Jump to content

Aranza venezolana cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: semiovalado, nariz corta

2. Edad: 23 a.24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ acorde a su figura/sin rollos/ pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ redondo y macizo/ rellenitas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica/ bikini

9. Papita:depilada, con cierto ajuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:si, regularon le falta técnica, sólo para cumplir

12. Relato del Servicio: le pregunté el precio y tipo de servicio, me gustó más su sonrisa carismatica aunque  poco callada la veneca, entré, pagué, ropa al colgador, y empecé a acariciarla mientras se sacaba el bikini, bueno luego coloca el pre de manera un poco apurada, y empezó el fellatio, regularon le falta técnica, es sólo para cumplir, no hace garganta profunda ni visita bologñas...

Se acostó a filo de cama levantando las piernitas y empece la penetracion, la flaca es muy callada en el cache, ni siquiera finge jeje.. lo resaltable es q tiene cierto ajuste, y su cuerpo  es durito, y también un poco sumisa con las poses solicitadas, aunque no quiso ir al caballete que han colocado en los cuartos, sólo en la cama me dijo, hicimos poses tales como perrito, filo de cama, misionero, piernas al hombro, no se mueve mucho la  nena, pero para botar la leche y probar carne veneca estuvo bien....

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena de piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy aceptable, hay que reconocer también que se ven mejoras en ese aspecto

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va a estar mínimo.un par de meses por acá, quiza si le volvería a entrar por su cuerpito...

Editado por Arjen Robin
  • Me gusta 1
Publicado

hoy martes a la veneca la encontré en el cuarto 25, en el 23 esta la hermosa karlita (ex 1 del 7).

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:ni bonita ni fea 

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ tiene uno que otro rollo pero no molesta ni la hace ver de cuero feo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perrito para agarrar bien / culo formado algo de estrías , es lo que más llama la atención su culo / piernas media gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier negro 

9. Papita: súper depilada , se deja dedear 

10. Servicio Adicional:no da el asterisco 

11. Fellatio:lo normal , algo Monse solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:a esta fémina ya la había visto días atrás y me

llamaba la atención pero me desanimaba lo sería que es en la puerta , hasta que de nuevo la vi pero esta vez sonriente, y entre ... comenzó con la chupada algo Monse , haré un súper resumen porque a decir verdad no es un buen servicio como para regresar , comenzó montando , se mueve lento , montada invertida , le bese las tetas ,pasamos a misionero, esa vsgina ya no ajusta , luego en perrito, allí me loquee viendo ese rico rabo , le di de alma , pasamos a la silla y la arrecoste boca abajo , la hice gritar y para terminar de nuevo en perrito en la cama , ya se estaba quejando que muchas poses, me concentré y bote los hijos
13. Aseo Personal: nunca la vi limpiarse 

14. Trato de pareja: no, algo fría pero amable en la puerta , no caigan en su sonrisa 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Estaba limpio 
19. Puntaje Final (0/10):5/10 , es fría 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería