v de vendetta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Rostro: Ojos grandes ,cabello rubio con un flequillo a la frente 2. Edad: Fácil sus 263. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque falta tonificar ,si hay,medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cola ,no es gigantesca pero buena cola blanca7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en todo el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria de dos piezas color turqueza 9. Papita: rasurada :v 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional11. Fellatio: hace gp se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Me atendí con ella ayer .Weno entre y le pague lo pactado ,me invito a lavarme las manos ,nos desvestimos y procedió con el blowjob ,como ya había dicho hace gp y lo hace bien para mi humilde gusto la ,luego se puso en perro al filo de la cama pues y estuvimos ahí un rato .Ya dándole de misionero aprovechaba para darle unas buenas succionadas de ubre (se las deje bien ensalivadas :v ).Cambiamos a perro y pues le di tan duro que me hizo parar ,me dijo espera ,no te aceleres me miró y oh sorpresa me dio un beso en el tronco del ganso y me hizo otro blowjob , parecía que quería que acabara así pero luego dejo al ganso y se quebró en doggystyle y ya pues ahí deje todos los sayajines. Luego ya cambiándome le consulté sobre el servicio completo y me dijo que sí pero por 40 más 13. Aseo Personal: Es limpia ,sin olores extraños 14. Trato de pareja: nell15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mmmmmmmmm17. Ubicacion (Numero de Cuarto): monalisa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 819. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nell
Publicaciones recomendadas