KIDEN SESSHO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: semiovalado, nariz corta2. Edad: 23 a.243. Talla:1.554. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ acorde a su figura/sin rollos/ pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ redondo y macizo/ rellenitas y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: simpatica/ bikini9. Papita:depilada, con cierto ajuste10. Servicio Adicional:no11. Fellatio:si, regularon le falta técnica, sólo para cumplir12. Relato del Servicio: le pregunté el precio y tipo de servicio, me gustó más su sonrisa carismatica aunque poco callada la veneca, entré, pagué, ropa al colgador, y empecé a acariciarla mientras se sacaba el bikini, bueno luego coloca el pre de manera un poco apurada, y empezó el fellatio, regularon le falta técnica, es sólo para cumplir, no hace garganta profunda ni visita bologñas... Se acostó a filo de cama levantando las piernitas y empece la penetracion, la flaca es muy callada en el cache, ni siquiera finge jeje.. lo resaltable es q tiene cierto ajuste, y su cuerpo es durito, y también un poco sumisa con las poses solicitadas, aunque no quiso ir al caballete que han colocado en los cuartos, sólo en la cama me dijo, hicimos poses tales como perrito, filo de cama, misionero, piernas al hombro, no se mueve mucho la nena, pero para botar la leche y probar carne veneca estuvo bien.... 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:colmena de piura17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy aceptable, hay que reconocer también que se ven mejoras en ese aspecto19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: va a estar mínimo.un par de meses por acá, quiza si le volvería a entrar por su cuerpito... Editado 20 de Noviembre del 2017 por Arjen Robin 1
JAKE TYLER Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Mi querido hermano, que bueno volver a leer tus post.
KIDEN SESSHO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 hoy martes a la veneca la encontré en el cuarto 25, en el 23 esta la hermosa karlita (ex 1 del 7).
RHENZZO Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 KARLITA . LA MORENA DEL CUARTO 1, ?
KIDEN SESSHO Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2017 si pi..ahí ta!
TakiTachibana Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Algo de nuevo en la colmena??
ivanlan Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hermano , Ayer Jueves por la Tarde no la vi a la monita ?... Verificare...
Goku_fans1 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Rostro:ni bonita ni fea 2. Edad:233. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ tiene uno que otro rollo pero no molesta ni la hace ver de cuero feo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perrito para agarrar bien / culo formado algo de estrías , es lo que más llama la atención su culo / piernas media gorditas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier negro 9. Papita: súper depilada , se deja dedear 10. Servicio Adicional:no da el asterisco 11. Fellatio:lo normal , algo Monse solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio:a esta fémina ya la había visto días atrás y me llamaba la atención pero me desanimaba lo sería que es en la puerta , hasta que de nuevo la vi pero esta vez sonriente, y entre ... comenzó con la chupada algo Monse , haré un súper resumen porque a decir verdad no es un buen servicio como para regresar , comenzó montando , se mueve lento , montada invertida , le bese las tetas ,pasamos a misionero, esa vsgina ya no ajusta , luego en perrito, allí me loquee viendo ese rico rabo , le di de alma , pasamos a la silla y la arrecoste boca abajo , la hice gritar y para terminar de nuevo en perrito en la cama , ya se estaba quejando que muchas poses, me concentré y bote los hijos13. Aseo Personal: nunca la vi limpiarse 14. Trato de pareja: no, algo fría pero amable en la puerta , no caigan en su sonrisa 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio 19. Puntaje Final (0/10):5/10 , es fría 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería
Publicaciones recomendadas