Jump to content

Gabriela Cc 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Callaperr.xupame las bolas..clonador de mela......yweahhhhh..tu nera para misia..ayer me veia saliendo del rom de samira un poco mas y tambien me aplaude ..yeahhhhhhhhhha

Publicado

esta nera es mas cachera de lo q te pierdes por estar con la abuela samira  y baboso yo no me clono es es tu estilo marcopollo.tanopasman,troquero21,miscologo tienes tantos clones como dicen por ahi deberias crear tu propio foro

Publicado

Hahahahaaah..clono??? Todos los demasson otros weys....imbecil de mela....tumbes eres rocco en otro lado y posteas despues con tu nick de la perra kilombera....anda lavale los calzones ala nerita qe la veo de perdil bakjo ojo no es malagracia..ni naaa..la veo normal en ese sentido pero para misi solo tumbes le entras zorrra apestosa....haahahaah..demoliendo hjotelesss..yeahhhh

• 3 months later...
Publicado

LOS MEJORES POLVO Q TUVE ESTE AÑO FUE CON ESTA MONA MOROCHA TETONA AYER ESTABA CC 35 TAMBIEN LE ENTRE LA HARE MI MUJER Q SU CAFICHO ME CHUPE LAS BOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

ya se quitó ya, como es mas fea se canso de estar parada en su room, fácil esta en el bote con loa adefecios....

Publicado

naaaaaaaa ayer fujo por la supuesta batida sera fea pero es mas cachera q la simpaticona solagne

esta mona tiene unos hermosos senos naturales

Publicado

naaaaaaaa ayer fujo por la supuesta batida sera fea pero es mas cachera q la simpaticona solagne

esta mona tiene unos hermosos senos naturales

entonces si sabes q ha fugado, para q mierda preguntas como si no supieras torombolo.....

P.D: q es "fujo" , no sera fugo ?

Publicado

imbecil de mierda ayer fugo pero hoy no se si vendra si no sabes para q mierda contestas y mela tiende bien la cama de mi musa solagne camarero

Publicado

imbecil de mierda ayer fugo pero hoy no se si vendra si no sabes para q mierda contestas y mela tiende bien la cama de mi musa solagne camarero

yo se q se quito x mostra , a mi nadie me ha engañado de una supuesta batida q solo tu eres el único q lo afirmas.... bueno ella siempre se ha mosqueado xq es fea.... haré mi ranking por ahora....

Publicado

camarero dices q es fea y has entrado eres tan lambon espero ese rating con puntaje 7 cachas feas mascaly ahora esta siempre lamberas mi semen

Publicado

camarero dices q es fea y has entrado eres tan lambon espero ese rating con puntaje 7 cachas feas mascaly ahora esta siempre lamberas mi semen

de ella como voy a hacer si me parece horrible, porque tanto la defiendes? he hablado de magaly ? q cosa es lambon , en vez de estar inventando palabras agarra un libro y lee burro ..... ya no diré mas, ya saben todos q no pasa nada con ella.....

Publicado

la defiendo por q esta morocha es buen polvo fue uno de los mejores polvos q tuve este año y lambon es mamon

Publicado

mi morocha la encontre CI 40 esta tiene los mejores senos naturales del troca y una papasa biene estranguladora ayer la pase bien solo q ya no se deja besar sus hermosos senos

Publicado

mi morocha la encontre CI 40 esta tiene los mejores senos naturales del troca y una papasa biene estranguladora ayer la pase bien solo q ya no se deja besar sus hermosos senos

encima q es una mostra de mierda q hasta en el bote se mosquea y no se deja besar los senos.... felizmente la kilombera tiene a su anciana del 19 q le hace el beso negro yeahhhh.....