Jump to content

Gabriela Cc 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara pequeña, ojos pequeños, pelo risos bien amarrados, bien presentable

2. Edad: me dijo 21 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.67

4. Color de Piel: trigueña a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos grandes naturales hermosos de solo verlo me subió la bellaquera

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso natural durito ricas nalgas de una jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pantorrilla del pie derecho que dice “Jazmin”

8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini

9. Papita: algo velluda, papita de labios carnosos ajusta como mela

10. Servicio Adicional: si lo  da más 10

11. Fellatio: me dice que me echara a la cama se pone frente a mí me comienzo a chupar lo presionaba fuerte hacia movimientos hasta metérselo hasta donde pueda así varias series yo ta estaba fierro viendo su senos.

12. Relato del Servicio:

al entrar a su cuarto ella se baja el sostén que hermosos senos tenía que de solo verlos me subió la bellaquera la nota me empezó a crecer me dice que me echara a la cama se pone frente a mí me comienzo a chupar lo presionaba fuerte hacia movimientos hasta metérselo hasta donde pueda así varias series yo ya estaba fierro viendo su senos, luego se monta encima mío ahí no aguante más le bese los dos senos ricos senos pero después ya no quiso que lo bese cabalgo esa papita ajustaba bien su movidas era muy placentera yo mirando esos senos grandes hermosos ,luego se puso encima de la cama en doggy  se lo emburro que rico ajustaba esa papita su labios salían de sus nalgas le daba fuete la mona gemía pero era de verdad  luego la puse de doggy ahí le metía con más vuelo a su rico culo ella gemía más se torcía yo perverso le daba más fuete  que rico ajustaba esa vagina, luego al filo de la cama boca abajo piernas abiertas se lo zampo mirando esos senos me motivaba mucho le daba con ganas ella gemía me decía sigue sigue para que se la estaba corriendo yo le daba más me dijo sí que rico esta me puso bien sato le daba fuete a veces le cruzaba las piernas para brote más esa vagina mirando cómo se lo metía, luego otra vez de doggy como era mi segundo polvo era difícil vaciarme rápido le daba me encantaba darle agarrando su senos sentir esa papita bien ajustada  se sentía rico saborear a la mulata ,luego le dije que juntara la piernas ese bollo como brotaba le emburro ajusta de la ptm le daba mas fuete ella gemía mas luego otra vez boca abajo piernas abiertas ahí le di mirando sus senos sintiendo ese placer que daba su vagina su rostro se lo gozaba me quede hasta botar la leche fue un buen polvo de 22 minutos ,mientras no vestíamos hablamos me dijo que recién tiene 6 días primera vez viene al troca .

13. Aseo Personal:no sentí malos olores es limpia me echo alcohol a las bolas después del acto me lavo, se echó perfumes

14. Trato de pareja: es una mona amigable, amable ,disfruta el sexo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es pequeño pero este cuarto es bien comodo aparte la cama está en buenas condiciones buen matadero

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 por su cuerpo y su atención de solo recordarla quiero usarla otra vez

20. Comentarios Y Datos Adicionalesrecomendable para los que le gustas morenas mulatas de buen cuerpo culo senos grandes hermosos culo  natural con esa papita ajustada recién ha llegado esta en apogeo la jovencita la pase bien rico con ella

• 3 months later...
Publicado

para los que no estan enterados regreso esta morocha tetona para por el CC es buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada con esta morocha, siempre la veo mosqueándose, xq será???.....muy quemadita además, next..!!!

Publicado

wuebitodechina si es el mismo color de tu piel eres racista con tu mismo color esta morocha es buen polvo no es relojera ese dia la vi rayando ahora q no hay monas esta sobresale cada ves q veo esas tetotas te vuelves mas cabezon

Publicado

El domingo se estaba mosqueando, pastrulo.... estaba paradaza, es delgada sí pero muy morocha next, además sí se mosquea es x algo....así que no joyas......

No me gusta estar de criticón de kines ya que cada uno tiene sus gustos pero te pago con la misma monera ps, pastrulo...!!!!

Publicado

wuebitodechina ya escuche eso varias veces q se mosquea pero si vieras los demas canales donde no hacen mucho spam sino ponen rating hablan bien de ella q es buen polvo no se pero si estas en angustias piensas q todas te van a relojear ella es la indicada manejas esa vagina a tu antojo has caso a este zorro viejo

Publicado

No pasa naaa..para en mision imposible..la zorra. La debes tener muy vieja ..y tu anexo debe ya estar recontra recorrido por darsela todos los dias a evils.........yeahhhh

Publicado

cayorate segun tetita tester dice q tu ano apesta a mela peor q el ano de carolina la maloliente tarado de mela habla de las kines

Publicado

Pobechita su promocionada de la perra kilombera, tiene que postear hasta tres veces de su musa "recontra rica" pa q le hagan caso. Y lo peor de todo es q todos pensamos lo mismo, que esa negra no paga nada, por eso se para mosqueando...

Publicado

yo la probe por sus tetotas q se veian  pero taban mas aguadas 

su piel no esta cuidada

su papa apreta algo 

medio relogera

en sintesis no la recomiendo

Publicado

marcopollo y tobi par de quejones ese marcopollo no dices nada cuando le clava su negro sedapal ahi si dice ese negro si paga y ese tobi de la pequeña lulu tambien le gusta el color serio con su negro pampers por ahí lei que superbembona la loquita99 tiene su negro en el cerro de pasco no hay duda q estos foristas vienen del canal el rosqueton q su meta era llegar a ser faenerus cabreterus el único q llego a ese nivel fue la Ruperta menos mal q le cayo una bomba a esa wuebada hablaban mal de mis musas pronto a ustedes tambien le voy callar esa bocota

Publicado

esa morocha es buen polvo no le crean nada a marcopollo y tobi son foristan del canal el rosqueton una conspiración antimonas uno se puede dar cuenta facilmente no ponen ratings solo se dedican hablar piedras ese es su estilo

Publicado

Jajajaja, hay mona cochina como no sabes como promocionar a tus bagres , contestas webadas (te va a cachar un negro). Que clase de chulo seras que contestas webadas. Ahora dices q mi canal es ef. Jajaja, mona idiota te recuerdo que tu tenias mas mjes q yo, es mas tenias tu grado ahi pero te banearon pe y aun asi te creaste tu cuenta de alexis y ahora otra mas de georgequemierdamas y tbn tienes mas mjes que yo. Encima chillas como una nena cuando te dijeron clonador en la zona de inicio de este canal, cuando es la pura verdad o me equivoco alexis, arrebatado, saeto, don ramon, etc.

Publicado

Marcopolll... ya deja las discuciones de lado y aporta con Ratings, lo que suceda en otro foro No nos interesa.

Hace tiempo vienes solo a discutir y no dices nada util en el foro, si quieres pelear o discutir hazlo en otro lado y deja de llenarme el foro de puro post inservible.

Ponte a derecho o de lo contrario seras excluido del foro.