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Me pareció verla de vuelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas