v de vendetta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Rostro: simpática cara redonda2. Edad: ya fácil su 303. Talla: Al ras del suelo 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /abdomen marcado/tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: CULOTE7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda9. Papita: ajustona 10. Servicio Adicional: nell11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace en el sillón y frente al espejo :v12. Relato del Servicio: Weno este fue mi segundo round la vi parada en su puerta y ps me lancé ya dentro me preguntó mi nombre y ese tipo de pendejadas ,comenzo con el blowjob ya descrito por cierto no se sienten dientes.Ahí en el sillón se subió y comenzó a darme unas tremendas movidas ,tre men das.Me cojió de la mano y me invitó a subir en el estilo misionero le di super duro,la flaca vivía el mate y me pedía que le chupara(ella usa la palabra "chupara"las tetas ).Ya en el doggy style me enferme con ese enorme ass blanco y le di durísimo hasta que deje los sayajines13. Aseo Personal:limpia olía muy rico14. Trato de pareja:nell15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí ,me timbro pero mi fono estaba apagado y cuando esta apagado no registra números :'(17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno ,lo mejor del sur 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Nell
DelPiero123 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) Saludos, hermanos. Ya V de Vendetta me ganó la posta, espero ampliar más vuestros conocimientos respecto a esta kine. Este raiting es de ayer lunes 23 / 04 /181. Tipo de Rostro: Curiosa, cara delgada, ojos claros. Cabello largo lacio con rayitos rubios.2. Edad: 28 - 30 aprox.3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Blanca. Muy suave y olía rico.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / muy notoria con ayudín / no barriga / Grandes tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (como me encantan) / CULAZO con ayudín por supuesto / piernas acordes a ese culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, tiene lunares en el brazo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita entallada apretando ese culazo. y un top para las tetas. 9. Ajuste Vaginal: No. Se sintió el recorrido.10. Sexo anal: No da (según ella)11. Mamada: Normal, no es la gran cosa. Para que levante el maso.12. Relato del Servicio: Bueno, llegué tarde al templo y todos estaban en el show. La vi pero primero quise dar vuelta, luego tuve que esperar porque habían hermanos que la pedía. Ya luego hice el trato y pa dentro, nos saludamos, nos presentamos y la jerma trata de ser amable, le cancelo y nos desvestimos. Me a chupo parado y ella en cuclillas, el pre lo pone raro pues lo jala mucho hacia afuera, dejándolo como una espcie de bolsa y luego lo chupa, normalón. Luego me pide que me eche y se monta un cowgirl normal, empieza con los gemidos suaves y luego le pido de costadito, que buen culo y se sintió leve ajuste, ya aquí empecé a aumentar revoluciones y luego le pedí misionero, aquí le besé las tetas, mas no se la chupé. Mientras le daba en misionero le puse patas al hombro, otro leve ajuste y empezó a gemir más fuerte (eso arrecha) y ya sentía que se me venía el huayco y le pedí de a perro, puuutamare qué tal culazo csm, empecé a embestir más fuerte y acá la cojuda gemía más fuerte y de forma un poco escandalosa, amasaba ese culo a mi antojo y de vez en cuando le de daba su lapeada de culo hasta que voté los herederos.13. Higiene Personal: Se lava después del polvo. Me echó alcohol antes y después del polvo. 14. Besos en la Boca: No da. 15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: De lo mejor, monalisa xD.19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 está buena y todo, pero no es para tanto.20. Comentarios Adicionales: Dijo ser colombiana, de Bogotá. Estuvo acá en la mona hace 2 años y se queda hasta inicios de mayo. Los que desean atenderse con ella, aprovechen. Tiene lo suyo, pero no es la gran cosa. Saludos. Editado 24 de Abril del 2018 por DelPiero123 No le vi tatoo
Publicaciones recomendadas