WHITTAKER Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Rostro: masomenos, tenia el cabello suelto 2. Edad: le pongo unos 33 años 3. Talla: con sus tacos llega al 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo espaldona, si hay regular cintura, poca barriga, senos masomenos se deja agarrarlo y besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, culito pequeño, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos iniciales en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una minifalda negra a mallas y topsito floreado 9. Papita: afeitadita 10. Servicio Adicional: me olvide preguntar 11. Fellatio: si bueno 12. Relato del Servicio: llegue por la noche no vi mucho para escoger asi que al fondo veo a esta media tia estaba en algo su cuerpo asi que fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles atención con pasiencia y mas bla bla nos fuimos al cuarto con baño se quito las prendas y le di unos paleteos ella se sentó encima mio y me pedia la manosee con confianza toque sus tetas y nalgas luego me pone el pre y me da el mamey de rigor poniéndomelo duracel le dije me montara para que cabalgue ella subio y empezaba a dar sus saltitos se movia bien la tia estaba para que se mueva mas y mas cambiamos a misionero aca solto pequeños gemidos le puse una pata al hombro en esta posición sentí un pequeño ajuste ella colaboraba moviéndose de cierta manera ayudaba con las poses luego de los movimientos dimos el cambio de pose y le dije se ponga en doggy aca su culo pequeño dio una mejor forma se la zampe todita y la taladree hasta venirme y soltar toda la lechita rico polvo safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 50 + 05 con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella estuvo antes por aca ahora a retornado después de muchos meses 1
Publicaciones recomendadas